• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Se calienta solo xDDD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    12
    23
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZuiZ
      Zui
      Última edición por

La resistencia ta prefectamente puesta… y el ventila no se mueve apenas de 6100... en ningun momento.

Si no fallan los datros claro...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        J.L.
        Última edición por

Como no sea que tienes el SETI activado por salvapantallas, no se me ocurre nada más.

• ZuiZ
          Zui
          Última edición por

Se sube estando en idle… jejeje

A lo mejor hace cosas en la "sombra" y trabaja para los rusos no se xDDDDDDDD

Esta mañana lo volvi a ver y esta a 47 (toda la noche con el edonkey q no consume nada...) y ahora me pongo a navegar y a grabar cds 😄 y ea me baja 6 grados

:mad:

• C
            chipn3d2
            Última edición por

¿Estas seguro de que el E-Donkey no consume nada? Yo tengo kk-modem y tarifa plana cutringui y no lo uso, pero yo tenía entendido de que pegaba unos buenos 'picos' de recursos de cpu…(supongo que más que navegar,simplemente)

• ZuLZ
              ZuL
              Última edición por

No sera que el calor de la ducha te va al ordenador? 😛 😄
              Quizas sea que se te activa el halt al tocar algo despues de estar un rato sin usarlo. No tendras salvapantallas… yo lo acabe quitando pq me subia 1º el procesador y 5º la grafica, menudo idle...

• SATANS
                SATAN
                Última edición por

El burro no consume nada, yo lo pongo durante todo el dia y no chupa na de CPU, esta la tengo reservada para el seti. 😄

• H
                  Holis
                  Última edición por

Cierto, el Burro chupa poca CPU pero recursos es decir memoria toda la que puede y mas.

• J
                    J.L.
                    Última edición por

¿ Un burro que chupa ? ! Pero señores, pongan por lo menos "off topic" !

• ZuiZ
                      Zui
                      Última edición por

Que chupe tanto como para que, estando como unica aplicacion funcionando (ni antivirus ni monitores nada), te suba la cpu 7 grados… y q luego cuando me ponga a navegar baje la temperatura q es lo q no me explico..

• SiroccoS
                        Sirocco
                        Última edición por

No tendras por casualidad el salvapantallas de Opengl que trae el windows, verdad?

Pq eso si que tira…

• ZuiZ
                          Zui
                          Última edición por

No uso salvapantallas, tengo q directamente se apague el monitor a los 20 min… asi q tampoco es el salvapantallas xD

Algun hacker me lo usa por la noches? jejeje

• krampakK
                            krampak Global Moderator
                            Última edición por

Pues a mi tb me pasava algo parecido, pero no en windows. Si reiniciava y me entrava en la Bios la temperatura empezava a subir, unos 3 o 4C… en cuanto llegava a windows la temperatura bajava 😕 Sin utilizar ningun programa de refrigeracion ni nada de eso...

Mi Configuración
                            hlbm signature

• MonXPM
                              MonXP Veteranos HL
                              Última edición por

A mi con el ordenador anterior me pasaban cosas aún más raras, era un athlon 1200 y el disipa marca nosirvenipapentium2, y cuando en el mbm subía de 60º empezaba a bajar y en 3 segundos se ponía en 30º, con la temperatura de la caja a 35º y así. Reiniciaba y la bios me corroboraba los datos.

Conclusión, tenía un sistema de refrigeración superior al la líquida, y además inteligente,solo se activaba cuando era necesario, y todo por 800 ptas que me costó el disipa!!! 😄 😄 😄 😄 😄 😄

Ala, un saludo.

• ASdBASTOSA
                                ASdBASTOS
                                Última edición por

A todo esto como estas midiendo las tempteraturas ?

• ZuiZ
                                  Zui
                                  Última edición por

Lo mido con el speedfan… y esta mañana mas de lo mismo xD

47 al encender el monitor... y ahora despues de 30 min 41

• ZuLZ
                                    ZuL
                                    Última edición por

Pues si que es raro si, sera que tienes un postergay en la habitacion (se escribe asi no? xDDD)

• A
                                      Arkangex
                                      Última edición por

Lo mejor que puedes hacer es no ducharte con el ordenador, si eso prueba a dejarlo en la mesa a ver que tal….

Ya nos contaras.....

;)))))))))

• G
                                        gus
                                        Última edición por

Y digo yo, no sera que al dejarlo por la noche, entra en alguno de
                                        los modos de ahorro de energia, y que esto haga que se detengan los ventiladores?
                                        Tambien puede ser que por alguna extraña razon el entrar en uno
                                        de estos modos la CPU en vez de colocarse en un modo de energia mas bajo, haga todo lo contrario.
                                        Habia hace unos años un bug en linux, tal que en modo consola, teniendo una determinada opcion de energia activada en el kernel, mantenia a la cpu intentando entrar en modo idle,
                                        y esto hacia aumentar la temperatura unos cuantos grados.

Saludos.

• krampakK
                                          krampak Global Moderator
                                          Última edición por

La explicacion de gus parece la mas convincente de momento 😄

Mi Configuración
                                          hlbm signature

• H
                                            Holis
                                            Última edición por

Que windows utilizas, el XP?
                                            Lo digo porque el XP por defecto utiliza las instrucciones "HLT" creo que se llaman asi, y lo que hacen es dormir al micro cuando este apenas tiene carga, ahora bien si entras en modo de ahorro de energia puede que estas instrucciones se desactiven y por eso suba la temperatura.

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.