Geforce 6600GT

• 0

acabo de pillarme la geforce 6600GT y no estoy muy convencido de la compra.. la he probado con el FEAR y no hay muxa diferencia con la q tenía 9250 ati , aparte ahora temgo un problema con el fifa 2006 y no puedo iniciar el juego.. me aparece un msn de error.. alguien podría solucionar ésta duda?? a parte quería comentaros cúal targeta os parece mejor.. y si hay gran diferencia:

6800gt?
    ó
    x850?

Un saludo

• 1

Funciona el fear con la 9250??? ¿No hay mucha diferencia? No se, has probado a lavarte los ojos?

• 2

Que ordenador tienes? me da que es eso, porque decir que una 6600GT es lo mismo que una 9250 es un sacrilegio, y mas con el FEAR, que no esta nada optimizado y pide mucho.

• 3

Joe, anda que no ay diferencia entre el una 9250 y una 6600GT, uff. Ni se como te tiraria el F.E.A.R. con la 9250, pero bueno.
    No estaria mal que describieras tu PC, y saber si desinstalaste los driver de tu grafica antigua y pusiste una version "decente" de los drivers de Nvidia.

Saludos!!

• 4

Juasssssssssss, casi igualitas….......... lo que hay que oir

• 5

la pregunta en si seria: a que resolucion y nivel de filtros y detalles estas haciendola funcionar con la 6600gt en comparacion a cuyando tenias la 9250? o no has tocado nada…

• 6

Ya os digo yo como tira el fear con la 9250, tira como una mierda ablando en plata, jdr me meti la demo y me deva asco jugar.Porfavor porque me tive que comprar una grafica tan penosa ajaj :llorar:

• 7

Porque era barata :D

• 8

Kynes, jajaj como lo sabes machote!! como pagavan lospapas pos….. no pude comprar lo deseado!!

• 9

@xonet:

acabo de pillarme la geforce 6600GT y no estoy muy convencido de la compra.. la he probado con el FEAR y no hay muxa diferencia con la q tenía 9250 ati

juassssssssss, pero q estas contando, tu sabes lo q estas diciendo? :vayatela: mira a ver lo q t dice "manuelor" a ver a q resolucion estas jugando

Salu2! ;)

• 10

@sml:

jdr me meti la demo y me deva asco jugarQUOTE]

hombre, tampoco será tan cutre a detalle bajo :D

salu2! ;)

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.