-
Hola super76. Te quería preguntar si quieres la cuenta de Yorus y así sigues jugando por donde el lo dejo. Que va bastante mas adelantado que nosotros que acabamos de registrarnos. Si te interesa dímelo y ya se lo digo yo. Así ya te ahorras un monton de dias de ir desarrollando poco a poco.
ok como lo creais oportuno
-
Estoy suscrito a esta rama, así que me lo podeis decir aquí mismo.
esasto yorus , jajajajaja
por que , que te lo dejas ?
cuando quieras claro.
-
por que , que te lo dejas ?
Esto no lo he entendido muy bién xD. Si te refieres a por que lo dejo es por centrarme en un único unverso, ya que también estoy en el 12 y mucho más avanzado. Con el trabajo no tengo tiempo para mucho más salvo el fin de semana.
Saludos.
-
Esto no lo he entendido muy bién xD. Si te refieres a por que lo dejo es por centrarme en un único unverso, ya que también estoy en el 12 y mucho más avanzado. Con el trabajo no tengo tiempo para mucho más salvo el fin de semana.
Saludos.
esasto , que no me habia explicado bien
quien es ruso en ogame ?
y que significa PNAun saludo
-
quien es ruso en ogame ?
y que significa PNAEs tu jefe tío! ;D
¿Te has registrado ya en el foro de la aianza?, es el mejor sitio para que te respondan a estas cosas, y así de paso los datos están a salvo de miradas curiosas ;).
-
Es tu jefe tío! ;D
¿Te has registrado ya en el foro de la aianza?, es el mejor sitio para que te respondan a estas cosas, y así de paso los datos están a salvo de miradas curiosas ;).
estoooo…... si claroo e querido decir mi gran señor ruso............................................................................................... :rolleyes:
un saludo
-
para ingresar en el foro antes tengo que registrarme , no ?
quiero decir que el logueo de ogame no tiene que ver nada con el del foro , no ?
gracias
-
por cierto mi planeta…
-
Tienes que entrar aqui http://ogame.nilmannet.com y registrarte.
-
Tienes que entrar aqui http://ogame.nilmannet.com y registrarte.
si, estoy en ello , lo e supuesto. ahora estoy con vosotros.
-
teneis los mismos niks que aqui en el foro de hardlimit.?
-
ya estoy registrado falta la confirmacion…............porfa,porfa,porfaaaaa. <:(
un saludo
-
bueno yo ya e terminado la lista , ahora a supongo que a mi royo (a lo que yo crea).
ya os contare.
-
os estoy agragando al msn , si no os importa claro. si no quereis os quito del msn y tan amigos.
un saludo
ya estoy apuntado en el foro del clan , falta la confirmacion.
-
_ruso no es bueno como admin del phpBB… creo que tardareis un poco... bueno, he aceptado a harmful, y esto no puede ser, teneis que buscaros cuentas mejores..
-
estamos en ello
-
pues yo tb me e apuntado. soy Gerar en ogame y mi planeta es ghetto. ya he mandado la peticion para unirme, no digo las coordenadas no vaya a ser que frikis asesinos nos vayan buscando.. por cierto mi mail es paraelguapo#gmail.com
Edito: ¿como se manda correo circular?
-
Argh! mi sistema esta lleno de VEIDER16.. eso tal lord dumma espero que no me joda… (sistema solar 5:3:)
-
CHAVALESSSSSSSSSSSSSSSS en 7:3 hay mogollon de espacio libre! colonizar que yo aun no puedorrr!!!
EDITO: de hecho toda la galaxia 7: esta casi vacia. es un foco de infeccion gratuito! y en 7:11: hay un tipo con 7 planetas qeu lleva 2 semanas inactivo…
-
estas en el uni11 o en otro???