Winfast PX6600 TD 256MB PCI-E (dudas)
-
Jeje, siempre estamos a vueltas con el tema de 128-256(y dentro de nada 512) ddr en las graficas, eh?
Pues no se, yo personalmene prefiero 1 Gb de ram o mas, y punto. No de jugar vive el hombre y no solo los juegos notan esa cantidad de memoria, o no? Y luego si hablamos de una 6600 normal, incluso de la GT, pues siendo gama media dire que lo de siempre, mejor memos de 128, salvo que te tengas que comer una de 256 por que no te quede mas narices y solo tengan de esas en la tienda donde la pilles.Bien es sabido que en la gama media y baja las memorias que meten, para los modelos de 256, suelen ser peores para la de 128. Claro, hablando de peor seguro que muchos se pregunta en que son peores, o para que son peores, y realmente para alguien que quiera subir las memos de su 6600, andara jodido y no podra subiarlas, generalmente, tanto.
En fin, siendo positivo, creo que esa 6600 de 256 mb esta bastante bien para jugar y en juegos futuros seguira tirando.
Saludos!!! -
Gracias a todo el mundo por sus opiniones la verdad es que estoy muy contento con la grafica funcionan los juegos muy bien a 1280x1024 32bits 72hz que es el maximo que me permite mi monitor LCD Samsung SyncMaster 913v.Bajando de calidad alguna cosilla van muy fluidos y sin tirones y no me gastado un dineral en la tarjeta.
Saludos