Ayuda con Far Cry en GURI!!!!
-
Pues que habia oido hablar muy bien de este juego y no lo habia jugado nunca y resulta que me vino de regalo con la Grafica de la firma,la cuestion es que lo he instalado y tambien una serie de Parches que me recomiendan en la Pag.de Ubisoft y el juego se ve de LUJO pero esta en INGLES y en las opciones solo se puede cambiar a FRANCES¿Sabeis si hay alguna manera o algun parche para poder jugar en ESPAÑOL?
Un saludo -
A mi también me vino ese juego con la tarjeta gráfica y también en inglés o francés como a ti. Ese juego solo está en esos 2 idiomas porque yo ya lo estuve buscando para ver si estaba en Español pero no lo sacaron.
-
Si existe el far cry en español, aunque el doblaje es bastante malo. Casi merece más la pena jugar en inglés, así que imagínate.
-
Yo lo tengo original y juraria que es en castellano.
-
Yo lo tengo en castellano, pero todavia no lo he jugado, solo vi el principio. Ya me fijare que tal es el doblaje xD, pero seguro que es malo de narices.
Saludos!!
-
Si, creo que lo terminaron sacando en Español. Yo me lo pasé en ENGLISH y tampoco tuve muchos problemas pa enterarme y aunque tenga ya un año y medio, os aseguro que merece la pena jugarlo:
- una IA muy buena para su época (hombre, desde FEAR ya sabemos que el concepto de IA ha cambiado ;D)
- unos escenarios exteriores, MI MADRE!!!! qué islas!!!
- no sólo los gráficos, la extensión de los mapas es también grandísima (recuerdo un mapa que tenías que ir destruyendo antenas de isla en isla…LA BOMBA)
Por cierto, viendo que hay mucha peña con el FarCry original, aprovecho el momento para deciros que tenemos un servidor Español (XYON server) de FarCry con ping bajito (no como los europedos). A VER CUANDO ECHAMOS UNOS TIRITOS, PORFITA, SISISISISISISISISISI. En el All Seeing EYE, si ordenais por PING os tiene que salir de los primeros con banderita de España
BYEBYE :muerto:
-
por favor juajuajuajuanra, edita tu firma porque ocupa mas de lo permitido en las normas
-
por favor juajuajuajuanra, edita tu firma porque ocupa mas de lo permitido en las normas
oooooooooohhhhhhhh yo que creía que alguien mabía escrito pa jugar a FarCry qye palo…
hahahahah, oído cocina!!! Ya está cambiada.
BYEBYE
-
yo lo he jugado en español, y que quieres que te diga, se puede jugar, pero no aspires a algo que merezca nota.. yo suelo jugar a los juegos en ingles, que suele ser V.O. y queda muuuucho mejor y se sigue mejor (sobre todo con la tipica coña tonta que sueltan y solo tiene sentido en el idioma natal porque es un juego de palabras, que lo oyes en español y te quedas… :triston: )