• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Overclock a Pentiun IV@3.0 Presscot HT 800FSB

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    14
    38
    2.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Mind_HunterM
      Mind_Hunter @El_RadamanthyS
      Última edición por

creo que son mas overclokeables los AMD

😕 😕 😕

BPS59B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BPS59B
        BPS59 @Mind_Hunter
        Última edición por

a falta de la ram decente para el tema, con el mismo micro he llegado a esto;

http://www.nicelan.net/albums/blueartic/bps@blueartik.JPG

http://img257.imageshack.us/my.php?image=pibps9xx.jpg

PD: el CPUIDZ es fiable???? mas que nada pq dice que el micro va a 3.4 v y me da a mi que es un poco como que mucho :mudo:

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JavisoftJ
          Javisoft Veteranos HL @BPS59
          Última edición por

Con 3.4 v el micro ya te abria estallado por los aires te lo aseguro XD, pero por lo que parece tienes un 4 Ghz, a no ser k el cpuidz falle de nuevo.

• BPS59B
            BPS59 @Javisoft
            Última edición por

es un 3000 @ 4000 aun asi lo de 3.4 de Vcore me parece demasiado :S

• BPS59B
              BPS59 @BPS59
              Última edición por

Bien señores, propongo un reto a los propietarios de Prescott de entre 3000 y 3200 Mhz, a ver quien saca el mayor OC, tanto en SS (Suicide shoot) como estable. Para hacer el SS por lo menos debera aguantar el cpuiz y para corroborar la estabilidad debera pasar 3dmark 2003 pcmark2004 y 3dmark 2005 con sendos screenshoots.

De momento, y a la espera de que me llegen las memorias buenas, he pasado de 3000 a 4000 con una kingston value de 512, con el fsb a 266, el bus de sistema a 1080 mhz y el micro a 3995 con RL de DangerDen.
              y en el superpu llego a los 35 segundos en el pi de un mb. Temp a full de carga de 36º

Os apuntais al reto?

XaviJSX X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • XaviJSX
                XaviJS Veteranos HL @BPS59
                Última edición por

los northwoods tambien valen?? 😛 yo tengo un northwood a 3ghz.. ains

• BPS59B
                  BPS59 @XaviJS
                  Última edición por

GOGOGOGGOGO!!

En cuanto me llegen las rams empiezo a meterle candela al tema, todo intel a desde 2800 a 3200 (northwood o prescott) a ver quien lo peta antes!! xD

C X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • C
                    c0per0 @BPS59
                    Última edición por

los que tenemos un presscot pero no es un pentium 4 tambien vale?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • X_360X
                      X_360 @BPS59
                      Última edición por

@BPS:

Bien señores, propongo un reto a los propietarios de Prescott de entre 3000 y 3200 Mhz, a ver quien saca el mayor OC, tanto en SS (Suicide shoot) como estable. Para hacer el SS por lo menos debera aguantar el cpuiz y para corroborar la estabilidad debera pasar 3dmark 2003 pcmark2004 y 3dmark 2005 con sendos screenshoots.

De momento, y a la espera de que me llegen las memorias buenas, he pasado de 3000 a 4000 con una kingston value de 512, con el fsb a 266, el bus de sistema a 1080 mhz y el micro a 3995 con RL de DangerDen.
                      y en el superpu llego a los 35 segundos en el pi de un mb. Temp a full de carga de 36º

Os apuntais al reto?

a ver que tu tienes RL y algunos lo tenemos por aire, y si hay que competir tendria q ser por = osea las mismas memos no q uno con un P4 a 3 tenga memos Gskill y el otro con P4 a 3.4 con memos kingston value…

Saludos!

• X_360X
                        X_360 @BPS59
                        Última edición por

@BPS:

GOGOGOGGOGO!!

En cuanto me llegen las rams empiezo a meterle candela al tema, todo intel a desde 2800 a 3200 (northwood o prescott) a ver quien lo peta antes!! xD

O_o

Saludos!

• NoSekEN
                          NoSekE
                          Última edición por

Yo opino lo mismo siempre va a ganar una RL a un sistema por aire, no se puede competir asi. Si instalo yo una Vapo habe quien sube mas que yo 😄 Saludos

• BPS59B
                            BPS59 @NoSekE
                            Última edición por

yo mismo, si te sirve como pike : )

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • X_360X
                              X_360 @BPS59
                              Última edición por

aunque bueno pensandolo bién estaría bien :risitas: ya que casi siempre suelen ser de AMD y no de Pentium 4 ya que al menos somos pocos con Pentium 4, no se para darle un poco de vida a los pocos que somos con Pentium 4, aunque bueno yo no sé si con 2x512 Kingston Value :triston: no haré mucho, ya que por temas de €€, no puedo pillarme las HyperX :nono: asi que yo me apunto también :happygirl

Saludos!!

• BPS59B
                                BPS59 @X_360
                                Última edición por

pues esto http://img257.imageshack.us/my.php?image=pibps9xx.jpg esta con la value de kingston : ) y no ta mal, creo :rolleyes:

• NoSekEN
                                  NoSekE
                                  Última edición por

BPS, que voltaje le metes al micro para llegar a casi 4.0Ghz? Saludos.

• BPS59B
                                    BPS59 @NoSekE
                                    Última edición por

pues es una muy buena pregunta, lo digo pq:

si te fijas en el cpuidZ sale 3.4 v, lo cual es imposible, y en bios lo que hago, que es lo que me deja, es subir a pocentajes, es decir, me deja 5, 7.5 y 10%, ahora mismo esta en dimm +2% y micro +10%

por cierto, a nivel de curiosidad, OC con o sin dual channel?

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • X_360X
                                      X_360 @BPS59
                                      Última edición por

no se siempre para super pi y eso se a utilizao el dual

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • XaviJSX
                                        XaviJS Veteranos HL @X_360
                                        Última edición por

kasi 4000… yo eso no lo gano ni de conya, a ver si paso de los 3050 xD. saludos!

PD: tengo otro post con el problemilla, si alguien sabe como va el tema de voltage/mhz, k me lo explike un poko. e intentado mirar algun link por aki pero no me responde bien a lo k me refiero. gracias!

BPS59B X_360X ForenaitsF 4 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • BPS59B
                                          BPS59 @XaviJS
                                          Última edición por

Pues explicalo de nuevo que me he perdido (toy a la espera de las rams de ahi qu eno siga el tema )

• X_360X
                                            X_360 @XaviJS
                                            Última edición por

@xavijs:

kasi 4000…

tampoco es q sea gran cosa… viendo ya el record mundial dl Pentium 4 a 6.3Ghz 😄 eso no es nada

Salu2!

• 1
                                            • 2
                                            • 2 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.