-
Que fuerte. Cuando leí el título de la rama ya estaba pensando en que utilizar el 486, el Pentium 100 y un PIII de portatil que tengo a modo de curiosidad, pero me parece que para esto no dan mucho de sí.
-
Jajaja, me ha encantado los Links…joe, que risa me he pegado. A mi me ha pasado como Yorus, crei que mi 866 le iba a aprovechar para algo...xD (que no sea la cocina, claro)
Ey, Sheu_ron, salieron bien las salchicas y el Bacon?? :fumeta:
Saludos!!
-
rápido, fácil y para toda la familia…
Un Saludo!
-
Ey, Sheu_ron, salieron bien las salchicas y el Bacon?? :fumeta:
A las salchichas les faltaba algo de color, así que un par de minutos en la memoria ram y listo
-
Hay gente que esta realmente mal…
-
Sencillamente increible, te pones a ver las fotos una por una y… :nono:
xD -
-
¿Tu también has puesto HardLimit en el buscador de blogs? :D. Acabo de verlo en tu blog ;).
-
El que tenga 4 conocimientos de electronica y vea que se estan alimentando esos 386 con un integrado regulador del tipo 7805 sabra que es una coña marinera de mucho cuidado.
El 7805 no aguanta mas de 10..15 W de potencia de consumo y credme si os digo que con esa potencia no se calienta absolutamente nada de nada… -
Y crees que habria alguna manera de hacerlo factible Dixman ? Yo tengo muchas CPU's muertas pero me da a mi que si les doy corriente se chamuscan al instante (la mas pequeña es un Duron 1600).
-
¿Tu también has puesto HardLimit en el buscador de blogs? :D. Acabo de verlo en tu blog ;).
va a ser eso
-
A las salchichas les faltaba algo de color, así que un par de minutos en la memoria ram y listo
xDDDDDD yo tengo 2 tunderbirds asqueados xD esos 2 con un prescot y tengo un horno intelamedero