Próximas novedades en Hardlimit
-
Quiero Unos Cuantos Pa Mis PequeÑos Jeje
-
Ay algo de la pegatina esta k no m convence, no se si es la forma o las letras, le falta un toque futurista no creeis? Algo k se salga de lo habitual. Es mi opinion XD
-
Yo quiero una sí señor. La verdad es que casi que me da igual como sean :muerto:
Salud!
-
@Javisoft2004:
Ay algo de la pegatina esta k no m convence, no se si es la forma o las letras, le falta un toque futurista no creeis? Algo k se salga de lo habitual. Es mi opinion XD
Hombre, las letras son sencillas, pero creo que la esfera en plan Saturno si le dota de modernidad.
-
La verdad esta muy wapo… yo tengo la Chieftec y en la caratula tiene un cuadradito q tenia pensado cerrar con masilla o algo y luego volver a pitar la caja (aunq no le hace falta) pero ahora me espero a esto y se lo planto
Con esta pegatinilla amplio la colección, ya q en su dia con la caja me llego un llavero de metraquilato de HL
Saludos
-
ah, existen llaveros? xD creo que me voy a hacer coleccionista de HL xD
-
pos yo tenía pensao hacerme en el lateral de la caja, como en el lunar delantero del coche, pegatinas con todas las marcas que llevo en el pc… De momento tengo Thermaltake, thermalright, intel, revoltec.... y me faltaría el proveedor de todo esto no? ^^
-
Pues yo estoy deseando poder plantárselo a mi ordenador… Está realmente chulo el logo.
-
Además está en relieve… (la gomita de lo que está hecho...gg..) quero tocarla....arggg....
-
Quereeemos El Logo!!! Quereeemos El Logo!!
-
Acabo de ver anunciada la 7800GT en la tienda… uhmm muy tentadora! Además la he visto con OC (a 499/1200) superando a la hermanita mayor 7800GTX...
-
Oye Krampak, tu la maquina de hacer billetes donde la tienes escondida tio?? ;D
-
eso me gustaria saber a mi, ademas tiene un ibook
-
El ibook no lo tiene kith-kin? Krampak, que sepas que porque ando peladísimo de pasta, pero la 6800GT que vendes la hubiera pillado si hubiera podido (he tenido que comprar la 6600GT más barata que he encontrado 149€).
-
ni idea, a mi me dijo algo "del ibook" xD
-
Se lo regalé yo a kith-kin por navidad
Na, ahora he vuelto a currar de nuevo (hacia 4 mesos que estaba "en el paro") y ya me ha entrado la vena compulsiva otra vez… acabo de pedirle a Maz una 7800GT y la 6800GT esta a punto de ser vendida en otro foro.
Esto de ganar 100€ al dia es malo malo para la visa -
Esto de ganar 100€ al dia es malo malo para la visa
Ahí, di que si, dando envidia a los demás….
Es broma, di que si, que el dinero está para gastarlo. :rolleyes:
-
Esto de ganar 100€ al dia es malo malo para la visa
Si yo tuviera una maquina de hacer billetes me pondria un sueldo mas alto..
-
jus jsus xDD
forenaits por cierto pronto te llegara lo tuyo que lo he mandado hoy
-
Yo también quiero una pegatina de esa, para cuando las hay?