Imágenes de Longhorn Beta
-
En este enlace podeis ver imagenes de Windows Longhorn. En estas capturas se puede ver entre otras cosas Internet Explorer 7 con un "nuevo" sistema de pestañas.
-
Hoy día se mueve tanto el tema de los sistemas operativos que realmente no se si la próxima versión de Windows va a aportar algo que no haya salido ya en Mac OS o en algún sistema de escritorio (KDE, Gnome, Enlightment) de cualquier distribución Linux. Sin embargo no deja de ser una novedad el que muchas de esas cosas las incluya el sistema más utilizado del mundo. Personalmente según ha pasado el tiempo lo he visto más descafeinado y poco a poco han ido quitando o aplazando para otra versión características que parecía lo iban a hacer revolucionario.
Salu2!.
-
No se si vieron, pero en una de las pestañas del IE aparece una pagina de Linux….... Bastante chistoso me parece
Salu2!!!
-
Y el escritorio 3D? Supuestamente este windows tiene esa mejora visual ( que es lo k mas me llama la atencion de el, pk en lo demas esteticamente es windows xp mejorado ) pero en estas fotos solo se ven las ventanas transparentes. No se habra que esperar a que salga y a que la gente lo compre y lo instale para poder luego nosotros valorar si cambiamos o no de SO. Saludosssss
-
A mi el aspecto visual la verdad es que me da exactamente igual. Es mas, si a mi me dicen que teniendo el aspecto de Windows 95 va a ir minimamente mas rapido pues prefiero que tenga el aspecto de win95. Lo unico que me importa es que no haya mas blaster ni sasser, que le pueda meter toda la caña que quiera y no se cuelgue y que traiga un par de tecnologias revolucionarias. Si Longhorn no va a ser mas que un cambio visual y alguna que otra pijada mas como paso de Win2000 a Winxp pues no me cambio.
-
xD y lo bueno es que lo testean en un pentium a 2 Ghz de 32 bits
-
xD y lo bueno es que lo testean en un pentium a 2 Ghz de 32 bits
estoooooo, me da que es un centrino a 2GHz con 2GB de RAM… Y longhorn saldrá en 32 y en 64 bits.
Salu2
Packo -
En referente al tema de seguridad del SO, creo k sera mas de lo mismo, algo mejorado evidentemente, pero mas de lo mismo. Entraran por tos laos igual k en windows xp, por eso me centraba en lo visual, pk en seguridad no creo k consigan grandes mejoras, o tal vez si?
-
Segun tengo entendido han programado todo el Windows desde cero (¿alguien me lo puede confirmar?), asi que puede que nos llevemos una grata sorpresa en el tema de la seguridad. Por otra parte desde que empece a leer cosas acerca de Longhorn me esperaba que la revolucion fuera del mismo calibre que la que se produjo de win16 a win32, pero si van a hacer una version para 32 bits y otra para 64 me temo que tal revolucion no se va a producir. Tambien creo que esta version de windows esta armando mucho revuelo durante mucho tiempo, algo que no he visto con versiones anteriores, y puede que sea señal de algo realmente novedoso. Si Longhorn no fuera mas que un cambio visual no se hablaria tanto de el porque la gente puede perfectamente instalar Avalon en Windows XP. Quiero decir que por ejemplo Windows 95 se podia transformar en gran medida en Windows 98 instalandole Internet Explorer 4.0 y la verdad es que dudo que se pueda realizar esa tranformacion con Windows XP.
-
estoooooo, me da que es un centrino a 2GHz con 2GB de RAM… Y longhorn saldrá en 32 y en 64 bits.
Salu2
PackoJusto el portatil que me estoy mirando, aver si todavia siguen sacando software para 32bits durante algun tiempo.
Un salu2. -
No te quepa la menor duda, una migración total va a llevar mucho tiempo en cuestión de software y más aun en algunos drivers (muchas cosas muy utilizadas actualmente no tendrán dirvers para los 64 bits).
Un saludo.
-
Por cierto, su nombre oficial será Windows Vista.
Un saludo.
-
Por cierto, su nombre oficial será Windows Vista.
Un saludo.
Muy interesante. Habeis visto el video de presentacion… al mas puro estilo americano... pedazo espectaculo para no decir nada...
¿Alguien tiene datos concretos sobre este sistema operativo? Si esta basado en alguna tecnologia anterior o en cambio esta programado desde cero, que va a traer... lo que sepais. Yo he oido muchas habladurias, pero son solo eso, habladurias.
-
Hombre, es que no es el video de presentación. Dice "Watch the name announcement for Windows Vista". Vamos, que es simplemente la presentación DEL NOMBRE del SO. Desde luego es todavia más absurdo montar todo eso para decir "se va a llamar vista" que hacer un video de presentación de un SO en el que ni sale el propio sistema. Por lo demás, yo al menos me esperaré hasta q salga antes de empezar a lanzar pestes sobre microsoft otra vez, quien sabe, quizá alguna vez vuelvan a acordarse de como programar