-
Bienvenido al carro Para empezar sigue el orden de la lista que he dejado aqui en quote si no has empezado ya… (nadie la ha seguido desde el principio aun :D)
Creo que es tilt quien debe aceptarte en el clan y ahora mismo creo que esta a entreno xDYo estoy terminando de construir la energia solar de nivel 5 asi que hacia el paso 15! (el 14 lo he hecho justo al principio, antes de encontrar la guia).
-
Yo también me he apuntado.
Estoy en Nethu, Universo 11… aunque no sé cuanto tiempo podré dedicarle problablemente me destruyan antes de que vuelva a iniciar sesión jejeje -
Si… yo listo de mi acabo de recordar que el lunes piro de vacaciones hasta el viernes... espero que sirva de algo el "modo vacaciones" que hay por ahi.
-
oye, los que esteis en el clan agregarme a porta4000@hotmail.com para conseguir el imperio perfecto :D:D
y asi hacemos una multifrikicharla para ver que mision se le da a cada 1
-
Otro mas, mi nombre Pipeline, planeta Namec-2k5 4:42:5
A ver si investigo algo que no me entero de na -
Hermanos de la alianza, seais todos bienvenidos
Creo que ya tenemos muuuuuchos atacantes, es hora de repartir algo más las labores de nuestro nuevo imperio.
A ver si hacemos una multicharla por MSN entre todos y acordamos como, cuando y el porque debemos hacer las cosas
Pronto seremos un imperio imbatible y lo dominaremos a nuestra merced… Lo malo es que los demas jugadores aburridos de nosotros se vayan del universo xD
Todos aquellos que no se quieran unir a nuestro clan... Al exilio!!! Union o muerte!!
Creo que deberiamos de empezar a crear un grupo de planetas que se encarguen de la diplomacia y negociaciones forzosas con otros planetas.
Dentro de algunos dias iré poniendo informes espias de algunos planetas. Es necesario que me pongais algun planeta de vuestro sistema solar como preferido para ser una granja, de esa forma informaos de lo que tiene y las defensas que puede tener construidas para posteriormente hacer un ataque y robarle la mitad de los recursos ;)!
-
Yo he hecho lo de ver la galaxia hi habia 6 (o eran 8?) planetas de mi sistema sin habitantes, 4 de los cuales estaban delante de mi, o sea: Estrella, X, X ,X ,X YO, resto del sistema. Lo que luego me he dado cuenta de que me habia fundido todo el deuterio…. y he cerrado la pagina sin tener en cuenta eso
Ahora mismo ando con:
Metal nivel 5
Cristal nivel 4
Deuterio nivel 1
Energia Solar nivel 6
Suma: 261,127,12,50Proximo objetivo, 2 niveles más de metal. Hora aproximada para cumplir ese objetivo -> 3:45am xD
PD: Cualquiera de esos 4 anteriores a mi planeta sirve como granja no?
-
En principio deben estar habitados… Ya que estaran creando sus fabricas y produciendo recursos...
Ten en cuenta que tu podrias ser la granja de cualquier otro planeta mas desarrollado que tu :p. Seria gracioso que tu despues de estar 3 dias fabricando y esperando llegase el capullo de turno y te quitase la mitad de todo lo que tu tienes xD Por eso es importante desarrollar las defensas en todos los planetas, hay que tener en cuenta que la investigacion en un planeta es solo para ese planeta y no se puede negociar con otro... Solo se pueden negociar los recursos.
Cuando tengais la flota ya es otra historia, ya que podeis modificar la velocidad del viaje del escuadron para que todas las naves de todos los planetas coincidan a la vez en un mismo planeta xD Imaginaos que todos los que estan dedicandose al ataque tienen como minimo 20 naves y todos atacais a la misma hora... :rollani:
Por cierto tilt, pon algun mensaje guapo de lo que va nuestra alianza, por lo menos asi cada vez que le demos nos picamos al leerlo xD
Si no te salen las palabras, te pondré aqui algo para que entre todo lo modifiquemos y lo pongamos como mensaje de esta nuestra alianza xD
-
Bueno.. para tener defensas aun me falta bastante Lo que tambien recuerdo de los demas planetas de mi sistema es que ninguno estaba aliado
Bueno yo piro a sobar y mañana por la mañana pondre a hacerse las minas nuevas y lo que venga luego… la putada es que cada vez tarda más en construirse, e imagino que al final se tardan dias en construir una cosa...
-
Pos… yo ya me eh unido al juego!! XDD.
Bue.... mi planeta se llama Darkness y toy en el universo 11 con cordenadas 1:186:6.
Pero...digo lo mismo que Sheu_ron "no sé cuanto tiempo podré dedicarle", pero....vamos a divertirnos un poco XDDUna Pregunta!!! se puede llegar a otro universo????
-
Hoy se han unido:
Pipe
ddsmer
sheu_ron
packo
YO_2–---->¿?¿? -
el tal yo2 escribe en su solicitud:
He leido el mensaje en el foro.
Veo que estais divididios en dos:
Espias/investigacion
Creación de ejercitos/atacantesComo va eso??
A jugar!
se le ve interesado, vamos a aceptarle…
-
tengo un amigo que se quiere unir al grupo, se llama: kokikhan; aceptemoslo
Y….resiencito empieso pero....vamos que hay que progresar XD
-
Bueno, a ver si deja un mensaje por aqui, asi lo conocemos
Packosoft se hace espia no?
-
si, lo he puesto de espia por que con tanta gente hara falta otro
-
a ver por favor dejad direcciones MSN para hacer las macroconver, aunque con nuestros amigos de america va a ser mas dificil por el tema de las horas
-
Bueno, a ver si deja un mensaje por aqui, asi lo conocemos
Packosoft se hace espia no?
se acaba de registrar pero…no puede postear
a ver por favor dejad direcciones MSN para hacer las macroconver, aunque con nuestros amigos de america va a ser mas dificil por el tema de las horas
que es macroconver????
-
cconversacion de MSN con mucha gente, en este caso todos los del ogame de hardlimit
-
Si los vais añadiendo los iré poniendo al lado de cada nick en el primer post. Voy a poner los que ya se.
-
Bueno, yo me he registrado, he mandado la solicitud y ahora a ver si me entero como va esto. A ver si lo puedo seguir que ultimamente no tengo na de tiempo.