• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

1280x768

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    4
    775
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

Alguno sabe alguna manera de poner en una matrox g450 como resolución de pantalla 1280x768 sin que aparezca como resolución seleccionable?, ni siquiera con el multires puedo seleccionarla (me da 1280x1024, 1280x960, 1152x864, 1024x768, etc.). El tema es que me he comprado una tele que da 1280x768 y sino pongo esa resolucion en el pc, los videos se ven a saltos. A 640x480 se ven 'perfectos' y a 1024x768 se ven mediodecente.

Salu2
      Packo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

A mi me pasa eso con una grafica pestosa de hace unos años: una S3 de 8Mb. Soporta muchas resoluciones y frecuencias de refresco altas, pero la resolucion 1280x960 no es capaz de ponerla, aunque si otras superiores. Se que no es la misma resolucion, pero si windows no te deja cambiarla es que probablemente el ramdac de esa grafica no este hecho para dar esa resolucion.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J
          Jhozeff @cobito
          Última edición por

sip muy cierto, puede ser que la trajeta no lo soporte, la cosa es que normalmente el monitor es el que no soporta dicha resolucion,….tines activada la opcion de mostrar resoluciones no soportadas puede que halla algun fallo en los drivers o algo parecido

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kynesK
            kynes Veteranos HL @Jhozeff
            Última edición por

Prueba con el powerstrip, creo recordar que había una opción de "crear" resoluciones personalizadas… Jugueteando con esa opción le metí a un 15'' CRT 1600x1200, eso si, a 54Hz (se veía horrible, pero era por curiosear más que nada)

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.