Ke os parece esta 6800 ultra a este precio??
-
Wenas, soy nuevo en este foro y como he visto ke controlais el tema de las graficas he pensado si me podiais echar una mano ya ke mi radeon 9200 a muerto en acto de servicio :vayatela: .La tarjeta en cuestion es una AOpen Aeolus 6800 Ultra-DVD256 (Retail, salida de TV, DVI). Yo estaba pensando en una 6600gt o 6800gt y la he visto en una tienda online pero como no se si se pueden decir nombres de tiendas y demas me lo reservo por si acaso ( vale mas un silencio ke una metedura de patita ) pues nada mas, espero vuestros sabios consejos
-
¿A qué precio?
-
Ups, jeje ya sabia yo ke se me olvidaba algo :muerto: . El precio son 315 €
-
No está nada mal ese precio.
-
Jeje, la cosa va de meter la pata, no son 315 son 319 euros pero vamos ke me sigue pareciendo un buen precio para ser toda un ultra y por cierto en la web del fabricante no aparece por ningun sitio
-
pues el precio esta muy bieenn, la he llegado a ver 200€ mas cara. Que trapicheeos te traes entre manos piltrafilla???
-
ya, Pero es AGP, no????
Útimamente , estas tarjetas en AGP están tiradas de precio, He llegado a ver la q dices tu a 299 € en una tienda online
-
No, si al final nos van a regalar la 6800ultra en caja de cereales, oiga :rolleyes: .
Es un buen precio, por no de cir que para ser Ultra esta muy bien8no se que tal sera la Ultra de Aopen), el tema es…te merece la pena la compra? No se que equipo tiene, puede que desaproveches el potencial de ese Bixo...cuentanos algo sobre tu Maquina, anda.Ah, y fijate que no te metan tmb 319€ mas iva
Saludos!!
-
Trapicheo ninguno ;D , la encontre ayer en una tienda online y el primer sorprendido soy yo. En cuanto a mi ekipo es este:
Placa base Biostar u8598
Pentium 4 Northwood HyperThreading a 3,06 ghz
1024 mb ddr sdram a 400
Fuente de alimentacion marca acme de 400 w, aunke estoy pensando en cambiarla por una de marca
HDD Seagate Barracuda 120 Gb -
Ese precio es el total, no hay que añadirle el iva que te pone debajo?
-
Ese precio es el total, no hay que añadirle el iva que te pone debajo?
No no, el iva ya esta incluido en el precio. Estas son las especificaciones ke pone en la tienda:
Tipo AGP
Estándares AGP compatibles AGP 4x AGP 8x
Chip gráfico Denominación GeForce 6800 Ultra
Frecuencia de reloj 400 MHz
Pixel Pipelines 16
Memoria Capacidad 256 MB
Tipo GDDR3
Frecuencia de reloj 1100 MHz
Interfaz de memoria 256 bits
RAMDAC
1. RAMDAC 400 MHz
2. RAMDAC 400 MHzResoluciones 640x480 16 Mio 240 Hz
800x600 16 Mio 240 Hz
1024x768 16 Mio 240 Hz
1152x864 16 Mio 200 Hz
1280x1024 16 Mio 170 Hz
1600x1200 16 Mio 120 Hz
1920x1440 16 Mio 90 Hz
2048x1536 16 Mio 85 HzMPEG2 Reproducción Sí
Codificación NoSalidas 2 x DVI, S-Video
Drivers Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP
Accesorios Manual, CD de drivers, InterVideo WinDVD.
Particularidades Esta tarjeta ocupa dos ranuras
Observaciones Con disipador y ventilador, incluido disipador de memoria.
Más información Compatible con AGP 8x, DirectX 9, OpenGL. Dispone de las siguientes salidas: DVI, S-Vídeo, DVI+S-Vídeo.
-
Teniendo la 6800GT por 239€ (en stock en la misma tienda) no se si merece la pena pagar 80€ más por una Ultra. (en mi opinion no).
-
¿Y que tienda tan rompedora es esa? ¿Me la puede alguien indicar por email?
-
Kamprak si a la que tu te refieres es la misma que yo pregunte en este hilo
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37711
Pero el precio son 254 €, pero vamos que tienes razon esa gigabyte con ese pedazo de disipa y cooler que trae se puede subir facilmente a una ultra o más. Mi 5900 XT la subi de 390 a 525 y las memos de 690-900 asi que imaginaros.
:sisi:
-
Lo cierto es ke es un poco extraño ke la diferencia entre la aopen 6800 ultra (319 €) y la aopen 6800 gt (314€) sea solo de 5 euros, no se, esto me da ke pensar. Ke tal tira la gygabit Krampak??
-
Trapicheo ninguno ;D , la encontre ayer en una tienda online y el primer sorprendido soy yo. En cuanto a mi ekipo es este:
Placa base Biostar u8598
Pentium 4 Northwood HyperThreading a 3,06 ghz
1024 mb ddr sdram a 400
Fuente de alimentacion marca acme de 400 w, aunke estoy pensando en cambiarla por una de marca
HDD Seagate Barracuda 120 GbBueno, algo te limitara la CPU, salvo si haces algo de OC …pero tienes buen bixo, jeje. Eso si, para una 6800Ultra ya puedes cambiar la fuente, eh??
Joder, 239€ una 6800GT ??...si todavia vendo la mia y me compro esa
-
Si si, la fuente la cambiare seguro, pero no te parece extraño esa ridicula diferencia de precio entre gt y ultra, sobre todo teniendo en cuenta ke entre todas las gt la gigabyte cuesta 254 €, la leadtek 274 € y la pny 239 €. Asi ke no se lo ke haré porke tampoco se ke tal rinden las aopen, seguramente al final me compre la leadtek winfast ke esas si las conozco y se ke van de lujo
PD: Si alguien se la a pillao ke nos cuente ke tal tira
-
Yo lo mas seguro es que compre la gigabyte, despues un poco de oc y voila una ultra, jeje.
-
Ya me parecia a mi raro ke fueran tan baratas, hoy he visitado la tienda online donde las vi y sorpresa, han desaparecido del catalogo como por arte de magia, y digo han porke no solo ha desaparecido la 6800 ultra de aopen si no ke tambien a desaparecido la 6800 gt de esta misma marca. Llegados a este punto yo me pregunto, llegaron a ofertar esas tarjetas?? alguien las compro?? si alguien compro alguna ke me lo diga porke me parece bastante extraño la verdad. Decidido, mañana encargo la leadtek winfast 6800 gt
-
karfune haber si me puedes mandar la direccion de la tienda a peiejo@gmail.com. asias