-
Hoy me he quedado a "sólo" 130000 de Bolsa para conseguir pelear con el nº8 de la blacklist.
Yo acabo de ganar 480K en una sola persecución xDD 10 minutos con 25 polis detras.. me ha ido de un pelo que no me bloquean. Y ademas ya he "ganado" la llama 3X, no veas si son duros esos 4x4's…
Ahora voy a por el nº10 todavia -
hola
Como se instala esto :mad: . Tengo instalados los directx 9c y me da error en la instalacion que no lo tengo instalado el direcx 9 :eoh: . Lo he reinstalado pero nada el mismo fallo. Tengo una 6600gt pci-eUn saludo.
-
Necesitas una actualización del directx9c seguramente, mira en la página de microsoft, a ver qué encuentras.
Yo no se lo que hago, pero desde que he conseguido el Ford Mustang GT, ningún coche patrulla puede conmigo, un golpecito de nada y salen volando, siniestrando el coche, me quedo con 200 de bolsa y así cada vez, y eso que está como me lo dieron en la carrera.
De bolsa "sólo" llevo 1500k en total, pero es que hago el mínimo de hitos, odio no saber cuando se va a acabar la persecución.
Por cierto, intentar apuntar al maletero de los coches patrulla que están en una barrera a 300KM/h es bastante dificil, jajajaja!!
-
Una cosa, cuando le das a lo de detener el tiempo, baja la velocidad? es que muchas veces para poder pasar por los huecos que quedan, le doy a lo de parar el tiempo, apunto, y paso
Cuando os compreis el juego ( en tienda fisica, si lo haceis :P) se podrian hechar unas partidillas online, que yo probe ayer, y no va.
-
No, no baja la velocidad, es igual que el bullet time del Más Peines. Yo no lo uso nunca, la verdad.
En cuanto a echar partidillas en red, no he probado, pero me temo que tampoco podremos jugar muchos al mismo tiempo. A ver si lo termino ya, y echamos partidas en el local :rolleyes: :rolleyes:
-
Al fin lo podre probar esta tarde… ;D
Si alguno veis la version black en castellano en alguna tienda fisica avisadme que me lo quiero pillar. -
Creo que la versión black en castellano sólo saldrá para PS2.
-
Tengo varias partidas guardadas que he encontrado por internet, aun no las he probado pero si alguien las quiere que las pida. También tengo un patch para seleccionar el idioma del juego, aunque no se si figura el español.
:llorar: :resaca: :resaca: Pues vaya tela…
-
Cuando lo he leído me he dicho "no puede ser verdad". Esto está sacado de una página web de cuyo nombre no me dejan acordarme :rolleyes: :
"The collector's edition titled, Need for Speed Most Wanted Black Edition, will feature exclusive cars, races and specially-tuned rides, as well as a bonus DVD with behind the scenes footage of model/actress, Josie Maran, concept art, exclusive videos and much more. Need for Speed Most Wanted Black Edition will be available for the PS2, Xbox and PC."Ya decía yo, vamos, es que EA saca la BLACK EDITION solamente en PS2 y no en PC (que fue la primera y creo que la única plataforma en la que salió el primer NFS en el 95) y les pongo una denuncia…
BYEBYE :rolleyes:
-
resumiendo…dejo de esperar a que salga el nfsmw en español y me bajo mi copia de seguridad en ingles??
-
Pues hace un ratillo que ha salido en Español. Es un dvd con textos y videos en español, unos 2.08gb para ser exactos. Ya se dijo que saldría hoy y al final a sido verdad. Lo que no ha salido aun es la black edition (pero me imagino que si saldrá) pero el juego normal si lo buscas ya está por ahi.
-
juajuajuajuanra, pero lo que preguntaban era que si saldria la Black Edition en Español, o al menos eso he entendido.. En ingles ya esta a la venta en muchas tiendas ( onlain :P)
Ale, que me voy a viciar bye byeee
-
Yo tengo el juego en ingles pero con TODOS los textos en castellano, si quereis el parche como he dicho antes solo teneis que pillarlo de aquí
attachment_p_324410_0_nfsmw_languagesselector.zip -
Fore, no echas de menos las intros? aqui esta la solucion: renombrarlas de english_ntsc a spanish_pal y a volar, juego español pero con videos (en ingles :P)
-
Ole ahi tus hue***!! ;D
-
juajuajuajuanra, pero lo que preguntaban era que si saldria la Black Edition en Español, o al menos eso he entendido.. En ingles ya esta a la venta en muchas tiendas ( onlain :P)
Ale, que me voy a viciar bye byeee
hahahhahahaha MAHMA!!! Q KGADA!!! ESTO ME PASA POR LEER UNA PALABRA SI Y OTRA NO :muerto: :muerto: :muerto: PERDÓN
BYEBYE
-
lo que seria un puntazo es reemplazar los archivos de audio de la policia para saber qeu es lo que dicen de nosotros..
-
Bieeeen ,acabo de conseguir la carta rosa del Porche Cayman S Ya estaba un poco harto del Golf GTI… este mola mas
-
yo he pillado la de un rx8
-
el que hay en el corte inglés he visto un DVD del need for speed most wanted en español