-
A mi con muchas más defensas y sin naves practicamente me atacaron. En mi caso para reventarme todos los satélites solares que tenía.
Vamos, que las defensas nunca son suficientes…
si, pero a ti te tenian como objetivo primario, es como lo que le pasó a Maryland en el Uni.11 (nunca me cansaré de contarlo xD) que se llevó 190 misilazos
-
si, pero a ti te tenian como objetivo primario, es como lo que le pasó a Maryland en el Uni.11 (nunca me cansaré de contarlo xD) que se llevó 190 misilazos
Pues yo no los he contado pero también me llevé unos cuantos (aunque no 190).
tienes razón que me la tenían jurada y me iban a reventar aunque hubiese tenido 2 millones de cañones de gauss. -
Yo no hago fleet saving… se que si se coordinan me pueden petar los 60 misiles de intercepción y seguidamente mandarme unos tantos mas para petar los 4500 lasers pequeños, 1000 lasers grandes, 200 de gauss, 300 ionicos y 50 cañones de plasma que tengo, pero no creo que sea tan malo como para hacer enfadar tanto a alguien para que me la tenga tan jurada
-
Wenas, ¿Como van las cosas en el universo 12? Porque he visto que HLr ha desaparecido y que vuelve a existir HLi y a tirar parriba…
¿Y en el 11?Seguis presentando batalla?
En el 12 cada vez somos menos, y las cosas suelen ir muy tranquilas (salvo hoy :D). De vez en cuando miro como va la gente de por aquí aunque no esté en la alianza, y veo que ta va bastante bién ;). Si algún día te cansas de tu alianza ya sabes donde encontrarnos, o si necesitas que te echemos un cable.
-
Quien sabe, mi alianza esta cada dia más kaput y tal vez no tarde en abandonarla, si las cosas siguen asi.
-
Yo no hago fleet saving… se que si se coordinan me pueden petar los 60 misiles de intercepción y seguidamente mandarme unos tantos mas para petar los 4500 lasers pequeños, 1000 lasers grandes, 200 de gauss, 300 ionicos y 50 cañones de plasma que tengo, pero no creo que sea tan malo como para hacer enfadar tanto a alguien para que me la tenga tan jurada
petaron a morpheo con muchas mas defensas :(, así que tened cuidadito y hacer FS (desplegar) siempre
-
Pero eso tienen que ser ya piques personales, porque sino no lo entiendo. De las defensas no puedes sacar nada, no hay pa reciclar, y si tienes muchas, aunque su flota sea muy grande, siempre va a perder naves con lo cual la rentabilidad de un ataque baja muchisimo.
-
Pero eso tienen que ser ya piques personales, porque sino no lo entiendo. De las defensas no puedes sacar nada, no hay pa reciclar, y si tienes muchas, aunque su flota sea muy grande, siempre va a perder naves con lo cual la rentabilidad de un ataque baja muchisimo.
Ese fué el caso de Vallekano.
-
Ya pero estaba sacando satelites para graviton y los atacantes también tenían algo de ganas…
Los escombros de mas de 5000satélites pueden hacer que te destruyan hasta las mejores defensas
Saludus
-
Ya pero estaba sacando satelites para graviton y los atacantes también tenían algo de ganas…
Los escombros de mas de 5000satélites pueden hacer que te destruyan hasta las mejores defensas
Saludus
En fin…....... no podrán conmigo. Voy a intentarlo de nuevo en un par de semanas o menos.
-
En fin…....... no podrán conmigo. Voy a intentarlo de nuevo en un par de semanas o menos.
pues yo que estoy haciendo los satelites en el 11 y naves a saco en el 12, creo que tan pronto (220.000 puntos / puesto 229 en el Uni.11 y 235.000 puntos / puesto 204) no merece la pena hacer graviton (y eso que llevo 7413 satelites ya)
-
Ya pero estaba sacando satelites para graviton y los atacantes también tenían algo de ganas… Los escombros de mas de 5000satélites pueden hacer que te destruyan hasta las mejores defensas
Es que teniendo los satélites para el graviton, ya se convierte en un bocado muy apetecible
-
Es que teniendo los satélites para el graviton, ya se convierte en un bocado muy apetecible
depende principalmente de las defensas que tengas xD
Lanzamisiles (5542 disponible)
Láser pequeño (5000 disponible)
Láser grande (200 disponible)
Cañón Gauss (30 disponible)
Cañón iónico (130 disponible)
Cañón de plasma (30 disponible)
Cúpula pequeña de protección (1 disponible)
Cúpula grande de protección (1 disponible)
Misil de intercepción (50 disponible)
no creo que a muchos les salga rentable atacarme para romperme los satelites… -
depende principalmente de las defensas que tengas xD
Lanzamisiles (5542 disponible)
Láser pequeño (5000 disponible)
Láser grande (200 disponible)
Cañón Gauss (30 disponible)
Cañón iónico (130 disponible)
Cañón de plasma (30 disponible)
Cúpula pequeña de protección (1 disponible)
Cúpula grande de protección (1 disponible)
Misil de intercepción (50 disponible)
no creo que a muchos les salga rentable atacarme para romperme los satelites…Eso pensaba yo…......
-
ya, si lo decia principalmente porque si un ataque no es rentable normalmente no se hace, salvo casos excepcionales como el tuyo…
-
Yo principalmente lo ke tengo en defensas son 4000 lanzamisiles, 2150 lasers pequeños, 16 lasers grandes, 700 cañones de gauss, 38 ionicos y 23 de plasma. Ya que mi flota no es muy poderosa, y paso de pasarme el dia pendiente de si la despliego, a que hora y a donde llegará, pues la tengo en ese planeta. Asi solo los mas poderosos del uni pueden mandarme su flota y petarme enterito sin sufrir demasiadas pérdidas, al resto, aunque logren ganar, creo que no les compensa.
-
Joer, ahora he encontrado la batalla vallekano, te endiñaron casi 220 misiles interplanetarios LOOOL ! Eso se carga a too dios tio
-
Joer, ahora he encontrado la batalla vallekano, te endiñaron casi 220 misiles interplanetarios LOOOL ! Eso se carga a too dios tio
Pues me quedaron muchas defensas en pie tras todos esos misiles.
Pero claro, luego vinieron un montón de naves y ya con eso poco pude hacer.
-
Madre mia, ¿Cuanto cuestan 220 misiles interplanetarios? Ahi esta el asunto de que no sale rentable.
-
Madre mia, ¿Cuanto cuestan 220 misiles interplanetarios? Ahi esta el asunto de que no sale rentable.
Pués hoy han hecho otra similar los mismos. No con misiles, pero si en cuanto a pillar a alguien construyendo satélites y petarle todo sin beneficio: