-
Yo es que debo vivir en otro mundo….¿que es eso de Powerballs?
Saludos de un alelao -
Anda pues tengo buena intuición
-
pipe, a nosotros por llegar a mas de 50 nos han hecho un descuento casi del 50% y nos sale la powerball techno por 20 eurillos de na
-
mi powerball es una red light (o amber light) con velocimetro, unos 35€ pero esta que se sale tambien tengo la normal regular, y probe la techno y es una pasada
nuevo record 10316 y tengo un dolor de muñeca impresionante, lo dejare por 1 dia para que se recupere
-
Yo tengo una regular desde de hace una semana y poco y es un vicio… Me la he tenido que llevar dee vacaciones y too :risitas: .
Aunque yo no pase de la barrera de los 10500 un amigo mio lleva ya 13000
La verdad es que alli donde va triunfa. No veas con que cara me miraban en el aeropuerto ;I
-
Joer he visto el video en la page… ¿Y si se te escapa de las manos no te puede hacer daño? Es que no acabo de entender el funcionamiento de esta bolitas... o sea primero le das algo de impulso, y al girar la muñeca, tiene como un eje que va girando, y al girar el eje, que hace como una fuerza de gravedad que aumenta el peso? a ver si me comentaís más detallitos del invento...
-
por lo que cuesta y lo que te gusta, te digo yo que no se te escapa :D, si cae al suelo no pasa nada, es flipante eso si, se desequilibra un poco el giroscopio y no hace el movimiento de siempre
la bola dentro de la bola tiene un giroscopio que es lo que hace tanta fuerza centrifuga, a 15000rpm hace una fuerza de 18kg
-
Yo a la mia le tengo puesto un lazo de esos para la muñeca por si acaso se me escapa (con el tema del sudor… que suda tela) que quede agarrada por la muñeca.
La mia no tiene velocimetro, seguramente lo pedire en el siguiente pedido que haga para ponerselo
La verdad que si que es un vicio, y para las epocas malas en las que no puedo ir al gym (como por ejemplo desde la semana pasada por estar enfermo) pues me viene de escandalo... Aunque la verdad sea dicha, las hembras que andas por los gym valen mucho mas que las powerballs xD
Esto es un vicio... voy a darle un rato a la muñeca
-
Bueno, algunas hembras tambien tienen Power Balls, je je, (Lease Jenna Jameson) :risitas:
-
Yo a la mia le tengo puesto un lazo de esos para la muñeca por si acaso se me escapa (con el tema del sudor… que suda tela) que quede agarrada por la muñeca.
Y de esa forma te puedes pegar un hostiazo en el brazo con la powerball? yo casi prefiero que se me escape :risitas:
-
La verdad que si que es un vicio, y para las epocas malas en las que no puedo ir al gym (como por ejemplo desde la semana pasada por estar enfermo) pues me viene de escandalo… Aunque la verdad sea dicha, las hembras que andas por los gym valen mucho mas que las powerballs xD
ya me diras donde, que en el mio son todas viejas, menos 1 o 2 que muy de vez en cuando veo…
-
o^OMoRPheoO^o tio… quitando las monitoras (que por lo menos en el mio están tremendas), la chica de recepción (que me tiene enamorao) y muchas mujeres en las clases de Spinning y Just Pump (que prácticamente el 90% están buenísimas...) creo que es más de las mitad de las mujeres las que están brutales..
Yo tal vez juego con algo a favor, y no es que solo me limite a verlas moverse (cosa muy recomendable), sino que, como no tengo nada que perder (ya tengo novia estable desde hace mucho tiempo) me lanzo a por ellas, no en plan buitre (no lo necesito :p), sino por entablar conversación/amistad y la verdad que me lo agradecen
En fin, tengo muchos motivos para estar enganchado al gym (y practicamente todos no son por el deporte xD)
PD: Como dicen en un anuncio de Sprite que ahí rulando por internet... "Ellas darian todo por ti, pero ellos lo que quieren es darte..." xD (buscad el anuncio porque es buenisimo)
-
PD: Como dicen en un anuncio de Sprite que ahí rulando por internet… "Ellas darian todo por ti, pero ellos lo que quieren es darte..." xD (buscad el anuncio porque es buenisimo)
Ese anuncio es buenísimo, me encanta la cara que pone la chica cuando está en el coche y la voz en off le dice "te tiene ganas" xD
-
@Membris:
Ese anuncio es buenísimo, me encanta la cara que pone la chica cuando está en el coche y la voz en off le dice "te tiene ganas" xD
Como lo sabes tio.. Ademas de que la cara de la muchacha me encanta :love:
Es un puntazo el careto que pone justo cuando sale la voz en off… Me tronche de risa cuando lo vi por primera vez... O el menda de los patines rozandose con la pierna de la amiga cuando se cae
Aquellos tiempos en los que uno era joven y hacia esas cosas... El que este libre de pecado que tire la primera piedra xD
-
Como lo sabes tio.. Ademas de que la cara de la muchacha me encanta :love:
Es un puntazo el careto que pone justo cuando sale la voz en off… Me tronche de risa cuando lo vi por primera vez... O el menda de los patines rozandose con la pierna de la amiga cuando se cae
Aquellos tiempos en los que uno era joven y hacia esas cosas... El que este libre de pecado que tire la primera piedra xD
jajajaja, yo tambien lo vi, y la escena que el tio esta en las taquillas y viene esta a abrazarle creo :D:D:D:D:D
en my gym, es un sutio subterraneo, debajo de una piscina, y no hay nadie haciendo aerobic ni esas cosas raras de las que hablas gothmog, pero esque cuando veo una cachonda, no la vuelvo a ver mas por el gym :D, o esta todo lleno de viejas, o tios que con las venas me hacen un pulso y me ganan…
i :love: powerball
-
Hace tiempo q le tengo ganas a una Alguien se anima a hacer un pedido entre varios? Así nos hacen un descuento
-
Hace tiempo q le tengo ganas a una Alguien se anima a hacer un pedido entre varios? Así nos hacen un descuento
Cuenta conmigo, me habéis levantado muchisima curiosidad.
-
siento revivir temas de ace tantisimos tiempo pero alguien mas se la ha comprado porque la verdad me parece muy fuerte que solo la hayan comprado tan pocos xD (de aqui)
enfin ami me salio por 39€ + iva [powerball blue + velocimetro aparte]
de momento mi record esta en 10476 pero hasta llegar al nivel de Akis aun falta xD
flipo…. xD 2 powerball a la vez .......como coño lo hace para encenderlas con una sola mano :risitas:
20082 RPM
venga animaros a subir vuestros records xD
-
Yo me la compré hace tiempo y llegué a unas 11500, no más.
El primer día acabé con el brazo hecho mierda xD dios…
Pero hace que no la cojo mucho tiempo. algunos meses, además se me ha caído un par de veces al suelo y está algo cascada, pero sigue funcionando bien.Un saludo!!
-
Yo m apunto a ese pedido conjunto, sis omos muchos a lo mejor podemos conseguirlas a 20 eur, cmo Mystique–-