-
Juer si al 30% del juego ya te puedes andar con esto no quiero imaginar al 100%
Hay una cosa que nunca me ha gustado de los ultimos Need For Speed… me parece un poco ridículo lo que pretenden hacernos creer con la preparación de los coches, estoy harto de ver como un Opel Corsa modificado anda más que un Nissan 350Z, o como un Golf anda más que un Cayman S, un poco de realismo tampoco vendría mal
-
Pero si es para PC no es el black edition, ¿no? al menos eso leí en una página sobre video-juegos.
Yo tengo el Cayman, que no va mal. El ford Mustang GT, que es perfecto contra las barreras de polis. El Mitsubishi Lancer (aquí le llaman de otra manera), que es muy fácil de conducir. Y ahora he conseguido el CLK 500, que es una bestiajada de coche y para ser tracción trasera es fácil de llevar.
Un amigo se lo ha terminado con el Chevrolet primero subido a tope, tiraba tanto los otros que tenía subidos a tope.
-
Hay una cosa que nunca me ha gustado de los ultimos Need For Speed… me parece un poco ridículo lo que pretenden hacernos creer con la preparación de los coches, estoy harto de ver como un Opel Corsa modificado anda más que un Nissan 350Z, o como un Golf anda más que un Cayman S, un poco de realismo tampoco vendría mal
Modificado? Con mi Fiat Punto de casa me llevo a la poli como me da la gana… si es que pilla 200Km/h de serie!!
-
En el Need for Speed Underground 2 me pasaba con el Corsa, que por más que metía modificaciones a coches superiores que iba comprando el Corsa siempre me daba mejores resultados.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno, señores, me he pasado otros 2 coches. El Lamborghini y otro que ni siquiera conozco. Estoy haciendo las pruebas para pelearme contra el 4º, y ya tengo el Lamborghini a tope, viene con todo excepto con el nitro, que cuesta sólo 18000.
De 0 a 200 en un par de segundos (gracias a la nitro) y he llegado a los 380KM/h, aunque seguro que llegaría fácil hasta los 400KM/h.
Mañana a ver si me paso a otro, y dejo los 3 primeros ahí, a tiro de piedra.
-
el juego esta muy bueno pero:
¿ las luces traseras estan quemadas porque nunca se me prenden?
no se a uds. pero las mias creo que estan quemadas
saludos -
lo wapo de jugar al need for speed es tener un buen sistema de sonido potente k notes las vibraciones del motor del coche xDDD. motiva mucho mas jojoj. hay bastante canvio de un subwoofer a un ekipo con un par de altavoces de 150W i 8ohms (kreo recordar).
-
Vaya que si se nota los altavoces… te metes en el juego que da gusto.
-
Los que teneis "copias de seguridad", que habeis echo para que funcione el juego???
-
Montar una mini imagen con alcohol 120 (por ejemplo) y usar el programa SD4Hider para que no salte la proteccion secure digital 4 que lleva tu original.
-
Y eso de la mini imagen que es???
Yo estoy montando el CD1 y no hay manera :rabieta: :rabieta:Edito: Ya me funciona. Gracias Forenaits
-
2 preguntas:
- esta miniimagen, ya rula por "ahí"??? esque no la encuentro.
- Para quando sale el normal y el black edition en español?
Este lunes me llega mi esperada (llego 1 mes esperando a que me la traigan.. :muerto: ) Sapphire x850PRO, creeis que me lo tirara al MAXIMO????
2 salu2
-
yo me vicio en la psp con el hd de 4 gigas que ocupa 700megas el full game
-
No sabes la gozada que es jugar en un monitor a 1280x1024 tio.
P.D: De nada ManuHard
-
[OT]mandame un mail SEDG.RaVeN, plis[/OT]
-
Dioooossss el CLK500 parece un tanque He destrozado a un poli contra la pared y no iba ni a 150km/h muahahaha
-
Tengo el juego y me saco el sombrero. Juegazo! Con decir que hasta mi novia se ha viciao jajaj (y ella nunca juega!) Lo que yo juego a 800x600 pq si lo pongo a 1024x768 no se nota tanto la sensacion de velocidad que con 800x600. Será mi gráfica (q la compré este mes)? O probablemente mi cpu? Y es que prefiero sensación de velocidad (más fps) que no más resolución.
-
De todas formas el juego me parece que viene capado a 30FPS, pq con mi 6800 y todo a tope no pasa nunca de esos 30… medido con el Fraps.
-
No sabes la gozada que es jugar en un monitor a 1280x1024 tio.
P.D: De nada ManuHard
Claro que lo se tengo 2 ;D , pero a 1280x1024 no puedes jugar en cualquier sitio
packosoft te he mandado un mail a la unica dire que sale en tu perfil ok? si no te llega mandame a sedg.raven@gmail.com
saludos