-
Bueno, ya tengo el McLaren F1 con todas las piezas al nivel Elite por la targeta rosa del numero 2 y tambien me he pillado el Porche GT pero no tengo suficiente dinero para ponerle las piezas buenas… cuestan una pasta. El motor ya son casi 100K $ y no se que otra cosa tambien se va a los 100K.
La verdad es que el McLaren da una seguridad impresionante cuando lo conduces, mucho mas robusto que el Lamborgini Gallardo que hasta ahora habia utilizado siempre pero sin perder la aceleración y agilidad (bueno, agilidad un poquito menos) del Gallardo. -
Hoy por fin he podido volver a jugar, llevaba más de 1 semana sin echarme un partidilla. Estoy a punto de retar al 3º de la Blacklist, me queda hacer 50000 de bolsa.
Sigo con el Gallardo para las carreras y el Mustang y el Lancer para los Hitos. Cada vez me gusta menos el Mustang, se va demasiado en las curvas a menos que vayas a 200 o más. Creo que para partidas en LAN utilizaré un S3 o un TT.
-
El mejor lamborghini es el Gallardo, el Murcielago dice k corre mas pero se conduce fatal. El Porche Gt si k es una maravilla. Se conduce incluso mejor k el Gallardo y lo metes a 370 y no te pilla ningun corvette jejeje.
No hay manera de escaparme de la poli eee :vayatela: 6 veces he resistido los 13 minutos … pero siempre acabo pinchando ...
K le vamos a hacer... seguire provando
A otra cosa, llevo el 76% del juego. Solo me falta conseguir este hito y ganar al primero. Como puede ser k aun me kede tanto juego ?? Abra alguna sorpresa al superar a Razor ...
Krapak kuando puedas correr contra el M3 copiate la partida por si me desanimo del todo
-
Yo tambien me pregunto lo del % del juego… en el NFSU si no recuerdo mal habian carreras extras despues de ganar.
Bueno, voy a seguir dandole cera al McLaren a ver si me cargo al BMW... ya pensaré en guardar Tello
Voy a divertirme un rato con los corvettes... es increible lo blanditos que llegan a ser delante del MercedesEdit: Ya tengo el Porche GT subidito a tope Ahora me faltan 2 carreras y 4 milestones para enfrontarme al #1.
-
yo he ganado a razor con un 86% completado y ahora estoy para conseguir el 100% y el Top1 de todas las estadísticas de la central esa
-
Bueno, bueno, bueno… esto se pone cada vez más interesante jejejeje, voy a por el Nº5, sigo con mi TT que tiene las barras de velocidad y aceleración casi a tope, y la de manejo a tope, y eso que me falta motor, transmisión, frenos y turbo en superior jejejjee, a ver de lo que es capaz mi TT cuando esté a tope, si de momento ya ni me huelen...
Tengo que decir que pocas veces he intentado pillar la carta rosa (solo lo intente para el Gallardo, que por cierto, lo consegui) y he pillado muchas veces piezas exclusivas que mejoran en algo el rendimiento.
Otro tema, lo del tiempo estilo "Matrix", la madre que me parió, acabo de descubrirlo, a estas alturas, y joer, viene de p.m. Ya decía yo qué coño era el reloj ese al lado contrario del Nitro. Lo activé de casualidad y la verdad, las carreras y persecuciones son ahora mucho más sencillas....
Sigo viciadoooo
-
Bueno mas vale tarde que nunca, jejeje. Aunque yo no lo uso practicamente para nada… donde este un buen empujon a 300Km/h que se quite lo demás.
-
-
Sml si encima de que están hechas con la radeon 9250 y dices que son de calidad penosa. Pues por lo menos no me las pongas tan pequeñajas que así aun se ven peor. Pon alguna mas grande para que así podamos apreciar realmente la diferencia de calidad entre los últimos modelos de gráficas y las anteriores. Venga y haber si ya consigues el juego completo que a estas alturas ya casí todos lo tenemos instalado xD.
Por cierto yo voy el 6º en la BL. Y a partir del nivel 4 de búsqueda ya se me hace muy dificil escapar de la poli. De vez en cuando voy tan rápido que no veo las bandas de pinchos y ahí me quedo.(Ya podrían equipar a estos supercoches con neumáticos antipinchazos en la época en la que estamos… ) -
tan rápido que no veo las bandas de pinchos y ahí me quedo.(Ya podrían equipar a estos supercoches con neumáticos antipinchazos en la época en la que estamos… )
es muy facil cuando hay bandas d esas, cuando veas simplemente un coxe solo, parado en horizontal o un par d coches siempre dejandote un buen hueco, ahi hay bandas para pinchar;)
Salu2!
-
Jaja sabes qeu pasa pedro , que como juego en 640x480 pos al pasarla al paint ytener yo la resolucion de mi monitor mas alta pos se queda pequeña la foto, si me dice como ponerla mas grande las cuelgo otra ves mejores, gracias. Hay que decir que era mi primera ves qeu colgava una foto en inet ajaj no sabia como se hacia hjaja <:(
salu2
-
Yo te digo lo que yo suelo hacer. Mientras estoy jugando le doy a la tecla de imprimir pantalla y luego me salgo del juego y la pego en el powerpoint, luego le doy a guardar como un jpg y ya la subo a imageshack. Y así me mantiene el tamaño de la foto a la resolución a la que yo estaba jugando. No hace falta que vuelvas a subirlas pero es para que cuando vuelvas a subir alguna se pueda ver más grande (Por lo menos a 640x480).
X_360 lo de las bandas ya lo intentaré solucionar. O sea que en vez de ir al hueco ir directo a estamparme contra los coches patrulla. Mientras no sean todoterrenos no creo que pase nada pero a veces he chocado a mas de 200km/h contra un todoterreno y me ha dejado clavado en el sitio. Otras veces en cambio los he partido en dos. Debe de ser aleatorio porque sino no me lo explico.
-
-
Gracias krampack pero porfin golpee a 35 coches y ahora ya puedo corren contra razor !!!
Juas, de las 5 carreras… he perdido en la ultima en la ultima curba !! Y justo kuando reinicio la carrere ..... se me va la luz de casa !!!! Esta noche me lo paso seguro jajaja
-
A mi me falta un hito!!! Estoy igual que estabas tu, o duro 13 minutos o choco contra 35 coches o hago 800K en destrozas…. he llegado 2 veces a los 13 minutos pero en ambas ocasiones he tenido que golpear un jeep por la parte delantera en una barrera de pinchos y me ha volcado el coche
A ver si esta noche lo consigo...Esa es mi carretilla:
-
ati ha sacado alguna mejora para el most wanted en sus ultimos drivers? Eske si es asi, me los instalo…sino, tambine xD, es solo pa saber..xD
-
ATI no lo se pero el parche 1.3 del juego si que lo hace correr un poco mas fluido, sobretodo por los tirones esos que pegaba (ahora ya no los hay).
-
Al fin consegui el 100% ahora voi a ver si consigo el nº1 en todas las estadística ke no tengo nada mejor ke hacer xDD
Aqui la captura
-
Y no sale ningun coche extra o alguna cosa especial cuando llegas al 100%?
-
A por el Nº 4 !!!!!
Sólo me queda por ponerle al TT el motor y Turbo superior, todo lo demás lo tengo a tope…
A falta de eso, las barras de aceleración y manejo están al máximo, y la de velocidad casi a tope.
El desgraciado del Viper se creía que me iba a ganar... (y yo también...) hasta que nos metimos campo a través ¡ Demasiada potencia solo para el eje trasero !, no pudo hacer nada con mi Audi TT 4x4 :fumeta:
(Esto es un puto vicio.... :sisi: )