IDF 2005 - Intel y poco más


  • 0

    Parece que las ferias de verano cada vez dan para menos, y en esta practicamente se trata de un monólogo de Intel sobre sus prototipos de micro, aunque es interesante ver su preocupación por mejorar la gestión del voltaje en las placas, seguramente por aquello de no tener sus micros haciendo pan todo el rato :) y bajarles de paso su consumo medio :muerto: aunque parece que intenten potenciar la línea de Centrino e ir aparcando los engendros tipo P4-EE. Más info aquí

    Comentar también el tema del SATA-II y su libre aplicación según el fabricante, estableciéndose ahora un acuerdo llamado SATA2.5 de forma que todos cumplan 6 requisitos y no sólo algunos. Más info aquí

    Por cierto, DDR3 para finales de 2006 como MUY pronto y CL5 :susto:



  • 1

    @Fassou:

    Por cierto, DDR3 para finales de 2006 como MUY pronto y CL5 :susto:

    Ahi lo llevas no sera muy dificil sacar "low timmings memories"
    y ese es el primer timing habra que ver los demas :risitas:



  • 2

    @Fassou:

    Parece que las ferias de verano cada vez dan para menos, y en esta practicamente se trata de un monólogo de Intel sobre sus prototipos de micro

    Joer, ¿qué quieres del Intel Developer Forum? Lo curioso sería que AMD presentara sus novedades en una feria de Intel :p



  • 3

    Han aprovechado para ir presentando el Turion 64 X2 todavía sin nombre definitivo pero aunque fuera comentar lo del desafío de servidores, que parece que los de AMD hacen vacaciones a conciencia y salvo pequeñas matizaciones sobre la aparición del socket S2, llevan algunos meses desaparecidos del mapa en cuanto a noticias… :|



  • 4

    Wenas Fassou. Pues nada, leyendo por noticias3d saque esto…

    AMD tenía un espía en el IDF

    "Mike Magee de The Inquirer asegura que reconoció a una mujer que trabaja para AMD en una de las conferencias del Intel Developer Forum 2005, y que no fue a la útima a la que asistió, ni la única espía infiltrada. Se supone que la seguridad era muy alta, pero siendo creativo siempre puedes saltarte la seguridad de alguna "forma"."

    Joe, si es que hoy en dia "007", mas comocido como james bond, esta metido hasta en el mundo de el espionaje industrial xD . Estas noticias son las que haces sonreir y olvidarte de los problemas diarios, ainss!

    Saludos!!



  • 5

    Me parece otra payasada de The Inquirer para conseguir visitas a su página montando escandalitos. Como si no fuera algo normal que empleados de compañías acudan a la presentación de productos de sus rivales. Además, poca información confidencial se presenta en esas conferencias cuando la prensa está presente.

    PD: Carta al director en The Inquirer : _I used to work at dell. Compaq had and account. Ibm had an account. Gate way had an account. They all purchased each others computers. And if one company spoke at Comdex or anywhere else you better believe that the others would be there to here what was said.

    Of course AMD was at IDF… OF COURSE._
    Vamos, que palito al tabloide por decir la gansada. Al menos tienen la decencia de mostrar la carta, lo que es mucho más de lo que se suele esperar de ellos.



  • 6

    Si lo mas interesante ha sido darle mas importancia a los centrino vamos apañaos. Espero que AMD saque algo bueno dentro de poco porque sino voy a tener que retrasar el PC que tengo proyectado para julio de 2006 :rolleyes:

    A ver si sale ya el "Pentium 5" (o como se vaya a llamar) y el correspondiente de AMD, que es lo que me gustaria comprarme… aunque lo veo dificil para esa fecha.



  • 7

    Intel siempre hace gran escándalo acerca de sus nuevos productos, AMD siempre ha sido bastante reservado, Ya ves lo que pasó con los dual core.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.