• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Un buen spyware ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    9
    20
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • super76S
      super76
      Última edición por

pues eso que si me podeis recomendar un buen spyware (antiespias) .

conozco unos cuantos pero no se cual es mejor.

igualmente gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ElweE
        Elwe
        Última edición por

Yo Primeroo paso el Ad-Aware para que haga un barrido y luego el SpyBot para quitar lo que quede.

P.D. Eso a los colegas, pq yo navego con Firefox y Opera y en lo que llevo de internet (5 años) no me ha entrado ni un spyware.

NaSeRN GleaMG 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • NaSeRN
          NaSeR @Elwe
          Última edición por

Pues si, instalate el Ad-aware SE que es muy potente y tienes actualizaciones cada poco, aparte del que ha dicho Elwe tb está el Tau Scan.
          Un salu2.

• B
            barc
            Última edición por

@super76:

pues eso que si me podeis recomendar un buen spyware (antiespias) .

conozco unos cuantos pero no se cual es mejor.

igualmente gracias

Spyware no es Antiespias.. en todo caso seria Anti-Spyware 😉

Por otro lado, también te recomiendo el Ad-aware SE.

Saludos

ddsmerD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ddsmerD
              ddsmer @barc
              Última edición por

Pos….yo toy de acuerdo con los demas, y...te comento que ta el Ad-aware SE pro 1.06.

SalU2!

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JavisoftJ
                Javisoft Veteranos HL @ddsmer
                Última edición por

Yo tengo tres, el ad aware, el spy bot, y el anti espias de microsoft, las razones de utilizar tres son simples:
                El de microsoft t protege de forma activa ( constantemente ) al igual que el spy bot con lo que teniendo estos dos te aseguras que mientras navegas no te entre spywares ( y aun asi entran ), otra razon de tener estos dos es que estan bastante bien a la hora de detectar. Y luego el famoso ad aware ( que siendo un anti espia creo k trae espias pk ay archivos comprimidos con contraseñas que no puedes mirar dentro asi k m da bastante que pensar, aunque puestos a que miren prefiero que mire lavasoft que algun desgraciao XD. Todo esto lo puedes solucionar con cualquier cortafuegos medio potente tipo zone alarm o kerio ) Weno volviendo al tema ad aware decir que es bastante potente y eficaz, totalmente compatible con otros programas de su estilo y de facil actualizacion. En fin ay mas programas contra este tipo de amenazas ya es solo probarlos. Saludosssss

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Mind_HunterM
                  Mind_Hunter @Javisoft
                  Última edición por

yo estoy con javisoft, uso el microsoft antispyware beta y estoy muy contento, es más, me detectó spyware que el ad-bot y/o similares no encontraron!

• GleaMG
                    GleaM @Elwe
                    Última edición por

Conjuntamente con Spybot, es recomentable instalar Spywareblaster (de la página de Javacool, que hay una que se hace pasar por la oficial de este programa y es pura morralla), dado que sus inmunizaciones son recomendadas por el propio Spybot.

super76S NaSeRN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • super76S
                      super76 @GleaM
                      Última edición por

gracias chicos.
                      lo tengo claro .
                      por cierto donde me bajo el de microsoft antispyware beta ?

me podeis poner un link ?

gracias

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • S
                        Sephiroth @super76
                        Última edición por

Microsoft Antispyware
                        Por Cierto, Este es MUCHO más efectivo q el Ad-Aware o el Spybot(ambos los tengo y me dio mejores resultados el de Microsoft)

• NaSeRN
                          NaSeR @GleaM
                          Última edición por

@GleaM:

Conjuntamente con Spybot, es recomentable instalar Spywareblaster dado que sus inmunizaciones son recomendadas por el propio Spybot.

Pues tb tengo estos dos instalados en un PC sin intranet y tengo una sospecha… El Spybot cuando hago el análisis me detecta 5 "problemas",acto seguido se borran las entradas, pues bien, sin intranet y al instante vuelvo a ejecutar de nuevo el análisis y me sigue detectando esos 5 cambios en el registro... interesante, más interesante aún es ver lo que el SpywareBlaster te dice: "Un antispyware que no actúa, sino que previene PERMANENTEMENTE aunque el programa este cerrado de que estos se metan por medio del explorer"... lo curioso es ver que esas 5 entradas del registro son precisamente.... DEL EXPLORER SI, y es bastante sospechoso, asique de momento no me fío de: 1º SpywareBlaster por ofrecer un software antispyware, que es detectado por otro como un spyware y 2º de SpyBot por no saber distinguir nisiquiera entradas modificadas por un programa que ellos mismos recomiendan.
                          Un salu2.

• JavisoftJ
                            Javisoft Veteranos HL @NaSeR
                            Última edición por

Algo asi me paso a mi con ese programa, tenia 5 entradas y no habia forma de borrarlas, recuerdo k logre borrarlas con otro antispyware, creo k fue el adware pero el profesional.

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • NaSeRN
                              NaSeR @Javisoft
                              Última edición por

Esque el ad-aware tb tiene su cosa… Resulta ke me pasaron el adaware 6 profesional con el ultimo filelist y me dio por pasarselo a mi XP recien instalado: pues me detectaba que se yo de spywares de alexia y no se que mas, pero hasta te decia que hacian y todo... pues he formateado y ahora he hecho lo mismo con el SE tb con el ultimo filelist y nada de alexias... ahora solo me detecta un par de tracking cookies y MRU´s inofensivas... :muerto: :muerto: Pues no se yo pero si ya no podemos ni fiarnos de los antispywares ya me dirás... Yo lo que hago es tenerlos instalados todos y asi no hay problems: Adaware 6 con todos los plugins(que al ser profesional 😛 tiene una funcion adwatch que evita que se modifique el registro sin tu consentimiento alertadote antes de cambiar una entrada), adaware SE1.6 all plugins, spybot y spywareblaster, tb tendre que probar el tauscan y algun otro aver si encontramos uno que valga la pena :eoh: . Por supuesto actualizar los filelist y hacerle un analisis cada poco y nos quitaremos mucha porqueria de encima, porque los spywares estos ralentizan que no veas.
                              Un salu2.

• JavisoftJ
                                Última edición por

Yo siempre e dicho k lo que es gratis al final sale caro, no todo el freeware esta libre, algunos programas mandan info a la central del propio programa cuando intentas actualizarlo via internet o cuando te pide acceso a la misma, es dificil encontrar oy en dia un software k no te rebusque, y es una pena 😞

• NaSeRN
                                  NaSeR @Javisoft
                                  Última edición por

Creo creer que es lo que pasa, he visto ESTO . :rollani:
                                  Un saludo.
                                  Los programas a tener serían:
                                  -Ad aware
                                  -Spybot S&D
                                  -Spywareblaster¿¿??
                                  -HijackThis (este dicen que es de los mejores)
                                  -El de microsoft 😐
                                  Me estoy bajando el TauScan a verque tal.
                                  Un salu2.

• JavisoftJ
                                    Última edición por

Era de logica que esos programas tenian spywares dentro, sino pk tendrian k proteger con tanta contraseña y tanta encriptacion algunos archivos imprescindibles para k funcione?
                                    Ahora k tb digo una cosa, pa k me espie algun desgraciao prefiero pagar este " canon " y k recopilen info ellos, es el precio k pagamos 😞

• NaSeRN
                                      NaSeR @Javisoft
                                      Última edición por

Lo del "SpywareBlaster" era que tb existe el "Spyware Blaster"que es el que sale en esa lista :vayatela: , el primero es el bueno, que es de javacool, el segundo…
                                      Voy a hacer un tuturial sobre todo esto, creo que es un tema interesante.
                                      Un salu2.

• JavisoftJ
                                        Última edición por

Estaria de pm un buen tutorial aes? Haber si nos sorprendes 😉

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Mind_HunterM
                                          Mind_Hunter @Javisoft
                                          Última edición por

pues ya podemos ir descartando el microsoft antispyware, pq parece que microsoft se ha subido a la parra y ahora sólo se puede usar en un sistema operativo windows original. Así que nos quedamos fuera los honrados poseedores de una copia pirata 😄

super76S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • super76S
                                            super76 @Mind_Hunter
                                            Última edición por

a mi el NOD32 me da comoque es un troyano el ADware , haber que me instalo yo ahora ????.

enga haber si Naser hace esa prewiew de este tema que interesa bastante.

un saludo

• 1 / 1
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.