Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
-
gracias por las respuestas, raven que tal están de timming las GSkill F1-4000USU2?
-
andan simplemente ;D , 3-4-4-7 a 260 no he probado casi nada vamos
saludos -
yo tambien tengo esas memos y a DDR500 ajustando a tope tengo los timmiings a 3-4-3-6 1t
Y no me eran estables a DDR530 de ninguna manera, a ningun timming, lo recuerdo pq era lo maximo que me pillaba el micro :vayatela: Weno, estalbles en windows si eran pero con el memtest me daban unos cuantos muchos errores y al final desisti.
-
pues si te daban errores en el memtest en el windows no te pasaria ni el superpi de 8, por que es bastante mas sensible que el memtest
saludos -
bueno pues creo que me pillaré estas g.skill ;D veo que da buenos resultados, por cierto a k voltaje las teneis pa esa frequencias?
Salu2 -
a 2,7 pero vamos menos de 2,8 rulan bien
saludos -
Yo me quedarian con las que dan CAS 2, supongo que las puedes exprimir mas que las que vengan directamente con CAS 3.m Osea que me pillaria las OCZ CAS 2 o las GSKILl CAS 2. :sisi:
-
Pues yo me voy a pedir ahora las G.Skill DDR PC4000 500Mhz 3-3-2-8 2x1GB F1-4000BIU2-2GBHV. No se que tal estan, pero para ponerlas asincronicas a 250 con el opty a 3000 me ira de perlas, si incluso puedo poner el opty a 3,1 y seguir con el mismo divisor seria la leche.
Decidme que tal estan y si puedo el dia 1 las encargo jeje.
-
Que me decis de las OCZ EL DDR PC3200 Plati. Edi. - 2048 MB (1024x2 - 2-3-2-5)??
Por unos 200€, 2G, cual me recomendais? si, aré overclock ^^ -
Tello esas memos tiene muy buena pinta, echale un vistazo a este enlace
Yeyo a mi me parecen que esas OCZ tiene un precio muy bueno, pero no he visto nada sobre si son o no overclockeras.
-
Yo tambien las he visto esta mañana, en 2GB son de las que mejor pinta tienen. 260 3-3-2 lo hacian algunas ZX como las mias pero contadas.. 250 3-3-2 ya hay más gente que lo haga aunque a mi el TRP a 2 me mata a partir de 220Mhz.. salieron perezosas.
Sergiman, no te referirias a este enlace?, lo veo más apropiado
Eso si, si a Cas 3-3-3 esas HV no suben más me lo pensaria 2 veces, son unos 305€ frente a los 237€ de las ZX (aunque claro, las HV te garantizan 250 3-3-2 y las mias solo 200 2-3-2).
Esas HV tienen toda la pinta de ser "HX" seleccionadas. -
Tienes razon Krampak, el enlace que yo puse era de las F1-4000USU2-2GBHZ y el se referia a las que tu has puesto (F1-4000BIU2-2GBHV). Se me paso la ultima letra; no me fije que en lugar de una Z era una V :sisi: .
-
Cual pillarías las primeras o las segundas?
GSkill DDR ZX/LA Series 2GB (2x1GB ) F1-3200PHU2-2GBZX 400/PC3200 2-3-2-5 1T 237,00 €
GSkill DDR HS/HZ Series 2GB (2x1GB ) F1-4000USU2-2GBHZ 500/PC4000 3-4-4-8 1T/Samsung UCCC 236,00 €
Las primeras llegaran a 250 con mejores timmings?
Chao1 -
-
Buenas!
Yo tengo unas gskill FF y otras HV (las primeras las vendo muy a mi pesar, 4 modulos no tiran a más de 220 a 1T). Las HV aún no las he probado a subir ma´s de los 250 de fsb. La verdad es que van muy bien, aunque nada q ver con las FF (pena de q sean de 512mg el módulo) estas a 2.8v las he tenido a 328 2.5-4-4-8 y a 290 2.5-3-3-7 a 2.7v. La verdad es que son una maravilla de memorias. Y eso que yo antes me emocionaba con mis HyperX a 466MHz :risitas:
A ver si me pongo y veo hasta donde suben mis HV.
Salu2 -
Pues ya contarás que tal las HV, son de las que mejor pinta tienen en modulos de 1GB :sisi:
Las FF siempre han sido una bomba jejeje -
PUes ya contaré, compré 2 kits de las FF pa tener 2 gb confiando en q los opteron nuevos, se supone, q habían mejorado el controlador de memoria.
Y cual mi sorpresa q a 200 de fsb estaban a 1T, pero despues con 2T no me pasaban de 236.
Eso sí, con solo 2 módulos las FF son una maravilla. A si q vendí un kit para pillar las hv, y ahora toca vender el otro pa terminar de amortizarlo.
Las hv de momento se portan mu bien a frecuencias y timmings e serie, habrá q ver cuanto se dejan apretar.
La semana q viene espero tener algo de tiempo y procuraré darles un poquito de "vida" :sisi:
También hay q decir q mi placa se deja querer p este tipo de memorias, pues se las puede afinar mucho (siempre y cuando tengas tiempo pa andar trasteando y probando)
Salu2 -
328 Mhz en unas memorias es una pasada….... Si que deben ser buenas
-
Pues ahora mismo son, sino las mejores, si una de las mejores memorias q existen en el mercado. Encima consigue altísimas frecuencias a voltajes bastante bajos y los timmins de serie a DDR600 son más q aceptables
Salu2 -
tambien tiene su precio , no todo el mundo puede permitirse comprarse unas