-
Yo tengo una grafica de 256 Mb DDR3, 1 gb de ram, i ma da tirones. Ahora me e bajado otra version del juego, haver si se arregla. Ya comento si eso.
-
Puede ser, yo tambien ando con 128MB de video nada mas.
-
He provado otra version del NFS, es decir, la que no es la black edition i los tirones siguen igual…bueno, que le vamos ha hacer. Ahora , a por sobby, el n 15 de la black list...ya queda menos para el BMW..XD
-
q se supone q el M3 es el q mas corre d todos?mas q un Mclaren trucao? mas q un Carrera GT trucao?? :triston: un poco falso, no?
-
Ese BMW es un coche de competicion, los Porsche del juego son "simples" coches de calle
-
a mi no me da tirones, y tengo un equipo por debajo de la media: rad9600 256, athlon 1.8 y 512 ram.
-
Tengo una 9600 xt @ 543:645 y no se si es normal pero las sombras en el asfalto, incluso en los reflejos del capó, se ven las sombras (reflejos) como muy pixelado, muy cuadrado. De hecho esto pasa con las sombras en calidad alta, en baja pues no hay sombras xD.
No sé si es normal por el juego, si es por la gráfica, los drivers, o que… A alguien le pasa lo mismo?
-
Ya te digo. A este juego le faltan muchos detalles por pulir. Mira te he hecho una captura a 1280x1024 con todo al máximo para que veas lo bien que se ven las sombras :risitas: :risitas:
Cuadraditos a mas no poder. Pero una vez que el coche se pone en movimiento ya desaparecen y ya no se aprecian esos fallos. Pero mientras este quietecito ahí lo tienes.
-
Jeje bueno.. pos me tranquiliza saberlo. De todas formas sigo pensando que es un pedazo d juego. Se podrá configurar un volante y pedales para este juego mimagino no? (molariaaa)
-
Jeje bueno.. pos me tranquiliza saberlo. De todas formas sigo pensando que es un pedazo d juego. Se podrá configurar un volante y pedales para este juego mimagino no? (molariaaa)
Claro que si, yo he jugado con un mando conectado al PC.
-
a 1280x1024 con todo al máximo para que veas lo bien que se ven las sombras.Cuadraditos a mas no poder
tenerlo todo al maximo no qiere decir q se qiten los cuadraditos, yo tngo una configuracion q es casi todo la maximo, menos un par d cosillas y con el coche parado no se aprecian apenas los cuadraditos
http://img216.imageshack.us/my.php?image=eclipsepepino7dt.jpg
esta es la configuracion q tngo para q no se veas asi:
Suavizado, minimo;filtro d texturas a mitad;Vsync no; detalle dl mundo y reflejs dl asfalto uno anterior a tope(osea si lo tienes a tope le qitas uno);detalles d las sombras tb. Asi supuestamente desaparecen los cuadradaditos -
los Porsche del juego son "simples" coches de calle
entoces la preparacion especial q es un adorno o q?, q yo sepa to los " simples " coches de calle que salen en el juego se trucan, incluido el Porsche, McLaren…etc
-
Vale, y tambien se truca el BMW…
-
-
Vale, y tambien se truca el BMW…
el BMW esta ya trucao… ba mejor dejomoslo... no vamos a discutir x eso d cual corre mas :risitas:
-
Weno weno weno … voy segundo del black list y tenog el slr. No corre mucho pero se domina bastante bien.
Tengo k conseguir 9 victorias, 5 hitos y 10000000 de borsa !!! Ta la cosa un poco xunga ... ya k entre uno de los hits esta el de k la persecución dure 13 minutos xD (lo superare) :mad:
Alguien se ha pasado ya el juego ?? Solo por saber como acaba jijijijij.
-
bueno yo ya e echado unos vicios online(56kb/s) la verdad q no va tan mal, alguna q otra calada pero se puede jugar d pm. lo q me e fijado q casi to dios, van con Porsches GT y yo con eclipse :vayatela: , bueno econtre un server dnd habia 2 españoles y un extranjero, osea 2 M3, un Corvette C5 y yo Eclipse, en una partida qede 2º Eclipse POWAHH!! pero a estado muy bien las partidas q echamos
http://img231.imageshack.us/my.php?image=29ek.jpg
P.D mi nick en el juego es Aweloooo, ya q X360 lo tiene alguiien :rabieta:
Alguien se ha pasado ya el juego ?? Solo por saber como acaba jijijijij.
pues yo no, yo voy 7º
-
Pues el juego está bien, y me tira entre 45 y 70 fps a 1024x768 y 2x suavizado y filtro. Pero sombras casi al mínimo. El resto al máximo.
Pero aun jugando a estos FPS, me da esos Microtirones q comentan x ahí. Cada segundo, un tirón y otro…..
parece ser q no era problema de falta de memoria, no??? -
Pues yo voy con porsche Cayman S trucado a tope y la diferencia con el GT no se nota xD Tb estoy trucando un Lamborghini murcielago pero los upgrades de nivel ultra picannnn. Estoy en vias de ganarle al Nº2 pero amos, lo de 13 minutos de persecucion tampoco es tanto, una vez llegado a los 9 minutos normalmente te lleva el resto hasta 13 librarte de los polis de nivel 4 antes de llegar a condicion 5, de hecho ya he tenido varias persecuciones de 13 minutos y pico, una con el clio V6 y otra con un lancer EVO
-
soy al unico al qe le pasa que el fiat punto corre mas que el porsch cayman con la misma preparacion? es que ya me mosquea por que todos los "tarjeta rosa" que tengo al prepararlos igual que el punto corren menos…