ATI 9800 pro
-
No puedo ponertelo en el foro xD, va contra las normas. Te lo podria haber mandado por privado, pero no tienes habilitada esa opcion.
-
como se habilita la opcion de mensaje pirvado?? que la habilito
mi email esta mas arriba en otro post mandame un email plis y si puede y tienes timo me explicas como habilitar eso
-
Benas!!pues ay va mi opinion.Yo e tenido las 2 targetas 9800pro y 6600GT(es la q tengo aora).Yo m i 9800pro la vendi y la 6600Gt se puede decir q me salio gratis xD.Mi opinion es q esos 70 euros en el rendimiento no lo notaras ni de coña.La 9800pro y la 6600Gt estan mu parejas,asiq yo q tu iria a x la 9800pro.OTra cosa es q si puedes consegir la 6600Gt x un precio parecido entonces si q iria a x la nvidia,pero sino no t merece lapena.Tema de fuente de alimentacion??pues yo estube cn la 9800pro cn una generica de 300Watt y ningun problema,logo le puse una fuente generica de 400Watt.pos eso es todo. un saludo y suerte cn la compra.
-
Club3D Radeon 9800 Pro AIW (Retail, salida de TV, entrada de vídeo, DVI)
Tipo AGP
Estándares AGP compatibles AGP 2x
AGP 4x
AGP 8xChip gráfico Denominación Radeon 9800 Pro
Frecuencia de reloj 380 MHz
Pixel Pipelines 8Memoria Capacidad 128 MB
Tipo SDRAM-DDR
Frecuencia de reloj 680 MHz
Interfaz de memoria 256 bitsRAMDAC 1. RAMDAC 400 MHz
2. RAMDAC 400 MHzResoluciones 640x480 16 Mio 200 Hz
800x600 16 Mio 200 Hz
1024x768 16 Mio 200 Hz
1152x864 16 Mio 200 Hz
1280x1024 16 Mio 170 Hz
1600x1200 16 Mio 120 Hz
1920x1440 16 Mio 90 Hz
2048x1536 16 Mio 85 HzMPEG2 Reproducción Sí
Codificación NoEntradas Antena, RCA de vídeo, S-Video
Salidas 1 x VGA, 1 x DVI, RCA de vídeo, S-Video
A excepción de la salida DVI y la entrada de antena, las conexiones sólo pueden utilizarse empleando los adaptadores suministrados.Drivers Windows 2000, Windows XP
Chip de TV Philips
Accesorios Manual, 2 CDs, receptor de infrarrojos, mando a distancia con 4 pilas AAA, adaptador de corriente, adaptador DVI a VGA, cable S-Video, cable RCA de vídeo, adaptador para entrada de vídeo (S-Video de 9 pines a S-Video, RCA de vídeo y RCA estéreo), adaptador de salida de vídeo (S-Video de 9 pines a RCA de vídeo, S-Video y jack de 3,5 mm)
Observaciones Con disipador y ventilador
Más información Compatible con AGP 8x, DirectX 9.0, OpenGL.
€ 134,- xD
Ques os parece esta elccion es buena i duradera?
-
Pillatela!!
-
Además de la potencia decente de esa tarjeta, tiene unas capacidades multimedia muy interesantes es una tarjeta magnífica por ese precio.
-
me e he enamorado de ella !!!
-
Está muy bien de precio, ten en cuenta que no es una 9800 Pro normal, es la All-In-Wonder que lleva sintonizador de TV y muchas otras cosas de uso multimedia.
La 9800 Pro es la leche, yo juego a 1024*768 con todo a tope y ni un problema.
Por cierto, creo que esa tienda es la misma en la que Neptuno compró su AN7 y su 6600 GT. -
Está muy bien de precio, ten en cuenta que no es una 9800 Pro normal, es la All-In-Wonder que lleva sintonizador de TV y muchas otras cosas de uso multimedia
que quiere decir con eso que no rendira como la 9800 pro normal o que es mejor incuso al llevar sintonizadora i todo por eso precio ?
-
El rendimiento es exactamente el mismo de una pro normal, y además podrás ver la televisión con ella
-
Esta decidido me la comprare encuanto pueda!!
Se calienta muxo ?
Compro primero la fuente de 400w o la grafica?
-
Se calienta muxo ?
Bastante, no te asustes si te quemas el dedo al tocar la parte trasera del core xD
Compro primero la fuente de 400w o la grafica?
Cómpralo todo junto ya que estás.
En mi opinión me podria antes la fuente. -
Esq la grafica la compro en madrid me la compra un familiar que vive alli y asin me ahorro todos los gastos extras que si el augmento por envio mas lo que vale el envio el augmento por hacer el pago contrarembolso … etc, y la fuente pos la compraria aqui onde vio en reus que me vale 25€ ya ta es uan generica
-
Ya se donde te la compraras xD. Bueno, pues nada, te ahorras los portes y con eso pagas media fuente casi. Pillatela fuente cuanto antes mejor, sobre todo antes de ponerla gráfica. No es que sea una maravilla tu fuente de 400w, pero cuando no hay mas pelas …;)
Espero que sea silenciosa al menos, las genericas con el tiempo luego suelen "zumbar", pero yo tuve suerte con una de 450w y nada de ruido.Saludos!!
P.D: joe, vaya tarjeton y encima podras ver la tv xD.
-
@sml:
y la fuente pos la compraria aqui onde vio en reus
OT: Fuíste a la ReusLanParty? Quizás nos cruzamos y todo xD
-
que va porque todavia no tenia el pc nuevo !! me lo dieron unos dias depues, el año que viene ire seguro !!!
-
Y pienso yo… podrías comprarte una 6800 LE, ¡y mutarla! Eso sí que iba a ser un huracán. xD
Busca en internet algo que te convenza y como dicen los demás, es muy posible que puedas ingresar la cuantía en la cuenta de un banco. Pero como te dijo kynes, no hagas burradas con la cuenta de tus padres, que si no igual se arma una buena. <:( :rolleyes:
Y si finalmente te pillas la All In Wonder 9800 PRO, seguro que te va a ir de maravilla también.
-
al final me voi a compar esto
club 3d ati 9800 pro aiw 135€
Fuente alimentacion 300w 23€e sale por unos 160 € todo esto para final de mes, creo, si consigo el money !!
gracias, y cnt haber que os parece todo eso al final ?PD: tirarala fuente con todo el pc?
salu2 i gracias por tomarlos la molestia de escribir nunca pene que esto llegaria a las dos paginas wua sois la ostia!!! hardlimit the best and 4ever
-
Sí, Hardlimit Forever, jajaja xD ¡Somos la caña!
Según dice tripax, a él le iba bien con una fuente como la que comentas, pero claro, nunca se sabe. De todas maneras, si no tienes más pelas mira de ir funcionando por lo menos de momento con ella, y después ya se verá. Yo lo mínimo que he tenido ha sido una de 350 W genérica con DVD, grabadora CD, gráfica de gama baja y un disco duro, además de un par de ventiladores de 80 mm, junto con un Athlon XP 1600+ y todo funcionando.
-
pues esa fuente tendra que dar de comer a athlon 64 3400+ , dos HD sata 160 gb western 7200rmp, lector targetas 7 in 1 , lector dvd , grabadora dvd9 , ati 9800 pro all-in-wonder , i 2 ventiladores ç
tirara?
salu2 hardlimit 4ever