• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me La Canviaran??? Garantia???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    11
    886
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rul3sR
      rul3s Veteranos HL
      Última edición por

Ola a todos, vereis, e tenido unos problemas con mi shapire AtiRadeon 9600xt 256Mb, i es ke kuando le pongo un juego pontente estos ultimos dias, al cabo de un rato, me salta un mensaje de los Drivers ati catalist diciendo: Ati recovered your graphics drivers a time not responding o algo asi. Esto ya hace 4 dias que me pasa, e provado con otros drivers i sigue igual. E ido a la tienda donde la compre, una donde tienen PCs i BOXes (me iagino que ya sabeis kual, i me han dicho que esta quemada, i si me fijo, es verdad, se ve como del calor, la pintura de la placa de la grafica se a derretido i todo, pues bueno, ellos me la canviavan sin problema, lo que le arranque por equivocacion una de las etiquetas, i…..... , ya no ai nada que hacer, con ellos se me fue la garantia, me han dicho que me la pueden enviar a ATI, i que alli seguramente me la canviaran, o me la abonaran, creeis que me la canviaran???, en el caso que me la canvien, dire que me la abonen i kizas me pille otra, kual creeis ke es mejor:

• Shapire AtiRadeon 9600xt 128mb AGP
      • AOpen 6600 256 mb AGP

Gracias i un saludo!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM
        Mind_Hunter
        Última edición por

jajajajajaja muy buena la indirecta de la tienda 😄
        Puessss.. lo de siempre nen, ni una ni la otra! por un pokito más una 6600gt!

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rul3sR
          rul3s Veteranos HL @Mind_Hunter
          Última edición por

eske no la tienen…...se nota mucho la diferencia??? pero entre esas dos, kual_????

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Mind_HunterM
            Mind_Hunter @rul3s
            Última edición por

pues según tengo entendido la diferencia es muy grande, más que nada pq la 6600gt tiene memoria GDDR3 en vez de la DDR. Entre esas dos yo creo que me kedaría con la ATI

• rul3sR
              rul3s Veteranos HL @Mind_Hunter
              Última edición por

Yo siempre e pensado ke la nvidia era mejor, no??, bueno, sobre tema de memorias, lo e mirado i la nvidia son ddr tambien

hlbm signature

_ruso_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • _ruso_
                _ruso @rul3s
                Última edición por

La 6600 rinde más que la 9600XT SIEMPRE, eso sí no me gusta Aopen. Son caras las dos pero si no queda otra yo pagaría esos 5€ de diferencia.
                Salu2

• rul3sR
                  rul3s Veteranos HL @_ruso
                  Última edición por

Ok, gracias, i sobre la garantia, creeis ke me la canviaran????

hlbm signature

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • FASerranoF
                    FASerrano @rul3s
                    Última edición por

Lo de los drivers es un bug que tienen los Catalyst. A mí también me pasa, Magog me paso este link

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SEDG.RaVeNS
                      SEDG.RaVeN @FASerrano
                      Última edición por

ya pero dice que esta quemada y nada si no la tienen que la traigan que tienen distribuidores o te la abonen y te la pillar por internet
                      saludos

• rul3sR
                        rul3s Veteranos HL @SEDG.RaVeN
                        Última edición por

Aver, los unicos defectos ke tiene la grafica, es ke me salto una pieza mui pekenya, un condensadorzito, i tambien, le canvie el ventilador, aora le e vuelto a poner el de serie, pero e tenido que hacer un empalme ya ke rompi el enganche….Aun asi, no creo que me pongan ninguna pega, no?

2 salu2

hlbm signature

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • C
                          chiki @rul3s
                          Última edición por

Si no se dan cuenta que cambiastes el ventilador, supongo que te la cambiaran. Y como supongo que comprastes el ventilador tambien en la misma tienda, si te pillasen que lo has cambiado, podrias hacer un poco de comedia y intentar convencerles, quien sabe que puede pasar :P.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.