-
Gente que me voy a registrar en el universo 11 como pone al principio de la rama y pone que esta completa
Que hago?
-
Si, esque los que controlan esto no estaban, pero vamos, lo que nos parecio correcto a todos es que acabemos la lista esa, construyamos algunas defensas y algo de ataque. A partir de ahí cada uno que se especialize.
Ahora, lo de la especialización.. ni idea. Y hay muchas dudas respecto a como son las batallas y la forma de ayudarnos. A ver si los entendidos están en la siguiente charla y nos orientan.
Chao.
-
Gente que me voy a registrar en el universo 11 como pone al principio de la rama y pone que esta completa
Que hago?
Leer un poquito para saber que le está pasando a más gente. Que joer, vamos muy rápido y no leemos nada.
-
Perdon, no me habia dao cuenta.
De toas formas el 10 tb ta lleno.
Joe, no se supone q el universo es infinito?? xD
-
A los que esteis en el 10, yo tambien estoy allí si quereis podemos formar una alianza, y mi planeta ya esta muy desarrollado con lo cual podría incluso defenderos si alguien os ataca…
Si quereis mientras desarrollais podeis uniros a la alianza que yo estoy (que sinceramente no me gusta nada...) y luego ya nos dividimos cuando seamos los fucientemente poderosos jojojo
En fin, a ver que os parece la idea, en el Uni 10 estoy en 3.53.9
Referente al que el uni 11 este lleno puede ser posible... Ahora simplemente habra que esperar a que la peña se vaya dando de baja y dejar el puesto a los nuevos... Creo que alguien del foro que se apunto y dijo que no queria jugar, esa persona puede dar de baja el planeta para que haya un puesto vacante... O incluso que alguno de vosotros contacte con el y prosiga con su partida (aunque creo que esto no es legal...) (el que no juega es pATO en el uni 11)
Un saludo
-
ya hay universo 12 xDDD
-
Bueno, yo la lista creo que la terminare oy o komoi mucho mañana, los que vayan terminando podrian decidnos a los demas komo va la cosa, que opciones aparecen y que defensas se pueden crear de primera, pa ir haciendonos una idea.
A parte de eso, cuando ya tengamos suficiente atake necesitaremos informes de ineligencia, haber esos investigadores¡¡:)
vamos vamos
-
Joer, yo ahora desde el curro no puedo atender a las necesidades de mi glorioso planeta(La página la tengo capada)Anoche comence siguiendo, menos ke mas, los pasos de la lista.
Cuando llegue a casa os doy mi situación(uni10) y ya vemos que podemos hacer aqui para extender el imperio Hli
-
Yo en Investigación:
Me queda por realizar todavía algunas cosas… La tecnología de Espionaje ya la puedo desarrollar. Solo me falta:
- Hangár(nivel 3) (desde 0)
- Motor de combustión(nivel 3) (desde 0)
- Tecnología de espionaje(nivel 2) (desde 0)
Creo que esto es lo que mas cuesta xD El grupo de ataque lo tenéis mas fácil :p. Creo que vamos a empezar a cobrar los espías por nuestros trabajos xD. 100 Metal, 100 Cristal y 100 Deuterio por espiar los planetas :fumeta: (es coña :p)
-
xD ya toy apuntao, pero en el universo 12, al menos voy practicando a ver como va el rollo este.
La posicion del planeta es 1:50:9
-
Os comento que ya hemos escalado muchas posiciones. Ahora mismo entramos en el top 200 estando en la posición 192
Seguid así muchachos y a por el universo entero…
-
Elwe, Noldor y los demas, intentar contactar com pAt0 que esta incativo, tiene nivel cero (no se si esta de examenes, vacaciones o nojuega directamente), a ver quee piensa hacer y si os deja su puesto en el u11 os lo hechais a suertes.
GothM0G, sigue asi, ay que hacer eso pero ya¡, confiamos en vosotros para que nos deis informes basados en planetas debiles y con futuro, jejeje(que cobardes), tb he visto la posicion el otro dia estabamos mucho mas atrasados, si seguimos asi nos ponemos en 2 dias en el top100, aver aver.
Ademas una cosa, segun la posicion del planeta dentro del sistema solar conseguiremos mas rapidamente energia solar o deuterio segun tengo entendido, kerria apuntar que es un tema a tener en cuenta a la hora de especializarnos mas adelante. por ejemplo kreo que los planetas cercanos al sol harian unas cosas y los exteriores otras en funcion de las materias primas que konsigan, pero esto mas adelante. Que opinais????
pd:me keda na pal hangar, esta tarde terminare y empezare ha hacer naves ya, estoy impaciente
-
Me he registrado en el universo 12, planeta Shadowforge, posicion 1:67:12, alguien quiere formar una alianza? ;D
-
Pues mas nos vale que no nos confiemos…jeje. He visto que hay una alianza de 299 personas y 26 puntitos....creo que se llama Wweeping.
En fin, espero que nuestra alianza crezca y nos vayamos preparando, el dia menos poensado se origina la primera guerra universal. Por cierto, con esto de que estrnaran dentro de poco La Guerra de Los Mundos...queda que ni pintaoEn fin, yo estoy en espera de generar mas recursos, toy pelado de nuevo :fumeta:
*Metal *Cristal * Deuterio * Energía
*940 *105 *20 *3/212Mina Metal: 6
Mina Cristal: 5
Sintetizado de deuterio: 1
Planta de energia Solar: 6
Fabrica de robots: 1Bueno, hay segimos...
-
Me he registrado en el universo 12, planeta Shadowforge, posicion 1:67:12, alguien quiere formar una alianza? ;D
Apuntame, creemos la alianza HL12 o como la queramos llamar, me da igual
Mi planeta: Azeroth 1:50:9
-
uyuyuy, pos eso si no podeis crear otra alianza paralela en el universo12, lo unico que sera un pooko lioso en esta misma rama, si os apuntais muchos abrimos una rama pal universo 11 y otra pal 12, supongo yo…...
-
Hombre, poniendo a q alianza nos referimos no creo yo q haya problema.
-
Buff, es que lo de estar repartidos va a ser una jodienda, por ejemplo ahora en el universo 11 ya no podemos alistarnos más gente a hardlimit y por tanto ampliar el imperio.
Propongo que nos translademos todos al 12 ya que es nuevo, estaremos todos juntos pues tardarán en cerrarlo y seremos la primera alianza poderosa(Porque por lo que veo en el 11 ya hay competencia dura).
Nose, es una idea.
-
xD, por mi estupendo…..
-
Joer tio, que yo ya he acabado la lista…............ :eoh: :eoh:
Aunque bueno, todo sea por el bien de la comunidad.