-
Utilizo el AVG Free y perfecto, no molesta, actualiza sin necesidad de reiniciar, posibilidad de programar diariamente escaneos y actualizaciones.
La única pega (por poner alguna) que está unicamente en inglés, pero facilmente entendible
cont_AVG_free:=cont_AVG_free + 1;
-
La pega del norton 2005 (por ser 2005) es que integra el cortafuegos como parte INDIVISIBLE del antivirus, sin poder deshabilitarlo, algo que para mi resulta un punto débil.
No es mal antivirus, pero desde que estoy trasteando con el McAfee 10.nosequé me gusta más éste último, por los detalles que tiene, como por ejemplo, el avisarte si envias dos o más emails con cuerpo o asunto similar o si envias más de 10 emails en 10 minutos (algo que se dedican a hacer los últimos virus conocidos).
También me gusta su integración entre producots si tienes el spamkiller o el cortafuegos.Por contra el nod32, aun siendo un buen ativirus, tiene "asperezas" que no me acaban de gustar, como su particular manera de llamar a los virus dcomo le da la gana (igual te detecta el w32.noseque que en la siguiente pasada te detecta el w32.nosecuantas), por no hablar de su interfaz, horrible y complicada hasta la saciedad.
En fin, como véis la elección entre un antivirus y otro no solo depende de si detecta mayores o menores cantidad de virus, sino también de su facilidad de uso y sus extras.
Sea como sea, al que me diga que usa el panda antivirus le capo…
...como nos capa ono en las descargas p2p, que lo sepáis ;D -
Tambien me he dado cuenta, de que desde q instale el nod32, el edonkey se me cierra dandome un error.
He puesto que no scanee la carpeta donde esta instalado, y nada.
Alguien tiene tambien ese problema?
Sheu_ron totalmente de acuerdo con lo del panda, es terrible. Y tambien de acuerdo con lo de ONO, ya lei el enlace que pusiste en el foro del ogame, xD