-
Joe, con lo friolero que soy… . Bueno, mira, posteo datos de mi Planetita, jeje:
Planeta "Havook" (Neptunno)
Diámetro 12800 km (3 / 163 campos)
Temperatura aprox. -1°C hasta 39°C
Posición 2:455:9
Puntos 0 (Lugar 0 de 10924 )Ya tengo de edificios...:Planta solar, mina cristal y de metal y estoy creando el sintetizador de deuterio.
En fin, tengo cuatro recursos ya , habra que ahorar, jeje.Saludos!!
-
Si quieres progresar rápido ya has empezado mal Mirate la lista que puse en la primera página y verás que aun no tacaba el deuterio Aunque bueno si sigues tu propio orden no hay ningun problema eh Troy@n no la ha seguido y es el segundo con más puntos ahora mismo.
-
Joe, no me acordaba de tu lista , pue si..empeze mal, jeje. Se ve que siempre fui mal estratega y organizador, jaja.
Bueno, ya empeize con la planta de energia nivel 2…que sea lo que "Deus" kiera, vamos...no se si por estar mas legos de la estrella tengo mas posibilidades de que me ataquen, pero...ajo y agua, jeje. Vamos, que si lo se me llaon de planeta PlutonSaludos!!!
P.D: y no hay forma de poder ver...tu planeta mas, no se, al detalle y grancedito(vale, se que no es Age Of Empire, jaja)
-
Saludos Neptunno y bienvenido :), por cierto en mi planeta hace de -29ºC a 11ºC xD
Tenemos que hacer una reunión para establecer la relación Atacantes / Espías, esto es fundamental para no saturar a los espías, eso se mirara cuando se creen las primeras sondas de espionaje y ver el funcionamiento de las mismas.
Necesitamos también algún general de todas las flotas. Esto es para a la hora de atacar coordinar todos el ataque al mismo punto y a la misma hora modificando la velocidad de navegación de las naves del Imperio. Posiblemente este poder recaerá por obtención de puntos entre los atacantes. Este mismo sistema se hará para espías.
El Emperador en funciones PalpaTilt será el que gobierne la alianza en conjunto del gran consejo (formado por todos los elegidos de cada sector con más puntos)
Creo que realizar este tipo de orden piramidal en nuestros comienzos es algo muy acertado, ya que entre todos podremos realizar un Imperio sostenido en los pilares del orden, obediencia y sacrificio :fumeta:
Posiblemente en breve se realicen cambios, pero de todas formas todo es discutible (no porque lo diga yo lo vamos a hacer), ya que la alianza y por consiguiente este nuestro Imperio, es de todos.
Eso si, ¡no aceptamos traidores! Al igual que en la antigua Roma. Todo aquel que abandone la alianza será acosado por esta. Una vez que se entra, no se puede salir, y el que salga engrosara la lista de Planetas Acosados , que la formaran los abandonos de la alianza y aquellos planetas/alianzas que nos ataquen.
PD: Tenemos que crear una religión, para convertir a todos los planetas que dobleguemos a nuestra merced.
-
No os flipais ni na, que va.
Pero mola el tema. Yo de momento sigo construyendo a ver si termino con la lista esa para empezar bien. Ya me queda poquito.
Y después a hacer naves y defensas a saco.
Respecto a lo de la reunión…...... yo esque el msn no lo uso nunca, y tampoco es que esté mucho en casa.
Si cuando hagais la reunión estoy pues debuty, sino pues lo que decidais lo acataré.Os espero en mi planeta Argonita :risitas:
-
Pues no se yo como ira lo de los puntos en relacion a la lista, por que yo la estoy siguiendo pasito a pasito ( ahora me toca el level 1 de la planta de robots) y estoy con 5 puntitos, mientras que los hay que me han pegado un buen repaso.
Joder, estoy a 25 min de un examen y aqui estoy esperando a que acabe la fabrica de robots…
Si tal, esta noche se puede hacer una "reunion" en el msn .
-
Los puntos si mal no recuerdo son por cada 1k de recursos que consumas en construccion, naves o investigacion.
Es decir, cuantos mas recursos gastes mas puntos tienes.
-
Una cosita.
A mi por ejemplo me habeis puesto como atacante. Entonces no debería invertir nada en investigación??Osea, somos la alianza un todo?? O cada uno tiene que ir evolucionando??
Si soy atacante me imagino que lo que me prima es tener un buen ejercito, pero no se si también debería tener un nivel de investigación aceptable, intentando buscar un equilibrio.
Esta noche si quereis hacemos una reunión.
-
Y dentro de cada atancante deberiamos decidir qué tipo de naves contruimos cada uno, asi si atacamos todos como una alianza lo tenemos mas bien organizado y no hace falta que todos los atacantes desarrollen todo el laboratorio etc para poder conseguir todas las armas.
Bueno ya me comentareis como ha quedado la cosa el viernes que viene…. yo dentro de 2 horas piro hacia la casita a pasar las vacaciones... si nadie me ataca ese dia pobre rebentar una buena pila de recursos.. que con un poco de suerte si os habeis entendido seran para algo en concretoPD: Estoy en el paso 35 de la guia, con la combustión de nivel 2, el metal ya lo tengo pero 1200 de deuterio no es moco de pavo... y eso que estoy con lvl 6 de deuterio (sigue siendo una miseria).
-
ok, esta noche reunion.
haciendo fabrica de robots xD -
Buenas vacaciones Krampak . Pues na, yo sigo hay…acumulando recursos. Creo que dentro de poco me dara por pasar a nivel 2 de las mimas de metal.
Buen, lo que se diga en la alianza se hace y punto Saludos!!! -
Yo acabo de hacer el punto 26 de la lista. Me he saltado el 25, que estoy tras el ahora.
Joer, que de metal se necesita
-
Jojojo que vaya temblando el universo
A mi ya solo me faltan los siguientes pasos para poder fabricar sondas de espionaje:
- Laboratorio de investigación(nivel 3) (lo tengo en el nl 2)
- Hangár(nivel 3) (lo tengo a nl 0)
- Motor de combustión(nivel 3) (lo tengo a nl 0)
- Tecnología de espionaje(nivel 2) (lo tengo a nl 0)
Así que me voy a tener que gastar muuuuchisiiiiiisisisisisimo de recursos. Ahora estoy ampliando las minas, porque sino se hará eterno. Lo que voy a hacer es intentar dejar las minas en nivel 10 primero, y luego proseguir con la investigación, no puedo esperar tanto tiempo entre 1 desarrollo y otro…
Creo que debemos dentro de la rama de Atacantes, desarrollar una flota de Transportistas, para que una vez hayamos dejado las defensas de los planetas secas poder saquearlos lo máximo posible.
Por favor, el siguiente que se apunte que realice dentro de la rama de Atacantes, naves de transportes (o si alguien de los que estamos ya dentro quiere hacerlo que lo comente)
-
juas, Transporter xDDDD
ok, a partir de ahora los nuevos seran transportistas -
A qué hora será la reunión? Es por estar delante del ordenador
-
Si,decirme una hora porque yo si me conecto es expresamente para esto.
-
vale pos a las 22 reuniooon
-
ok, a las 10 de la noche yo tb estare por el msn, yo de momento voy por el paso 20, mas omenos, luego os dire komo voy mejor
-
De momento el universo 11 está lleno :triston: y en hattrick desde el sabado solo se le ha asignado equipo a un jugador y hay 3079 en lista de espera para mi liga :rabieta:. Encima te dicen que para ver cuanto puede tardar que hagas un cálculo. Si en dos días va uno, para que asignen equipo a 3079 personas tendré que esperar casi 17 años :vayatela:.
-
De momento el universo 11 está lleno :triston: y en hattrick desde el sabado solo se le ha asignado equipo a un jugador y hay 3079 en lista de espera para mi liga :rabieta:. Encima te dicen que para ver cuanto puede tardar que hagas un cálculo. Si en dos días va uno, para que asignen equipo a 3079 personas tendré que esperar casi 17 años :vayatela:.
Cuando yo me apunté la media de espera andaba en 1 mes, mes y poco.
Ahora se está apuntando más gente de lo normal y será un poco más. Echalé mes y medio o dos meses.
No hagas ni caso a lo de cuantos se les asigna cada día que es muy irregular.
Ahora, te aviso que engancha mucho, jeje.