Amd64 X2 4400+
-
A ver unas preguntillas
Alguien sabva la temperatura maxima?y el mio estaba a 39º Idle y ahora despues de dos dias esta a 53ºidle se a vuelto tonto? no he tocado nada y el tubo que sale del radiador va fria
saludos -
Max Temp, 65°C. Thermal Power, 110W
-
woOO, en toledo hace calor
-
A ver unas preguntillas
Alguien sabva la temperatura maxima?y el mio estaba a 39º Idle y ahora despues de dos dias esta a 53ºidle se a vuelto tonto? no he tocado nada y el tubo que sale del radiador va fria
saludosJejej ya te dije que pusieras a enfriar la placa
Revisa la pasta y el apriete del bloque y mira si tienes algun proceso dando gerra que con el x2 puedes tener el 100x100 de uso en un core y no te enteras solo sube la temperatura -
Que, todavia sigues a vuelts con el tema de temperatura mad vs intel, eh?? xD , Weno, mas calentito seria un P4 EE seguramente
De todos modos, seguro que esta mal colocado el disipa y se movio, o que la bios marca mal y debe actualizarla para el X2
Saludos!!
-
Pues no te digo que no porque lo hace (aunque yo estoy muy fresquito con el aire) :D.
Estoy con Neptuno, esa BIOS mide mal y como no lo solucionen va a pasar como con mi placa: cada 2 por 3 te sale una BIOS en la que vuelven a corrigir las mediciones del sensor. -
jejeje no me hagais caso, que lo digo de buen rollete Lo de las discusiones es agua pasada
Me refería a que es una temperatura muy alta para estar refrigerada por agua, pero debe ser eso, que mide mal -
ummmm 65º idle voy a apagar
-
Tranki, yo hablaba de coña Si mi Barton es un calentorro de cuidado, y eso se asume.Y probe un P4 3.0(prescott HT) y es un pelin mas fresco que el mio, fijate. El secreto esta en saber comprar el material ideal para enfriarla cpu eficientemente.
En fin, yo pienso que para una RL es bastante temperatura tambien, pero seguro que esa bios necesita una mejora…eso si, después de quemar el Sandi y casi abrasar al wini 3500+, espero que SEDG.RaVeN le dure algo mas su "Toledo" xD
Saludos!!
-
Vale despues rompo las cosas y con razon se me a olvidado enchufar la bomba pero esta 38ºidle ya viene un BIX2 de camino 110w que basto no?
ahi que ver que el 3000+ winchi me a dado tiempo a venderlo sin romperlo y el 3500+ iba de coña a 70º full -
SEDG.RaVeN, jaja…es pa matarte. Oye, si quieres quemar el micro, dejamolo a mi...yo te mando un mail y te digo que esta quemado.
eso si, si lo ves en mi firma...no pienses que me quede con elAins, que tioooo!!! Pues que sepas que mi "Barton" una vez, aprendiendo a poner psta termica, lo enchufe y se puso a 85º...jaja, si vieras mi cara de susto y la velocidad con la que apage el ordenata tirando del cable de la luz a lo bestia...;)
Saludos!!
-
yo pa mi joe cuantas burbujas en el tubo jajajaj llego a tener avecrem y hago una sopa jajaj lleva asi desde esta mañana con razon se a congelado la pantalla sobre las 10 de la mañana jajaja
-
Con esas temperaturas puedes hacer una paella e invitarnos a los del foro :D. Mira que olvidar conectar la bomba…...¿Cuanto tiempo estuvo con la bomba apagada??
-
Vale despues rompo las cosas y con razon se me a olvidado enchufar la bomba
Hay que ser animal
Lo tuyo con la RL es para escribir un libro
-
estubo como tres horas pero no se apago estaba puesto para que se apagase a 70º pero estaba en idle eso si es refrigeracion pasiva y soy un maquina lo que no haga yo
-
En cuanto al TDP, hay algo importante que hay que tener en cuenta y no confundir. No es lo mismo el TDP entre Intel y AMD. La medida o criterio que da cada uno al TDP es distinto. Intel da como TDP el consumo típico de la CPU en full (es decir, un P4 con TDP de 100W es eso lo que más o menos consume en carga de forma típica, pudiendo ser más alto el consumo). En el caso de AMD, el TDP es el consumo máximo de una gama entera de CPUs y en la peor de las circunstancias (irreales), es decir, un Toledo no consume en fuul 110W, sino alrededor de 70-80W de consumo típico (es decir, si AMD usara el criterio de Intel, un Toledo 4800+ tendría un TDP de 70-80W por ejemplo. Si Intel usara el criterio de AMD, un Pentium EE 840 no tendría un TDP de 130, sino muchisimo más alto, probablemente rondaría los 170W).
Aquí podés ver una excelente review sobre el consumo real de un X2 4800+ y un P4 EE 840 (junto con otros micros)
http://www.lostcircuits.com/cpu/p4_840/18.shtml
Como véis el consumo típico en full de un X2 4800+ es mucho más bajo que su TDP (unos 70-80W, cuando su TDP es de 110W); por su parte, el del Pentium EE es tremendamente similar a su TDP, incluso algo más alto, si su TDP es de 130 este micro consume incluso algo más, sobre los 140W. Si se descuida, consume el doble que un X2 4800+ (cuando sus TDPs nos dirían otra cosa, si se toman al pie de la letra o si creemos que ambos usan los valores TDP de forma similar, cuando en realidad no es así).