ATI x800 GT o NVIDIA 6800 GT
-
La x800GTO2 NO EXISTE en agp!!!!!! Yo queria una, pero me quede con las ganas…XD
-
La x850pro me parece que tambien muta
-
Es una pena pero no.
-
Pues yo tambien me quedo con la 6800GT, la X800GT no esta dentro, como comenta Kynes, de la categoria de la 6800.
Y como hablamos de agp, debemos olvidarnos de la GTO2. De todos modos, creo que alguna marca como PowerColor tiene la X850XT a buen precio(creo, no se si era esta marca)
La X850Pro creo que es algo inferior a la 6800GT, verdad?Saludos!!
P.D: sea cual sea la que te pilles, HaRmFuL disfrutala
-
No me habia fijado que estabais hablando de AGP. Perdon si he descolocado a alguien.
-
he pillado al gato por liebre, Ati siempre me ha ido bien desde la rage 128, solo tuve una nvidia geforce de 128mb, pero siempre e ido con Ati. Tengo el ojo puesto en X800XL, buena, mala pido NVIDIA 6800GT? Para un equipo con 2gb de ram y amd64
Rules que tal va esa x850xt mejor?
y gracias a todos
-
Para mi en orden de mejor a peor:
X850XT, 6800GT, X800XL -
La 6800GT un poco por encima en rendimiento, un poco por debajo en calidad de imagen respecto a la X800XL.
-
Ya me ha llegado la x850PRO de Sapphire, si te fijas, e posteado sobre que tal es y como va, si te lo lees sacaras tus propias conclusiones ^^.
Un saludo -
Que os parece, cual es superior no quiero cagarla pero la ATi es muy barata comparada con la de NVIDIA y algo tendrán diferente.
Tengo la info de las tarjetas pero no encuentro reviews de estas 2 graficas en modo AGP.
Si tienes pensado pasarte a los 64 bits pronto, necesitaras una PCIx yo sabiendo eso me pillaba una RADEON 9800 PRO que las tienes por 120 €, y solo me gastaba esto,si te pillas una tarjeta de 250 € luego te va a costar mas cambiarte e incluso venderla, ademas las 9800 todavia dan caña y mas a ese precio….es mi opinion
-
Tengo un 64 bits y no me parece razonable para nada sobretodo por el raid que tengo creado cambiar la placa base y formatear el equipo, asi que descartada la posibilidad de pillar una placa PCI-EX. Sobre la tarheta mmmm la de rules me da buena impresion. Y estoy indecisimo de que targeta pillarme!!!