Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
-
Entonces puedes ponerlas a 2.5-3-3-5 como minimo
-
Entonces puedes ponerlas a 2.5-3-3-5 como minimo
Mi placa solo me deja modificar la CAS… :nono: ahora mismo estará a 2.5-3-3-8
-
Que putada :vayatela: . Subele el voltaje a 2.8v y prueba con cas 2
-
krampak cuando tu las enviastes a california las memos metistes la factura de la tienda normal y corriente no?
saludos -
Si, por supuesto. (hay facturas paranormales? xD)
-
Como le cambio el voltaje? y como se que no pasa nada si se lo cambio?
-
ya te vuelves a cambiar de gráfica tio?? puto krampak! :D:D
Crees que merece la pena el cambio tio?? Si apenas hay 15fps de diferencia con una 7800gt@gtx, eso sí a resoluciones de 2048x1536x32 y quien juega a esas resolucionees??? -
si esta que es la factura comercial de la pagina de ups para envios internacionales ,tiene bastante de paranormal, no se por donde agarrarla, les valdra si les meto la factura de las 4000 para las 3200?
saludos -
Que memorias es mejor
geil ultra-x series pc3200 2x512 2-2-2-5 144€
Crucial ballistix pc3200 2x512 2-2-2-6 134€Es que en el google hay muy pocas reviews de estas memos, y quiero saber si alguine las ha probado. Yo me fio mas de las geil, pero las crucial obtienen mas overclock pero no me fio ya que se estropean con facilidad. Salu2
NADIE RESPONDE A MI PREGUNTA O KE?
-
depende del chip que lleven y en que placa las vas a montar y a cuanto piensas tenerlas 24/7
saludos -
Joanet, no cobramos por ayudarte, te pido un poco de educación. Podrías haber vuelto a pedir educadamente que te respondiéramos, se nos puede escapar un post, no saber la respuesta o sencillamente puede no apetecernos mirar los resultados de ambos en algunas páginas web.
Un saludo.
-
Joanet he leido reviews de las dos memorias y las dos estan bastante bien, pero creo que las Geil al llevar Winbond UTT puede que vayan mejor ademas estas aseguran 2-2-2-5 mientras que las otras son 2-3-2-6 segun las reviews:
http://www.bigbruin.com/reviews/crucialballistix/index.php
http://www.bonafidereviews.com/article.php?id=107&page=1
http://www.devhardware.com/c/a/Memory/Crucial-Ballistix-PC3200-2x512MB-Memory-Review/
http://www.toxico-pc.com/ballistix.php ESTA ESTA EN CASTELLANO -
krampak pasame la listilla de timmings de la bios de esas memos no? que me llegan hoy vale?
saludos -
me he pillado unas gskill f1-3200dsu21gbfx(2x512) con chip samsung tccd, me llegan hoy. supongo que hasta la noche no las podre probar. Como lo hago?? Las dejo unos dias sin overclock para rodarlas?? O puedo empezar a overclockearlas directamente?? No quiero hacer un overclock extremo solo un medio con unas buenas latencias.
Muchas gracias -
pues tengo una duda con mis memorias. estas son un pack dual channel con las siguientes caracteristicas:
Capacidad total
1024 MB
Número de módulos
2
Formato
DIMM
Tipo
SDRAM-DDR
Estándar
DDR 400 (PC 3200)
Timings
latencia CAS (CL)2
retardo RAS - CAS (tRCD)2
tiempo de precarga de RAS (tRP)2
tiempo activo de línea (tRAS)5
Conexión
184 pines
Tensión
2,6 voltios
Tensión máx.
hasta 2,8 voltios
esto es lo que dicen donde las compré, pero no estoy seguro del chip que llevan porque no se que revisión son, lo unico que se es que no son las de 3225, las latencias son 2225. si las abriera las vería, pero no me atrevo a quitarle la pegatina de la garantía…
OCZ EL DDR PC3200 Platinum Edition Winbond CH-5
Samsung TCB3
Mosel Vitelic 5ns
ProMOS 5nsOCZ EL DDR PC3200 Platinum Edition rev2 Samsung TCCD
OCZ EL DDR PC3200 Platinum Edition rev2 (1.1) Samsung TCC5
-
Si hacen los 2-2-2 a solo 2.7V son TCCD, si fuera UTT-CH necesitaria más voltaje para hacer los 2-2-2 y los demás chips descartados.
(muevo el tema dentro del post de memorias).
-
Necesito urgente recomendacion !!, para exprimir al maximo un Sempron 2500+ S754 64 Bits, ¿que memorias convienen?…
Samsung 2x512MB DDR400 CL 3-3-3-6 1T chips TCCC Single sided
Samsung 2x512MB DDR400 CL 3-3-3-6 1T chips TCC4 Double sidedConsulto esto porque no se cuales chips son mas actuales y levantan mas. El vendedor me dijo que las TCC4 requieren menos voltaje a mayores velocidades o mejores timings, por ejemplo, para hacer 400Mhz 2-3-3-6 1T las TCC4 requieren 2.6v y las TCCC requieren 2.7v-2.8v...
Esto fue comprobado con un A64 3000+ Venice S939 y mother Biostar TForce-6100.Muchas gracias !!
-
Tengo que pedir unas memorias por mi maquina y me preguntava si me podeis dar buesta opinion acerca de estas dos memorias.
La OCZ –--> http://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_el_ddr_pc_3200_dual_channel_platinum
y la G. SKILL –--> (mas tarde metere la pagina oficial que ahora no va :S) G. SKILL DDR400 2-3-2-5 ZX 2*1024GB (como las que tiene krampak)Las dos en 2G, tienen tienen cas 2 3 2 5 y pc 3200
Aparente son iguales, pero teoricamente ???
Espero vuestras opiniones acerca de estas memorias o alguna mas que querais recomendar
Muchas gracias -
Tienes un post dedicado a las preguntas sobre la memoria aqui
-
Ya, pero queria preguntar vuestra opinion sobre estos 2 tipos de memoria, por si alguien las a provado o si tiene algun problema :S