-
@o^OMoRPheoO^o:
quien dijo nfsu :D:D ya vereis lo que da de si un skyline, ufffff
Pues en el nfsu2 yo me elijo el celica
Un salu2. -
Pues en el nfsu2 yo me elijo el celica
Un salu2.Yo un speeder de star wars, y si eso, ya os espero a todos en la meta
Mientras vosotros podéis ir fardando de coches, neones,… -
Alguien me ha ehcado de menos?????????????????????????????????????
jejeje…. aqui viene el gusano verde ala carga, aunque aun no me he leido la rama, empezare mañana mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludete para los conocidos, y otro para los desconocidos
Mascara
-
A ver, ¿los que no os pasais ya a menudo os llamais entre vosotros cuando sale una rama de estas? :rollani:
-
jejejej, es que ahora mismo estoy con Bleom, en mi casa, y navegando con mi equipo y con el MAC jejejejejeje :D:D:D
Mascara
-
Los MAC son la perdición de este foro, casi todos los que han comprado uno han dejado de frecuentar este foro. Entre que no se hace ni modding, ni OC, ni dan errores extraños… Nada, nada, tendremos que empezar a odiar los MAC.
-
Yo ni aunque me comprara uno dejaria de entrar. Fijo
-
Yo todavia no me he pasado al lado oscuro de la manzanita….. pero viendo el Ibook de Bleom, la verdad es que dan ganas jejejeje
Mascara
-
Yo este fin de semana he tenido un mini mac en casa… un poco mas y lo cambio por mi ex-fx55, y la semana pasada estuve a punto de pillar un ibook g4 800 de segunda mano, pero tambien resistí a la tentación (a lo del opteron ya no me he podido resistir )
-
Bueno… recopilando lo que he leido en el post (no he podido esperar a mañana jejeje)
1.- Yo tambien le pego al Ogame
2.- Tambien soy un calzonazos desde hace ya mas de un año y medio (que rapido pasa el tiempo)
3.- Las cañas, cuando y donde querais.... siempre he sido un juerguista jejejeje
4.- los foros son los foros... y sigo posteando en muchos otros, leyendo mucho, y divirtiendome mas.A titulo personal, cierto es que el curro cada dia deja menos tiempo para otras cosas, y el estar todo el dia entre ordenadores, te quita bastante las ganas de pasar mas tiempo con ellos de hobby. Aun asi, sigo con ello, aunque de manera mas casual. Para que os hagais una idea, aun tengo el mismo equipo que lleve a mi primera party (aquella memorable mislanet) aunque en la siguiente cambio de caja, pero lo mismo internamente. Sigue igual, a parte de un par de cambios de fuente, y de grabadora de DVD. Aun funciona mi vieja Ti4200.... Esto de ser un veterano lo llevo en la sangre jejejejeje
Mascara
-
-
Que se le va a hacer…. es cosa de que las horas de trabajo y el escribir sin mirar el teclado (ni la pantalla a veces) te hacen despues de muchas horas jejejej
Corregido para que los newbies intenten seguir mejor las enseñanzas de los veteranos... de nada de faltas de ortografia jejejeje
Mascara
-
1.- Yo tambien le pego al Ogame
Eso es tu peridición, tanto como cualquier novia. Al igual que ellas requiere toda tu atención y de manera regular, si en algún momento bajas la guardia se monta el pifostio ;D.
-
pero el ogame y las novias no eran incompatibles???
-
¡Vaya, vaya! Que reunión más interesante.
Sí que sigo por aquí (es evidente) y no podéis imaginar la alegría que siento cuando se produce una reunión de estas tan espontánea y compruebo que todos estáis bien (un poco más viejos pero eso es ley natural ;)) y con ganas de seguir dando guerra.
Continuad así y seguro que seguiremos en contacto durante muchos años.
Un abrazo a tod@s.
-
Pues el Ogame y las novias son compatibles… os lo puedo asegurar. Lo unico que tienes que hacer es planear bien las estrategias de que es lo que quieres hacer, y asi solo tardar un par de minutos en ponerlo en practica. Hasta desde casa de mi novia me he conectado alguna vez con su portatil para ampliar mi ejercito, o construir algo jejeje
Buenas Maz, me alegro de leerte, y ver que todo sigue igual que siempre
Mascara
-
Por cierot Maz, ¿vendiste el bolido? Saludos
-
Bleom, si te vienes al norte, me parece que vas a pescar mucha lluvia, que han dado para este finde, pero eso si, hace muuuuucho calor con viento sur asqueroso…
Yo espero pasarme tambien al mundo apple dentro de poco, aunque dentro de poco sera mac-intel xD
Sobre el ogame, no se si sera icompatible con la novia, pero con el verano y las fiestas seguro, por que este verano tube que elegir: Fiesta y playa, o Ogame jeje -
Por cierot Maz, ¿vendiste el bolido? Saludos
No, no lo vendí. Aquí lo tengo esperando a que alguien se decida…
Por cierto, bajé el precio a 9.000 Euros por si a alguien le interesa ;).
Un saludo a tod@s.
-
Pasaros todos a Mac ;D
la respuesta " no se que le pasa a tu pc, yo es que uso mac" es genial…
A ver si se organiza una reunion no??? tengo ganas de ver a mucha gente... :sisi:
por cierto, de lo de alumno a profesor, en mi caso es totalmente cierto, entre otras muchas cosas soy profesor de alfabetizacion informatica y de photoshop.. xD
Maz, vendelo rapido y comprame el mio, que se que te gusta pillin....