-
los Porsche del juego son "simples" coches de calle
entoces la preparacion especial q es un adorno o q?, q yo sepa to los " simples " coches de calle que salen en el juego se trucan, incluido el Porsche, McLaren…etc
-
Vale, y tambien se truca el BMW…
-
-
Vale, y tambien se truca el BMW…
el BMW esta ya trucao… ba mejor dejomoslo... no vamos a discutir x eso d cual corre mas :risitas:
-
Weno weno weno … voy segundo del black list y tenog el slr. No corre mucho pero se domina bastante bien.
Tengo k conseguir 9 victorias, 5 hitos y 10000000 de borsa !!! Ta la cosa un poco xunga ... ya k entre uno de los hits esta el de k la persecución dure 13 minutos xD (lo superare) :mad:
Alguien se ha pasado ya el juego ?? Solo por saber como acaba jijijijij.
-
bueno yo ya e echado unos vicios online(56kb/s) la verdad q no va tan mal, alguna q otra calada pero se puede jugar d pm. lo q me e fijado q casi to dios, van con Porsches GT y yo con eclipse :vayatela: , bueno econtre un server dnd habia 2 españoles y un extranjero, osea 2 M3, un Corvette C5 y yo Eclipse, en una partida qede 2º Eclipse POWAHH!! pero a estado muy bien las partidas q echamos
http://img231.imageshack.us/my.php?image=29ek.jpg
P.D mi nick en el juego es Aweloooo, ya q X360 lo tiene alguiien :rabieta:
Alguien se ha pasado ya el juego ?? Solo por saber como acaba jijijijij.
pues yo no, yo voy 7º
-
Pues el juego está bien, y me tira entre 45 y 70 fps a 1024x768 y 2x suavizado y filtro. Pero sombras casi al mínimo. El resto al máximo.
Pero aun jugando a estos FPS, me da esos Microtirones q comentan x ahí. Cada segundo, un tirón y otro…..
parece ser q no era problema de falta de memoria, no??? -
Pues yo voy con porsche Cayman S trucado a tope y la diferencia con el GT no se nota xD Tb estoy trucando un Lamborghini murcielago pero los upgrades de nivel ultra picannnn. Estoy en vias de ganarle al Nº2 pero amos, lo de 13 minutos de persecucion tampoco es tanto, una vez llegado a los 9 minutos normalmente te lleva el resto hasta 13 librarte de los polis de nivel 4 antes de llegar a condicion 5, de hecho ya he tenido varias persecuciones de 13 minutos y pico, una con el clio V6 y otra con un lancer EVO
-
soy al unico al qe le pasa que el fiat punto corre mas que el porsch cayman con la misma preparacion? es que ya me mosquea por que todos los "tarjeta rosa" que tengo al prepararlos igual que el punto corren menos…
-
soy al unico al qe le pasa que el fiat punto corre mas que el porsch cayman con la misma preparacion?
si a mi ayer noche me petaron 2 Fiat puntos,(online)… corrian un webo y parte dl otro :mad:
Salu2!
-
A ver si termina ya la pu** semana santa y puedo volver a viciarme… me quedé que tenia que petar al black list n2 e iba a comprat el Porche GT en el concesionario aunque el Gallardo me iba de pm.
Espero que los Save Game funcionen una vez reinstalado el juego... porque he cambiado de discos. -
Holaaaaaaa
Yo también me he pegado la superviciada padre con este juegazo…. está tan bien o mejor que los anteriores, pero le noto algo en falta a la hora de tunear los coches, (o es que no lo he encontrado aún... ) ¿Se pueden poner neones de bajos, cambiar los faros y tal? La verdad, nunca he entrado en otra tienda que no sea la de nada más salir del refugio a la derecha, lo mismo se encuentran en otras tiendas... :muerto: El tema de la reputación también molaba bastante ¿no?.
Bueno, de momento me he quedado a por el Black List nº 7, y voy con un Audi TT 3.2, pues aunque ya puedo comprar máquinas que se suponen más potentes y tal, NO TIENEN 4X4 ni aceleran tan rápido por ello, y eso se nota muchísimo en el manejo. ¿Lo habeis probado?. Además, tengo el TT casi potenciado a tope, y eso que me faltan las mejoras Superior en todo (menos en neumáticos), llega muy rápidamente a los 300 Km/h, jejejjejeje, a los Lamborghini y demás del juego me los pulo sin más (de momento, claro...).
En cada uno de los "niveles", completo todos las carreras para sacar toda la pasta, y todos los hitos por si acaso, no vaya a ser que más adelante eche en falta esa bolsa de más...
**El tema de los tirones creo que debe ser por el disco duro. Antes lo tenía instalado en un disco Maxtor PATA133, algo fragmentado. Lo instalé en un Seagate SATA y desfragmentando después, y no me han vuelto a salir. Debía de ser al cargar alguna textura o algo durante el juego.
Por cierto Krampak, si que funcionan los savegames después, aunque te cambies de disco, simplemente los tienes que copiar en la carpeta UNIDADdeDISCO:\Documents and Settings_USUARIO_\Mis documentos\NFS Most Wanted**
Por cierto la poli cada vez se pone más pesada, pero la verdad, mola darles calabazas… ;D .
Voy a seguir viciándome, que me estais dando envidia yendo a por el BL Nº2...
Pd. : Os pongo el TT tal como lo llevo, aunque le cambio la pintura y le pongo y quito vinilos para quitarme a la poli jejejje.
¿Cómo se hace para adjuntar una imagen de más de 600x600 y 100kb? A mi no me ha dejado y he tenido que reducir la imágen a 600x480 para poder hacerlo. ¿Hay que ser veterano HL o qué????
-
usa ESTO para subir las imagenes
Salu2!
-
Bueno, he vuelto a instalar el juego (aunque mañana voy a formatear de nuevo) y no veas que bien he empezado
Persecución de 16 minutos (clavados) y 3 millones y medio de puntos Ya tengo los 10 millones de bounty que te piden para el black list #1 y aun tengo que batir al #2.
-
Unas preguntas:
- Para jugar online, no se puede con las copias de seguridad? esque no quiero rallar el cd original, ya me entendeis…xD
- Casi todos habeis empezado con el Cobalt SS o me lo parece a mi?
- Teneis Vsinc activado? yo si, i me ayuda mucho a no notar los tirones.
-
Wale krampak pue yo no tengo manera de escapar de la poli a partir de los 13 minutos….
Te tendre k pasar la partida para k me lo hagas xD
-
Rules para jugar online lo que hace falta es que tengas una clave de un original. Luego el que juegues insertando el dvd original o con la imagen de la copia de seguridad da igual. Pero eso si tienes que tener una clave original y que no este siendo usada por ningún otro usuario.
-
Gracias X360, lo usaré la próxima vez si necesito subir otra imagen.
Rules, yo empecé con el Lexus LS300, y después cogí el TT porque en el NFS Underground 2 no tenía rival, y de momento, me está demostrando lo mismo en este juegazo. Cuando sales de parado, no tienes rival (solo cuesta un pelín más si es un Impreza, un Lancer, o cualquiera de los Audis, que también son 4x4), pero aún así, siempre sales el primero, y en carreteras cortas y viradas, de esas de montaña, con los laterales de tierra y tal, ni se menea de la carretera. Lo prefiero a los tracción trasera, son más falsos :fumeta: .
Ahora voy a por el BL Nº5 jejejeje, que se joda RAZOR, que voy a por eeeeeeel!!!!!
-
Bueno, ya tengo el McLaren F1 con todas las piezas al nivel Elite por la targeta rosa del numero 2 y tambien me he pillado el Porche GT pero no tengo suficiente dinero para ponerle las piezas buenas… cuestan una pasta. El motor ya son casi 100K $ y no se que otra cosa tambien se va a los 100K.
La verdad es que el McLaren da una seguridad impresionante cuando lo conduces, mucho mas robusto que el Lamborgini Gallardo que hasta ahora habia utilizado siempre pero sin perder la aceleración y agilidad (bueno, agilidad un poquito menos) del Gallardo. -
Hoy por fin he podido volver a jugar, llevaba más de 1 semana sin echarme un partidilla. Estoy a punto de retar al 3º de la Blacklist, me queda hacer 50000 de bolsa.
Sigo con el Gallardo para las carreras y el Mustang y el Lancer para los Hitos. Cada vez me gusta menos el Mustang, se va demasiado en las curvas a menos que vayas a 200 o más. Creo que para partidas en LAN utilizaré un S3 o un TT.