Guia lcd psone para conectar por vga
-
Hola, ya he hecho todo tal cual se indica, estan verificadas todas las conexione, todo funciona bien hasta donde se puede mover el contraste y el volumen, el problema es que mi compu no me reconoce la tarjeta de video del psone lcd, ya no se que hacer, ya le puse agregar hardware selecciono la tarjeta de video (interna la trae integrada la mother board, es una mother board intel 865GBF, la segunda tarjeta es una nvidia GForce 4MX), pide reiniciar, pero nada, no jala, ya esta instalado el videostrip, pero no reconoce la tarjeta, he probado, desinstalando la agp nvidia, y si sirve la tarjeta pero con el monitor normal.
Ya no se que puedo hacer, alguien me puede ayudar, los pines que tengo conectados son los que se indican en el PSONELCD.pdf, que amablemente anexas.
QUE HAGO!!!! ayuda por favor!!!! AYUDA!!!!
-
formatea :D:D
no se tio, pero eso es problema del windows, cual tienes?
-
@o^OMoRPheoO^o:
formatea :D:D
no se tio, pero eso es problema del windows, cual tienes?
Es windows XP
-
Una pregunta, podre configurar la pantalla de la Psone funcionando como pantalla unica y primaria con el Power strip, o necesariamente debe ser secundaria.
La quiero para un HTPC, y la tarjeta tiene solo una salida vga.
-
Yo kiero una pantalla de estas, me podeis ayudar a conseguirla o alguien del foro tiene alguna por acasa sin usar … Muchas gracias
-
En la mayor web de subastas online las venden a patadas.
Eh! Bye.
-
muy sutil vallekano
-
¿Alguien se ha currado un mod guapo a parte de Vallekano?. Yo es que no quiero gastar más ahora, que este més me voy a gastar casi dos sueldos :D. Pero tarde o temprano me pondré manos a la obra para hacer un ordenadorcillo con una Epia y la pantallita integrada.
-
-
Una pregunta, tengo un teleisor de 7" con entrada de s-video, puedo de alguna forma conectarlo al pc?
-
Imagino que sin problemas. Además, si te refieres al ordenador de tu firma, y siendo tu tarjeta VIVO, diría casi con total seguridad que sí. Tendrás que ver las conexiones de las que dispone, pero vamos, que todo se reduce a utilizar los cables y/o adaptadores adecuados,
Salu2!.
-
Pues por ahora no subastan ninguna … Ire mirando cada 2 o 3 dias haber si alguien se kiere kitar la suya de enciam.
Pd.: Weno si hay una pero esta en 51€ .... mejor espero otra oferta jejeje.
-
Hay muchas.
Busca por "TFT psone" o "LCD psone"
-
Al final he encontrado una, las unicas k encontre eran de Alemaña, Reino unido y America; se la he comprado a un chico de Canarias, haber si la puedo tener para reies jejeje.
El progrma este power strip sirve para grafica nvidia ?? y lo mas importante, con una configuracion SLI ??
-
se puede poner Poner el monitor y el LCD Juntos? y si puedo poner el LCD Que se vea La Temperatura y todo eso>
-
Si tienes salida de TV si se puede, y dependiendo los drivers de la gráfica cada uno puede mostrar un escritorio distinto (o diferentes partes del mismo), por lo que yo creo que sería factible.
-
dime todo lo que Necesito para Hacer lo del PSone
-
Hola, ya tengo la pantalla en casa, NO FUNCIONA. La conecto a la corriente y al rca i no ce nada.
Si la conecto solo a la corriente tendra que hacer algo ?? Pk no hace nada. No creo que me equivoque pero la entrada de rca es la de color negro, no ??
Ayudadme porque no me gusta nada.
-
Tranki, que yo estuve igual y mu mosqueado pero funcionar funcionan.
Lo que pasa es que si no les entra el video como quiere no hace nada, se queda totalmente muerta. Sigue probando. Yo por VGA fui incapaz de hacerla funcionar, creo que es por mi gráfica.
Pero me compré un cable y perfecto. Y si, es la clavija negra.
-
Aún no voy a montar el mini-pc con la pantallita, pero le estoy dando vueltas a los componentes y como debería ir todo conexionado. Había pensado si sería posible alimentar la pantalla con la fuente del ordenador. Sin complicaciones podemos sacar 7v de continua, y la pantalla necesita 7,5v, ¿creeis que podría funcionar?. Quizás con algún otro tipo de montaje electrónico algo más complejo podríamos darle justo los 7,5v, pero de electrónica ando muy pelao.