3500+ Clawhammer
-
Buenas, tengo un AMD 64 3500 Clawhammer.
No hay manera de que me suba de los 2400 (300x8). No he encontrado demasiada información sobre este procesador, ¿ Sera peroque es raro ?
¿Me recomendais que me lo quite de encima rapido y comprarme el 3500 Venice ?Hay alguien que tenga un procesador como el mio ?? Esk la verda que me ha decepcionado mucho.
Gracias, un saludo
-
Mira este tema por si acaso pudiera servirte.
De cualquier modo, el Clawhammer no brilla precisamente por su capacidad de OC aunque pese a ello no deja de ser un procesador con excelente rendimiento en su configuración base.
-
Si lo dices por el LDT ahora lo tengo a 3x porque estando a 4 era inestable.
¿Como es que no demasiada gente tiene este procesador?Le he llegado a dar 1,8v para haber si se espavilava pero no ha servido.
-
Pues lo bueno es que en principio el clawhamer 3500+ no existe.. pero si que los hay, en realidad son 4000+ (o FX-53) rebajados de velocidad, o eso se ha dicho siempre.
Normalmente suben bastante bien, y los 2'4Ghz los suelen hacer fijo sin tocar el voltaje (ya que proceden de un 2'4Ghz).Has intentado subir el voltaje? Has probado con menos fsb y un multi mas alto?
-
Los 2400 los hacen con el voltage de serie (1,5) esto si es verdad.
Yo tampoco he encontrado el 3500 Clawhammer.El voltaje lo he llegado a poner a 1,6 @ 60 grados !! :mad:
Lo que no he provado es de bajar el fsb. Ahora lo pruebo y hos digo algo.
-
y una pregunta tonta… los intel tienen el multi bloqueado???
-
Sí lo tienen bloqueado.
Saludos.
-
Ya he probado de poner un bus menor y un multi mas alto (225x11) pero el pc es inestable.
No quiere pasar de los 2400 que le haremos ….
Gracias
-
Que mala suerte pues
y una pregunta tonta… los intel tienen el multi bloqueado???
A qué viene esa pregunta en esta rama? Hay ciertos rangos libres de multiplicador en el socket 775 con ciertas placas (creo que son las Asus).
-
Yo tengo un clawhammer tb.. pero 4000+… con un mb msi k8n sli platinum. .y no tengo forma alguna de pasar el fsb de mas de 257, ... y si subo el multi apesta tb...
tengo unas memos geil ultra pc4400 y un cooler xp 120..,. .q puedo hacer.. ser el mb q para oc no es buena.. le bios ? -
Desactiva el Cool&Quiet, a mi me pasaba que se volvía inestable hasta que me di cuenta de ello.
Saludos -
El Cool&Quiet da inestabilidad al micro cuando haces OC?… no sabia eso. Otra cosa, hoy por hoy llevan todos los A64 el Cool&Quiet ?
Saludos!
-
Más que generar inestabilidad -que también-, diría que CnQ y overclock son incompatibles. Los fabricantes de placas, con buen criterio, aconsejan desactivar CnQ en caso de overclock.
¿Todos los Athlon 64 comercializados en la actualidad son compatibles con dicha tecnología? Es una pregunta que me he hecho también algunas veces. Creo que se podría contestar afirmativamente pero basada en la negación de la contraria; es decir, en la documentación de Amd sobre CnQ no he hallado indicación acerca de que haya algún procesador incompatible con la misma. Cuestión distinta es que para funcionar es preciso una placa (BIOS) y un sistema operativo (controlador de Amd) también compatibles.
-
Yo tengo un clawhammer 3400+ y tengo el mismo problema, no consigo pasarlo de 2500Mhz, lo maximo es 2491Mhz. He buscado todo tipo de informacion para entender el porque no sube mas y a la conclusion que he llegado es que el problema radica del controlador de memoria
No te queda otro remedio que aguantar con lo que tienes o intentar de otra forma subirle mas Mhz. Yo al principio no conseguia pasarlo tampoco de 2400Mhz pero probando mil maneras consegui ponerlo a 2491Mhzsaludos
-
A ver si el lunes me llega ya el 3700 Sandy