-
Para mí mejor el UT2004 ya que podría jugar en Linux, ahora no tengo windows (Casi harà un año!! xD)
Cuando me compre otro disco duro lo instalaré en Linux para ver que tal tira. Ahora entre emepetreses y demás no tengo sitio :p.
Quizas sea una pregunta estupida, para jugar lo hago a traves de NilmanNet.com o quedais a traves de hardlimit????
La idea es organizar todo desde el foro de NilmanNet.
Salu2!.
-
De acuerdo, a ver si esta noche cortamos cabezas…................
-
Buenas tios, yo propongo jugar al Counter Strike version 1.6, ademas tengo 2 servidores , si os quereis pasar aqui las ip's:
- 193.222.62.100:27035 – Publico.
- 193.222.62.101:27025 -- Privado.
Para jugar al UT2004, no puedo jugar con mi copia de seguridad?? (vaya ironia pero bueno...XD) si eso, explicadme como mediante un mail o msn plsss.
Nos vemos en mi server
-
Si yo me apunto al Quake4 y al UT2004, y a lo que sea…pero primero tendre que "comprarmelos" xD.
En fin, que ahora que trabajo menos extresao, poder dedicarme mas a viciarme, y encima con vosotrosSaludos!
-
Yo en cuanto me llegue el ordenador os meto un repaso xD Aunque puede ser que también me tenga que 'comprar' el juego pq no creo que lo tenga por aquí a mano.
-
si jugamos yo me dekanto por un shooter
-
Pues solo queria decir que…no puedo registrarme en el foro. La verdad es que ni se si usaba de nick neptunno o Neptunno
bueno...solo era eso, si me podeis activar la cuenta, o lo que sea :triston:Saludos!!
-
Vallekanooooooooooo!!!
-
Yorus a ver si convences a esta gente para echar unos vicios, ultimamante cuando entro al servidor de UT2004 estoy muy solo :rollani: :rollani: :triston:
-
A ver… que me he perdido algo.
En el foro no hay ningún neptuno registrado. Estás seguro de que te has registrado??
Es aquí
http://ogamehlr.nilmannet.com -
Na, ya esta….es que pense que todavia estaba registrado de la otra vez :triston: . Sorry.
Saludos!!
-
Na, ya esta….es que pense que todavia estaba registrado de la otra vez :triston: . Sorry.
Saludos!!
Tu estarías registrado en el otro foro. Que son dos. En este nuevo no.
-
Yorus a ver si convences a esta gente para echar unos vicios, ultimamante cuando entro al servidor de UT2004 estoy muy solo :rollani: :rollani: :triston:
Yo he estado unos días un poco más cansando de la cuenta, con un amago de gripe que me ha quedado atontado un par de días. Hay que buscar más gente, que mientras más seamos más divertido.
ATENCIÓN HARDLIMITIANO, SI CREES QUE ERES UN GRAN JUGADOR DE UNREAL TOURNAMENT 2004, O SI SIMPLEMENTE TE GUSTA EL JUEGO, APÚNTATE CON NOSOTROS A JUGAR UNAS PARTIDILLAS EN HTTP://OGAMEHLR.NILMANNET.COM. Y NO SOLO LE DAMOS AL UT2004…
Podemos intentar liar a gente de otros foros que frecuentemos.
Salu2!.
-
Lo que habria que poner son horarios xD Porque yo a veces me conecto y al no ver a nadie (a parte del bot que siempre me mete panas) me desconecto.
-
Krampak tienes toda la razon, si quedaramos a una hora determinada seguro que coincidiriamos y echariamos unos vicios.
-
Tu estarías registrado en el otro foro. Que son dos. En este nuevo no.
Pues si, no me di cuenta de ese pequeño detalle… xD. Pero ya esta todo arreglado, ya me registre y sin problemas.
Bueno, estoy detras del Quake4 y el UT2004....a si que haber si pronto puedo jugar con vosotros, en principio a esos.
Luego tmb tendre que comprar el NFS:MW y mirar como jugar con el CS CZ.Saludos!!
-
Yo ultimamente ya no juego mucho porque no se que me pasa que siempre que entro al servidor siempre me carga una partida de 1 contra 1. Y yo prefería jugar como antes por equipos no se si será por culpa mia o por el servidor, a vosotros os pasa lo mismo?
-
Yo ultimamente ya no juego mucho porque no se que me pasa que siempre que entro al servidor siempre me carga una partida de 1 contra 1. Y yo prefería jugar como antes por equipos no se si será por culpa mia o por el servidor, a vosotros os pasa lo mismo?
Está puesto a 1 contra 1 porque normalmente hay pocca gente. Cuando quedamos unos cuantos la cambio y la pongo por equipos. Es que si son 3 personas, jugar por equipos es un coñazo.
-
Yo propongo un morpg como lineage 2 … se montar emuladores java de sus servidores si alguien me deja donde montar un server con una linea de de 2 mb de up podemos jugar 50 sin apenas lag.
Salu2 y feliz navidad
-
Yo propongo un morpg como lineage 2 … se montar emuladores java de sus servidores si alguien me deja donde montar un server con una linea de de 2 mb de up podemos jugar 50 sin apenas lag.
Salu2 y feliz navidad
Mandeeeeeeeeeeeeeeeee…..........
Cuenta cuenta, que no me he neterado de nada casi pero suena interesante.