Hemos adoptado dos hermanos
-
Mi amigo Alex y yo hemos adoptado dos hermanos de Malasia, él se va a quedar con el hermano mayor, un niño, al que le va a poder de nombre Diego, es un niño muy bueno, tanto que es santo. Yo me voy a quedar con su hermana, un poco menor, que se va a llamar Venecia.
Estamos muy ilusionados, y esperamos que progresen mucho y que llegen muy alto.
El carnet de identidad de Diego es:
ADA3700DAA5BN
CABGE 0516MPMW
1241778E50492y el de la pequeña Venecia es:
ADA3200DAA4BP
LBBLE 0518APFW
Z644646E52256¿Que os parecen?
Los vamos a cuidar mucho, y para que no se aburran les hemos comprado una Gigabyte x800 PCI-e para que juegen juntitos.
Ya os contaremos como de alto llegan, jeje, un saludo.
-
Solo he encontrado 1 referencia al steping de ese san diego y creo que es la peor que he visto :S
Well, I got mine yesterday. It's a CABGE 0516MPMW, and it seems to be utter crap. I'm not able to finish 3dmark 01 at anything over 240x11 (2640), and the most primestable I'm able to get, is 255x10, and this is with 1,65v
I only just got my Ultra-D too, so I don't have much experience with it. I'm using bios 6-18 on it now. Any tips? I really really hoped for more
Espero que sea cosa del tio y que no sepa hacer OC y vuestro hijo salga mejor que ese…. a ver si lo educais mejor
-
Por lo que he probado, ahora mismo estoy pasando el prime al san diego a 2800 mhz (280*10) a 1,64 voltios y parece que va bien. Con menos vcore ha petado, y a 2850 también peta, así que estoy a ver si consigo 2,8ghz estables.
Es 1,64v excesivo para este micro? lleva un XP-120 con un delta de 12 cm, bajado de velocidad, obviamente , y el programita del smartguardian que traía la DFI dice que el micro está a 47 grados, así que me parece una temperatura aceptable, jejejej
-
Ese suele ser el voltaje máximo "útil" por aire, si le das más vcore, aunque las temperaturas no se disparen no se suele conseguir mayor estabilidad. Por lo que veo ha salido dentro de la media de OC de los sandys
A ver tu hija venecias que tal se lleva! -
Pues al final no es estable a 2,8 ghz, ni siquiera con 1,69v de vcore, así que bajé a 2750 mhz y 1,64 vcore y ha estado 7 horas con el prime, así que creo que de esa manera si es estable.
El problema ahora está en las memorias, que son unas OCZ PC5000 EL, las de 625 mhz de casa y cas 3-4-4-10.
Bajando el multiplicador del micro a 7 y con el bus a 312 y latencias de memos en 3-4-4-10 y vdimm 2,9v no es estable la memoria bajo memtest, y debería, porque esa es su velocidad por defecto (he bajado el HT a 3). Esoy pensando que quizás sea la placa que no aguante esos 312 de bus y tenga que actualizar la bios, no recuerdo al final cual se le puso, quizás la última oficial.Voy a mirar por la rama de DFI a ver que decís de la bios, a ver cual pongo que suba bien, si puedes dime algo por aqui si para entonces no lo he encontrado.
Un saludo
-
Que putada, por lo poco que he podido probar hasta el mediodia el venecia no es estable a 2,75 ghz con el vcore subido al 113%
Voy probar a meterle la ultima bios oficial, a ver si consigo algo, pero me da que no…..
Que bios no oficial me recomendais?
-
Mi venecia es una mierda pinchada en un palo!!! :rabieta: :rabieta:
a 1,63v no es estable con prime ni a 2660 mhz (y por temperatura no será, ya que está el micro a 55 grados).
Que desilusión, yo que esperaba como MINIMO entre 2700-2800 mhz, y soñando hasta pensaba en llegar a los 2,9 ghz o más, y me encuentro con que sube como un winchester normalito….. que desastre
Estoy viendo que al final se quedara en 2,6 ghz y con un voltaje no por defecto precisamente :triston:
-
Joe, yo cei que todos los Venecia subian genial….y que tal el San Diego? Tampoco parecia tan Overclokero como los que veo por HL.
Saludos y siento lo del Venecia!!
-
El San diego no es mio, lo tiene mi amigo, pero a 2750 mhz estuvo estable con prime a 1,6v …...
Lo del venecia me ha jodido mucho muchísimo, si lo llego a saber me quedo con mi Mobile, que lo tenía a 2450 mhz.