-
A mi me parece que está de pm, sobre todo esos momentos que tiene en que parece una película de miedo japonesa, (detalles como cuando se te cruza la niña al principio y cada vez que la ves, en la escalera, en el pasillo sangriento….)...
... y qué me decis del final de la demo.... cuando estás apretando los dientes y posicionándote bien sobre tus teclas preferidas recién reconfiguradas, como en la mayoría de los juegos que ya te has pasado... porque te hueles lo que se te va a venir encima... y de pronto ¡ PLAS ! , se acaba la p*** demo y ya estás babeando para ver el juego completo :sadgirl:
-
hola, os comento que por lo que he leido en varios foros, llego a la conclusión de que tiene bastantes incompatibilidades con drivers o algunas gráficas.
Porque veas a peña con una 9600 que dice que le tira, otros con una 6600 les va como el ojete, yo, con mi fx5950U, lo veo injugable incluso forzando los dx8 shaders, en cambio el cod2 demo me va de putisisisisma madre con los dx7 shaders y a tope con filtros. Máquina, me sobra, el tema es la gráfica, pero vamos que tampoco veo los gráficos la caña para el rendimiento que me dan, ni muchísimo menos (al menos tal y como los tengo ajustados ahora).
Lo que más me asombra, gente con una 9800pro que les va bastante bien según dicen, yo con mi 5950U no lo muevo ni patrás, alguien sabe algo? tema drivers? la versión final soluciona algo? porque no habia oido a nadie que comente lo que os digo. salu2
-
bueno yo me e puesto a bajarme la demo tb, xD en unas 33 horas lo tndré y me pondré a jugar a ver que tal
linea 56kb/s POWAHH!! :risitas: :risitas: :risitas:
Saludos!!
-
bueno yo me e puesto a bajarme la demo tb, xD en unas 33 horas lo tndré y me pondré a jugar a ver que tal
linea 56kb/s POWAHH!! :risitas: :risitas: :risitas:
Saludos!!
Oooohhh yo pensaba que era el unico que sobrevivia con 56k, xD
-
Joe…56k, jeje. Os acompaño en el sentimiento. Yo en 2 horas lo tendre, pero vamos, recuerdo perfectamente la epoca de los 56 k, osea que me solidarizo.
Por cierto...debe estar genial el uego Eso si...no me digais que va mal en una 6600 , que me mueroooooooo.
Saludos!!
P.D: Krampak, con el FX55 debe ir de lujo el juego(sin mencionar la 7800 xD)
-
Oooohhh yo pensaba que era el unico que sobrevivia con 56k, xD
a mi me sobra los 56kb/s para lo que uso el internet, messenger bajarme 4 canciones y de vez en cuando algun programilla o demo q ocupen muuu pocos MB lo maximo que me he bajado de internet an sio 283MB que fué el 3d mark 05 me tardo 2 dias, sabado y domingo q es cuandio tngo el internet to el dia(tarifa plana)
yo creo q el F.E.A.R lo tnendré para el sabado x la noxe ya q cuando llego d curra a mi casa son las 12 d la noxe asta las 8 d la mañana tngo un ratillo pa q se me descargue ya llevo 321MB descargaosSaludos!!
-
Pues yo ya tengo el juego completo. Y después de probarlo he de decir que para que vaya bien en la 6600 gt hay que bajarle algo los gráficos. Sobre todo el softshadows (No se exactamente en que consiste esto pero se que de tenerlo activado a no tenerlo se van el doble de fps). En cuanto al juego decir que me parece un poquillo difícil, en algunos casos te salen como 6-8 soldados y es muy dificil acabar con ellos antes de que ellos lo hagan contigo. Pero ya he encontrado unos trucos para recuperar la vida y el blindaje. Así es mas fácil. Otra cosa es que yo también me bajé hace tiempo la demo. Y realmente la demo no existe como tal en el juego, sino que la demo está formada por varias escenas del juego completo. En fin que de momento no me está dando tanto miedo como anunciaba el juego. Esperemos que se arregle a medida que suba de niveles.
-
yo tambien lo tengo completo y en español que en inglés no me enteraba de nada y no esq juegue mucho ahora pero ya le daré caña, tengo para rato con el quake4 para el torneo de la semana q viene y tengo que entrenarme. X cierto cuando vi esos zombis me quede helado de miedo xd
-
Pues me he bajado la demo y…na, que no me deja jugar :muerto: . No es que de algun error, simplemente se sale del juego y sale una pagina de internet, que se supone que es la pagina del juego(pero no salen las imagenes ni nada)
Joe, que rabia...haber si hago que funcione, lexes!!!
-
-
Justo nada mas caes por la ventana y te se acerca hacia ti con todo el fuego. Te das la vuelta y verás que el pasillo continua por detrás de ti. Sigue por ahi y ya está.
-
Ya consegui que me funcionara el juego…se ve que era x que no detectaba gráfica agp...xD , joe vaya pasada de juego, ainsss!!!
Hay que ver lo que hace no tener instalados los drivers del Agp en la placa(para la radeon 9550)..ufff
Saludos!!
-
q freak XD ahora voi a intentarlo
-
…aluzinante el juego , vaya ambientacion, y miedo...jeje, y menuda accion, uff, trepidante. eso si, el coche de donde bajas al principio le veo algo cutre xD
Saludos!!
P.D: habra que "ahorrar" pa comprarlo, no chicos?;)
-
joer q rabia y yo aun bajandome la pu** demo :rabieta: ya es la 3ª vez q me lo bajo a ver si esta vez tngo mas suerte <:( ya q las otras 2 se me peto la conexion(un programa q utilizo, nada d mula ni bitorrent ni cosas d esas ) y tube q empezar d nuevo :eoh:
Saludos!!
-
weeeeeeee ya tengo la demo!! :risitas: a la 3ª fue la vencida :vayatela:
Saludos!
-
La verdad es que el juego pide mucho. En mi opinión, los gráficos están bien, pero para lo que son realmente, los requerimientos son altos. Prefiero HF2, desde luego. Yo juego a 1024x768 en calidad media sin filtros.
-
Pues esta tarde me lo he terminado. Pero me a costado mucho y eso si haciendo trucos todo el rato sino es imposible. Y eso que era en nivel fácil pero vamos que hasta con trucos (health para cargar salud, armor para blindaje y guns para armas, todo ello pulsando la t mientras juegas para entrar a la consola) me ha costado un monton. He de deciros que los mejores niveles son a partir del 10 (hay 13 en total) y el 12 es espectacular. Por una parte es el mas corto pero vamos, que no os digo lo que pasa para no desvelaros la sorpresa.
Pd: menos mal que me han sacado la demo del nfs que me a venido de perlas para empalmar con el fear. Termino uno y empiezo el otro.
-
como puedes jugar con trucos tio?? y encima en el nivel fácil??? :S:S:S eso es chafar el juego completamenteeeee!! estás seguro que lo tuyo no son juegos de Disney? :rolleyes: :rolleyes: es coña
-
Hombre si no quieres pasarte 1 año enterito pegandole para pasarte el juego pues tienes que utilizar los trucos. Sino prueba tu a ver si puedes pasartelo sin trucos. Es que vamos te sale cada individuo que ni tirandole 6 granadas seguidas lo tumbas. Así que ya me dirás si es factible pasartelo sin trucos. (Además que tengo una lista en espera muy gorda de juegos y tengo que agilizar para poder verlos todos.