Puedo conectar una targeta grafica PCI (es vieja pero funciona) a mi ordenador nuevo?

• 0

Ola a todosme surge un problema i es ke e de enviar mi grafica a reparar, i para dejar la mula abierta necesito una grafica (obiamente XD) entonces e buscado i la unica ke tengo es una mui vieja PCI normal i segun pone es una S3 Savage 3D 8MB, la puedo conectar a un PCI de mi pc i funcionara???? no me petara la placa base ni nada por el estilo? tengo una dfi lanparty nf3 i un newcastle 3400.

Gracias!

• 1

Nadie me puede ayudar???? lo necesito urgentemente, ademas, de donde puedo sacar los drivers?, o no me haran falta??

• 2

Funcionará perfectamente, pero con las limitaciones lógicas de su escasa potencia :|

Probablemente el XP te ponga unos drivers genéricos en cuanto la detecte, pero tienes algunos más específicos para descargar aquí

• 3

En el tema de los drivers: yo tengo esa misma grafica en formato AGP y los Windows a partir del 2000 instalan el driver correcto automaticamente por lo que no es necesario instalarlos despues.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.