Que diablos le pasa a mi Prescott de 3.2
-
Y sin tocar ningua otra opcion que el bus, si lo pones de serie, el HT está presente? Que yo sepa no tiene ninguna limitación como para que sea desactivado…
-
q raro, q placa tienes? prueba a actualizar la bios d la placa
P.D al mismo tiempo posteamos ;D yo tb exo OC a esas frecuencias y no se me a desactivao el HT :nono: es muy raro ahi placas q tienen actualizacioes para tener compatibilidades con la CPU como x ejemplo en la mia, no se si a ti t pasará lo mismo :sadgirl:
-
Yo le he subido tmb un poquillo y no se me desactiva el HT… De todas formas a 4ghz joder vaya tralla le metes xDD. Alguien sabe si mi procesador es de 64bits? Es p4 3.0 ht800 prescott socket 478. 1 saludo y gracias
-
Alguien sabe si mi procesador es de 64bits?
Al ser socket 478 seguro que no lo es.
-
Pues yo diria tambien que no lo es…esta semana hemos comprado 40 micros como el tuyo(para montar equipos que se alquilan a empresas9 y nada, todos son de 32 bits.
Eso si, como se calientan los condenaos...joe, si es que sin hacer nada se ponene a 42-44º, ainssss. Ah, NoSekE ade+ , ahora que me fijo, tambien montamos tu misma placa xD. Esta bien, pero le faltan mas detallitos. La verdad es que para equipos de ofimatica(Son la labor que haran) sobra mucha placa y micro.Saludos!!
-
Fer, con que refrigeracion tienes ese micro? porque con el disipa de intel no creo que sea
-
El equipo que tengo en la firma con ventiladores y disipas y todo me ha salido por 520€ que tal lo ves?
De momento he probado con el doom3, counter source y alguno mas y va de vicio. 1 saludo -
Pues la placa es una Asus P4P800-E Deluxe, y ya probe a actualizar la bios de la 1004 a la 1009, que tiene de hace un par de meses si no recuerdo mal.
El disipa que tengo es el XP-120 con un ventilador akasa de 12 cm, la mar de silencioso, y la verda es que esta fresquito el micro, la verdad es que gracias en parte tambien a que la coolermaster stacker tiene una ventilacion que da gusto.
Segun el speedfan porque la sonda que tenia se me jodio hace un par de semanas y no le he buscao sustituta de momento, las temperaturas que me dan son:
26º mide el sensor de la placa
40º el del micro
51º tanto la memoria como la gpu de la 6800GT
y 28º y 30º los dos discos duros que tengoA ver cuando me pille la sonda nueva cuanto varian estas temperaturas.
Respecto a lo del HT ya me esta empezando a mosquear, porque es un tanto raro…voy a probar si a velocidad por defecto del micro funciona, aunque me da a mi que ya se la respuesta...
Salu2
-
comprueba en el adminitrador de dispositivos si te aparece como equipo monoprocesador o como multiprocesador.
En el administrador de tareas te aparece una grafica o 2 -
Comprobado a velocidad nominal del micro tampoco me funciona el HT
packosoft, segun el administrador de tareas solo tengo un micro, solo me aparece una grafica de uso de cpu.
Mmmmm que raro es todo esto…weno seguire investigando mañana. Si alguien encuentra la solucion le invito a unas cañas
-
[Off Topic].
Hombre, un colega DoDero… a ver si coincidimos algún día por algún server y te pego unos tiritos con el snipe entre ceja y ceja :P.
Juego casi siempre en el server de IL$ (uk) que es de 32 y se montan unas refriegas del copón, así que si me ves no dejes de saludar. Mi nick, como siempre, vali.
[/Off Topic]
-
@Fer:
Comprobado a velocidad nominal del micro tampoco me funciona el HT
packosoft, segun el administrador de tareas solo tengo un micro, solo me aparece una grafica de uso de cpu.
Mmmmm que raro es todo esto…weno seguire investigando mañana. Si alguien encuentra la solucion le invito a unas cañas
por unas cañas te ayudo
Vete al administrador de dispositivos, en la sección equipo. Te aparecerá algo así como 'equipo monoprocesador ACPI', le das a propiedades y en la pestaña controlador dale a actualizar controlador, le dices que no quieres que se conecte a windows update, que lo quieres instalar desde una ubicación especifica y luego quye no busque que vas a seleccionar el controlador que se va a instalar, te saldrá una lista de 3 o 4 elementos y si tu equipo es compatible con ACPI (que imagino que así será) tienes que seleccionar 'quipo multiprocesador ACPI'. Despues de esto, al reiniciar ya debería verte los 2 micros. -
Pues en la seccion equipo me sale
Equipo compatible con Advance Configuration and Power Interface (ACPI)
Y cuando le doy a actualizar controlador, tanto activando como desactivando la casilla de mostrar todo el harware compatible, solo me deja seleccionar:
PC Estandar
Equipo compatible con Advance Configuration and Power Interface (ACPI)Y no pone nada mas; ni de monoprocesador ni de multi ni de na
-
@Fer:
Pues en la seccion equipo me sale
Equipo compatible con Advance Configuration and Power Interface (ACPI)
Y cuando le doy a actualizar controlador, tanto activando como desactivando la casilla de mostrar todo el harware compatible, solo me deja seleccionar:
PC Estandar
Equipo compatible con Advance Configuration and Power Interface (ACPI)Y no pone nada mas; ni de monoprocesador ni de multi ni de na
¿tendras el ht activado en la placa base no?
-
@Fer:
pero es que tengo el HT activado en la bios
dice q lo tiene activao pero cuando esta en win xp y eso le sale como no activao.. es raro prueba a intalara el xp otra vez vaya q se le haya ido la olla.. a mi una vez me paso q solo el sitema me detectaba 190mb d ram asi un time y ya se qito..