-
Muy buena la explicación Reena.. digooo Druna ;D
-
gracias space ray, la primera pregunta la explike mal: las makinas las enterraron los bichos estos hace mas time ke matusalen hasta ahi bien luego o se fueron o se retiraron a venidor; mi pregunta es o muy poco time tardaron en enterrarlas o porke no palmaron de akella, antes ya habia barterias y virus, lo ke me yeba a pensar: si ke palmaron y sus superiores pensaron ke se piraron o ke sabe dios y por eso no sabian ahroa lo de las vacterias y demas y por eso no tomaron medidas ahora, o un fallo argumental del copon xdd,
lo de los coches, era mas o menos una hora punta la gran mayoria estab en funcionamiento, ese monovolumen no era de tom, lo robo en el tayer, lo ke me molesta es ke de ese coche rulaba todo y se veia claramente ke era un ultimo o penultimo modelo con todo electronico y tal con cambiar el bobinado del arranke no se aria nada toda la inyecion y demas estaria frita, pero bueno ya se sabe las pelis delos usa solo dicen cosas ke keden chulas aunke sean flipaduras de la leche, lo jodido es ke en las noticias cuando hablan de la tormenta ke fuera en india no? buneno no recuerdo el pais, salia una periodista explicndo lo ke era un pe y sus efectos eso me choca pero bueno es asi..
si kieres informarte de los pe mira o en explosiones nucleares ke tb se produce o en las armas usadas por los usa en la ultima guerra la del sadam usaron pe para ventilar desfensas y demas, aun me acuerdo cualdo contra los talibanes soltaron polvo de grafito ke tb inutiliza los sistemas electricos no contaron con los cambios de viento y perdieron dos hapaches porke bolvi en su direcion xdd
-
gracias space ray, la primera pregunta la explike mal: las makinas las enterraron los bichos estos hace mas time ke matusalen hasta ahi bien luego o se fueron o se retiraron a venidor; mi pregunta es o muy poco time tardaron en enterrarlas o porke no palmaron de akella, antes ya habia barterias y virus, lo ke me yeba a pensar: si ke palmaron y sus superiores pensaron ke se piraron o ke sabe dios y por eso no sabian ahroa lo de las vacterias y demas y por eso no tomaron medidas ahora, o un fallo argumental del copon xdd,
Pues yo creo que Teoría 1 - efectivamente estuvieron muy poco tiempo y las bacterias y virus que pudieran subir se murieron al volver ellos al espacio exterior y su planeta.
Teoría 2 - Como tú dices, puede que las naves lleven aquí mas años que matusalen porque cuando vinieron a dejar las naves se murieron todos y luego nadie vino a buscarlas o recuperarlas, hasta que se acordaron de que en la tierra tenían unas naves y las aprovecharon para planear la invasión pero sin saber lo que les había pasado a la expedición anterior y porque no habáin vuelto.
PREGUNTA ¿ Que atmosfera o aire se respira dentro de los trípodes? ¿ Es que respiran el mismo aire que nosotros? Y digo esto es porque el aire del interior de los trípodes tiene que ser parecido o compatible con las bacterias y virus, porque sino estas bacterias y virus moririan al entrar a un lugar con aire hostil y no poder sobrervivir en ese ambiente con aire y atmosfera extraños.
Por cierto, muy buena la explicación sobre los coches :sisi:
pero bueno ya se sabe las pelis delos usa solo dicen cosas ke keden chulas aunke sean flipaduras de la leche
En muchas cosas del cine eo en series, las soluciones no se ajustan a la verdadera realidad y que para darse cuenta del fallo hay que saber de ese tema y saber de mecánica, matemáticas, física nuclear, y hay que tener conocimientos avanzados del tema que sea o experiencias de eso, y mucha de la gente no se da cuenta de esas cosas porque no saben que eso es incorrecto o irreal.
Se podría hacer una encuesta al salir del cine para ver cuanta gente sabe lo que es un solenoide y seguramente mucha no tendrá ni idea
Es como lo del virus que usan al final del Independence Day, ¿ Como hacen para conectar con el ordenador extraterrestre que es evidente que tiene un sistema operativo diferente y seguramente incompatible, porque desde luego no van a usar Windows o Linux? ¿ como consiguen conectar tan rápido y que no les de problemas? ¿ Cómo es que el virus funciona correctamente en ese sistema operativo alienigena? ¿Y como consiguen el código de acceso?
Si, es posible que sepan como es el sistema operativo porque tal vez lo han sacado de la nave extraterrestre que ellos tienen, pero ¿como lo entienden en ese idioma?, no me creo que vayan a aprender idioma extraterrestre en dos días. Pero bueno hay que aceptar que por la magia de la informática, todos los sistemas operativos son compatibles y podemos conectarnos a cualquier ordenador de la galaxia por muy raro que sea ;D Muchos que no saben de informática pensaran que esto es posible
-
Eso mismo lo pense yo, si le das bueltas y mas bueltas podriase decir ke la nave yebaba en el area 51 no se cuantos años, lo dicen en la peli ke la yebaban estudiando y si no em ekiboco le tubieran ke replicar el sistema de energia o arreglarlo o algo por el estilo, pero claro lo del virus lo hizo el ke descibriera lo de la cuenta atras, y ahi entra lo ke tu dices en dos dias no aprende a usar un sistema extraterrestre y mucho menos a piratearlo pero keda de puta madre en la peli, sino estraiamos mas jodidos ke la una, pero lo ke mas me revienta de esa peli y eso ke me gusta, aparte de la frase diganselo a todo el mundo con esa askerosa prepotencia, es aunke ya no tuieran es cudo seguien teniendo una porrada de naves de asalto mas maniobrabes con meres armas y mucha mas municion, y ya nos habia dado mucho pal pelo, la unica posiblilidad real seria atacar con armas nucleares, pero eso no lo dijeron, y si lo hicieran tb se ventilarian gran parte del planeta, ese es el gran fallo de la peli para mi
-
Jeje, anda que no da que hablar la dixosa pelicula . Y sobre todo lo de el problema electrico xDD.
X cierto druma, muy buena explicacion la de lo de los coches, si seño Yo la verdad es que no tenia ni idea de tanto dato tecnico, y encima mi padre trabaja en el mundo del motor , pero vamos, que no por eso tengo que tener esas dotes automovilisticas y mecanicas.Ah, Druma, tio, me encanto eso del polvo de grafico y que se quedaron sin dos apaches xDD , estos yankies son mas desastres a veces. Si no fueran por que tiene tantas armas, se merendaban marines medio mundo pa desayunar, jaja.
Ah, y una cosa, yo no me como el tarro cuando salgo del cine por esas cosas, jeje…estas peliculas son ciencia ficion todo. Todavia si fuera realista si que lo pensaria.
Ah, y lo de Independence Day, teneis razon de lo del virus, y el Sistema Operativo Alien, jeje...pero vamos, solamente con el misil nuclear que les metieron x el.... aunq no metieran virus, las naves alien estarian desorientadas totalmente xDDDD
Saludos!!
-
Asias, solo lo dije asi datos por encima para exponer los efectos de un pe, esto lo digo porke simpre lo puede leer algun mecanico o ke controla y diga ke me salte cosas o tal,
lo del misil si yegaba para reventar la nave principal pero no para ke las otras kedaran sin escudo.
tines toda la razon no son mas ke ciencia ficion pero destripar pelis es un vicio xdd
-
Jeje, pues si es verdad, las otras naves tiene escudo seguramente, salvo que esten interelacionadas con la principal.
De todos modos reventando la nave principal, ya ms o menos estan perdidos los "bixos", pues la mayoria han muerto y su tecnoligia se ha visto dañada enormemente xDEn fin…, creo que todos podriamos hacer decenas de versiones sobres estas pelis, eh?
Saludos!!
-
Hoy he visto la peli y… soy el único al que no le ha gustado? :nono: La he encontrado aburrida y en ningun momento he tenido la intriga de saber qué ocurriria, vamos, que cuando se ha terminado la peli me he quedado indiferente.
-
pues yo acabo de verla y no me ha gustado para nada, no es ya por el hecho de que odie a spielberg y a cruise, si no por que tiene monton de fallos, se hace aburrida y no es que no se parezca al la pelicula original sino que no se parece en nada al libro de Herbet Wells que es lo original y que es maravilloso, uno de los mejores de CF de la historia
Druna: lo que de se deberian haber muerto al enterrar las naves… bueno en los originales las naves caen desde marte no solo los pilotos... asi que es fallo del guionista
y para mi en la CF tienes que diseñar un mundo posible, no vale que por que existan extraterrestres nuestra fisica, coches y etc, funcionen de manera diferente, (Tolkien tiene un libro sobre el tema aunque no recuerdo el titulo)...
-
Asias por despejarme esa duda, lo ke es jodiod es ke es asi se coje un libro o una pelcula ke bio ke tenia posiblidades y se hace al estlo comercial ke segun sus estudios de marketing haga reacudar mas pasta sin importar si se destripa lo original o no, no deveria de ser pero asi es
-
la verdad es que si pero no veo yo a tom cruise de campesino en un pueblo ingles del siglo XIX..
yo creo que hubiese sido mucho mejor para tito spielberg ambientarla en el libro y conseguir unos efectos especiales mas al estilo ID4 que por lo menos no siempre transcurre todo de noche y buscarse un actor que no este cosido al objetivo de la camara…:p