• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que marca os comprariais para la 6600 GT?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    15
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • super76S
      super76
      Última edición por

pues eso que me la voy a cambier y no se que maraca me saldra mejor.

os lo agradezco de ante mano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • super76S
        super76
        Última edición por

acabo de ver una 6600 GT asus ED6600GT/TD 128 Mb Gddr3 8 pipe 1000 Mhz memoria, reloj 500 Mhz
        isipador y ventilador (incluido memoria) …..por 164 € gastos y todo el rollo 169 €....como lo veis ?

un saludo

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rul3sR
          rul3s Veteranos HL @super76
          Última edición por

Siendo una 6600 Gt mui bien, almenos si la comparo con las de las tiendas de llida, que estan a 200 € minimo

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

super76S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • super76S
            super76 @rul3s
            Última edición por

@Rules:

Siendo una 6600 Gt mui bien, almenos si la comparo con las de las tiendas de llida, que estan a 200 € minimo

a que si.
            por aqui estan igual a 190 minimo.
            este es online.

tambien e visto una X700 pro 256Mb Gddr3 8 pipe 870 Mhz memoria , 420 reloj por 151 €….. y esta?
            es que figurate que no se que pillarme.
            hombre tiene que ser mejor la 6600GT , no?

BunnyB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • BunnyB
              Bunny @super76
              Última edición por

Lo 1º q deberias hacer es ponerte un máximo de dinero a gastar, y buscar por esa cantidad la mejor gráfica.

Creo q por el momento en ese rango, hasta 200€ gana la 6600GT (tienes un post dedicado exclusivamente a esta gráfica, imagínate la de gente q la tiene).

Tb piensa q es lo q vas a hacer con el pc: juegas? programas? editas video? navegas? para ver cuanto vale la pena gastarse y si necesitas 256 mb o no.

Yo por mi parte voy a comprarme la 6600GT mas barata q he encontrado, esta es de Club3D. Ya un amigo la tiene (en agp) y le va bastante bien con ella.

• super76S
                super76 @Bunny
                Última edición por

ya la he pedido , es una XFX 6600 GT 128Mb Gddr3 8 pipe 500/1000 Mhz por 192€….
                como lo veis ? ... e hecho buena compra , o las hay mejores ?...

aun asi el chico de la tienda me a dado problemas a la hora de cambiarla , pues me decia que esto no era un carrefourt , que aqui no se devuelve la tarjeta a no ser que tenga algun problema.
                pero al final me la a cambiado pues le hechado en cara que no se por que se queja pues le voy a comprar una tarjeta mas cara , le e comprado la placa base ,entre otras cosas y aun asi me pone pegas
                lo primero que tenian que hacer es poner que no se admiten devoluciones.

pos na eso es todo.

un saludo

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • B
                  barc @super76
                  Última edición por

@super76:

ya la he pedido , es una XFX 6600 GT 128Mb Gddr3 8 pipe 500/1000 Mhz por 192€….
                  como lo veis ? ... e hecho buena compra , o las hay mejores ?...

aun asi el chico de la tienda me a dado problemas a la hora de cambiarla , pues me decia que esto no era un carrefourt , que aqui no se devuelve la tarjeta a no ser que tenga algun problema.
                  pero al final me la a cambiado pues le hechado en cara que no se por que se queja pues le voy a comprar una tarjeta mas cara , le e comprado la placa base ,entre otras cosas y aun asi me pone pegas
                  lo primero que tenian que hacer es poner que no se admiten devoluciones.

pos na eso es todo.

un saludo

Empiezo por el precio: La veo MUY cara.

Lo de la devolución: LEGALMENTE creo que tienes 7 dias (o 15, no me acuerdo), pero 7 dias seguro; diga lo que diga el chaval de la tienda ;).

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • _Neptunno__
                    _Neptunno_ MODERADOR @barc
                    Última edición por

Intenta buscarlas entre 160-180€ (y creo que 180 ya es algo cara, salvo si es buena marca y viene muy completita de acesorios y software)

Marcas…Leadtek, XFX, Asus (la mas silenciosa, al menos eso lei), Sparkle...tmb estan las club 3D, MSI, Chaintec(o como se diga), palitdaitona, ...
                    Para mi la Leadtek es estupenda, muy buena calidad y todo OK, ade+ , es un montador esclusivo de Nvidia.

Saludos!!

InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • InuitI
                      Inuit @_Neptunno_
                      Última edición por

Comprando online sí que puedes encontrar precios más bajos, pero si es una tienda física de tu ciudad yo no veo ese precio exagerado. Aquí en Mallorca la xfx está a 230€, la club 3d a 190€ etc.
                      Quizá podrías encontrarla más barata por ahí, pero 190€ es buen precio si además compras cerca de casa, con las ventajas que eso conlleva.
                      Yo no la veo mala compra, disfrútala! 🙂

• super76S
                        super76 @Inuit
                        Última edición por

@Inuit:

Comprando online sí que puedes encontrar precios más bajos, pero si es una tienda física de tu ciudad yo no veo ese precio exagerado. Aquí en Mallorca la xfx está a 230€, la club 3d a 190€ etc.
                        Quizá podrías encontrarla más barata por ahí, pero 190€ es buen precio si además compras cerca de casa, con las ventajas que eso conlleva.
                        Yo no la veo mala compra, disfrútala! 🙂

gracias inuit , la verdad es que aqui en sagunto y puerto de sagunto habran unas 6 tiendas diferentes y todas estaban por un estilo entre 190 y 220 €

• super76S
                          super76 @super76
                          Última edición por

mañana me la tren….bien !!!
                          ya os comentare como funciona en mi equipo.
                          y ya pondre las pruebas en el 3Dmark ,ok.

un saludo

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • L
                            Legendario @super76
                            Última edición por

no voy ha escribir tanto : haste de una MSI y ya, son buenas calientan menos y su percio esta entre 73$ A 183$ y creo que vale la pena yo tengo la mia y no falla chequeala

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • L
                              Legendario @Legendario
                              Última edición por

upss 173$ a 183$ me equivoque perdon

• super76S
                                super76 @Legendario
                                Última edición por

@Legendario:

upss 173$ a 183$ me equivoque perdon

estamos hablando online no ?
                                lo mio es de tienda , que por el repaso que le dado esta mas o menos en 190 €.

XFX os parece buena marca ?

enga gracias .

• super76S
                                  super76 @super76
                                  Última edición por

ya la tengo montada en casita.
                                  primera prueva 3Dmark salida de casa 2777 puntos ,como es esta puntuacion ,normalita , no ?
                                  bueno ya pondre las puntuaciones donde toca ,ok.

un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.