-
Pues eso, que Feliz Cumpleaños a los dos y que tengan un buen dia . Bueno, y por supuesto que les regalen lo que mas deseen, no?…aunq puede que con algunos € para que pillen algo, y unas birras pues no estaria mal, no?
Bueno Arak, que tiene 16, debera tener cuidadion con las , jeje, haber si me voy a meter un lio por darte "malos consejos".Ah y felicidades a la demas gente del foro que cumple años hoy tambien.
Saludos!!
-
Felicidades a ambos, a Satan por su 27 cumpleaños (uyyyy…. como corren los años....) y a Arak por sus envidiables 16. Pasadlo bién en vuestro día y no desfaseis demasiado con las celebraciones ;).
-
Felicidades Satán qtero (una ubuntu de regalo! xD) y a Arak "aquí no se me ocurre otra coña".
A cumplir muchos menos, fumar petunias y pasarlo happy ;D
-
Felicidades chicos!!
Bueno, Satán dijo algo de invitar a Sheu-ron a su fiesta de cumpleaños en el infierno, con diablillas por todos lados, etc… Espero que a algunos más nos invites, porque Sheu-ron anda desaparecido, jeje...Arak, deberías cambiarte el nick, da muy poquito juego, ánimo, que a tu edad aún estás a tiempo, jajaja!!
-
FELICIDADES A LOS DOS!!!!
A pasarlo bien que las vacaciones se van…
Un salu2. -
mmm diablillas….
me apunto, como se llega? 3er reich a la derecha girando para chernobil y todo recto asta guantanamo??
felicidadesssss, a los 2!!!
-
Felicidades a los dos!! A Arak ya lo he felicitado esta mañana
Disfrutad!
-
Joer los años pasan para todo "kiski", asta para SATAN :D:D:p
Bueno chicos muchas felicidades y que disfruteis de vuestro cumple
Un Saludo!
-
joder si yo creo que me acuerdo de cuando felicite a Satan…. Hace ya un año??? O_o
Me estoy haciendo viejo :S
Felicidades a ambos....
PD: Membris, en todo caso, regalale una Kubuntu xD
-
PD: Membris, en todo caso, regalale una Kubuntu xD
Nada una Gnoppix para que presuma de GTK vaya donde vaya
-
Felicidades a ambos!!
P.D: Lo siento hoy estoy escaso de imaginacion..
-
Muchas gracias a todos por la felicitacion.
Felicidades Satán qtero (una ubuntu de regalo! )
Nada una Gnoppix para que presuma de GTK vaya donde vaya
No me convenceis donde este kde que se quiten las pseudo ventanas esas del gtk
Si monxp, estais todos invitados aqui abajo eso si las diablillas para mi que ultimamente estoy muy necesitado, sheu_ron estara por ogame haciendo de diplomatico asesino.
Las celebraciones las voy a tener que dejar para la semana que viene que estoy de examenes, es lo malo que tiene cumplir los años cuando van a empezar los examenes de septiembre, eso si el viernes 9 de septiembre ardera el infierno
Lo dicho, muchas gracias a todos.
-
Felicidades (pero solo si te pones el GTK xDDD)
sorry, estaba de examenes y no me di cuenta antes -
Yo como casi siempre tarde (es por el OGAME que me tiene enganchado).
Bueno tiusss, muchas felicidades y tomaros un cubatita a la salud d elos demás.
-
Gracias nenes, los cubatas no os preocupeis que este viernes me bebo un rio, que acabo el mismo viernes los examenes (con los dos gordos de la carrera) asi que habra que formatear el cerebro, jajaaj.
-
Felicidades a ambos!!
-
Satan…. mira que te pierdes y luego te despiertas no sabes donde con no sabes quien.xD
-
Nada nada, mañana habra que quemar aun mas el infierno ademas tu ya sabes que las chicas no me quieren, asi que por eso no hay problemas, jajaja, me vuelvo a estudiar, que mañana tengo los 2 ultimos.
-
Satán no sabía que era tu cumpleañoooss!!!
Recibe mi felicitación desde la tierra aunque sea 10 días después. Y te deseo lo mejor y que lo pases muy bien y lo disfrutes con salud y que nos sigas visitando desde allí abajo.
Ayer estuve viendo en DVD la película CONSTANTINE y he podido dar un paseo por el infierno :sisi: y es muy bonito y espectacular, eso si un poco demasiado caluroso
Si no la he visto antes esta rama es porque desde principio de mes que ya no estoy en la oficina trabajando que era donde tenía antes el internet, y no tengo internet en mi casa y vivo a 4 km del cibercafé mas cercano.
Ahora he pensado pedir un teléfono para poner internet pero solo de 56k, porque donde vivo no llegan las lineas de ADSL de ningún tipo :nono: :vayatela: :resaca:
En el infierno supongo que hay internet con muchas lineas calientes y ardientes, y además supongo que se usará mucho también el firewire aunque no sea para conectarse a internet
También saludo a Arak por su cumpleaños.
-
Nada nada, mañana habra que quemar aun mas el infierno ademas tu ya sabes que las chicas no me quieren, asi que por eso no hay problemas, jajaja, me vuelvo a estudiar, que mañana tengo los 2 ultimos.
bueno, pos ya no tienes excusa macho a ver si el menosmola de Paus puede y quedamos para tomar algo