Buscando nuevos SO
-
¡Ah!, ¡bueno!. Yo juego al UT en Linux, que no es "Uperación Triunfo" sino "Unreal Tournament" (2004 en este caso). Me va bastante bién, aunque algo peor y con menos efectos que Windows, pero no está mal.
-
Menuda la que se me lio, al dia siguiente de que funcionara bien el modo gráfico, pues va y me daba un fallo y no entraba en las X.
Total, parece ser que el modulo de nvidia estaba mal y lo reinstale, y nada otra vez a rular . La verdad es que a base de probar aprende uno un monton, pero para un novato como yo, al menos en el modo gráfico y un sistema operativo nuevo para mi, pues es todo un mundo.Ya consigo jugar en modo individual al ET pero todavia tengo problemas con el multiplayer.
Ahora estoy usando el bittorrent para descargar el cedega y haber que tal se me da el tema.Saludos!!!
P.D: hay que ver que bien complementado esta el Ubuntu, da gusto.
-
pues a ver si se me baja el ubuntu hoy y me lo instalo que ya hace tiempo que quierop probar Linux
si tengo algun problema les comento.
-
Habéis probado el nuevo Linex?? el 2006… la verdad que a mi me gusta bastante, está muy bien, la instalación es sencilla, y han incorporado un panel de control desde donde puedes cambiar bastantes cosas. También me gusta Ubuntu 6.06.
-
Creo que la Linex 2006 está basada en Ubuntu.
-
Creo que la Linex 2006 está basada en Ubuntu.
Yorus, creo que es Guadalinex la que esta basada en Ubuntu…. Esta sigue basandose en Debian
Saludos
PD: solo "creo"
-
Aquí somos muy creyentes todos pero me parece que a la mayoría no nos ven mucho por misa :risitas:
-
La útima vez que probé linex no tenia muchas diferencias con debian "a secas".
-
La útima vez que probé linex no tenia muchas diferencias con debian "a secas".
Cojes Debian, la maqueas un poco, lo empaquetas con lo que quieras y listo….
-
Yorus, creo que es Guadalinex la que esta basada en Ubuntu…. Esta sigue basandose en Debian
Saludos
PD: solo "creo"
Linex 2006 está basada en Debian, y la que está basada en Ubuntu es la última versión de Guadalinex, la V3.0.
-
Lo que yo decia