-
raven prueva a ver ese video escuchando la cancion White Rabbit - Jefferson Airplane
aqui te dejo una muestra aunque en la cancion entera hay una parte que puede ser una experiencia psicotropica
y perdonar el OT
-
Mmmm tengo uno de esos packs de codecs instalado pero ese video me da error… qué codec usa en concreto?
-
claro pones el video con esa cancion a tipe y los pixeles :fumeta: :fumeta: jajajja los pixeles no se si se reanimaran pero vamos creo que caerian mas ;D
saludos -
yo tengo el codecpack de elisoft y no me da fallo krampak
ami me sale com "3ivx "mpeg4 -
Ese mismo pack tengo yo
Vaya, pues ahora aun peor. He reinstalado el pack elisoft y con el WMP al abrir ese video me sale una BSOD y me da tiempo a leer "nv4_disp"
Con el reproductor de windows media (el cutre) se intenta conectar a no se que página para descargar los codecs pero da error (y no sale BSOD). -
bajaos los filtros ffdshow
-
Ahora veo que la BSOD es porque he resintalado los codecs encima sin quitarlos previaments Ya no sale…
Voy a probar con esos filtros.Filtros instalados, ahora no tengo reproductor capaz de leer ese archivo Ay señor…
-
Ahora veo que la BSOD es porque he resintalado los codecs encima sin quitarlos previaments Ya no sale…
Voy a probar con esos filtros.Filtros instalados, ahora no tengo reproductor capaz de leer ese archivo Ay señor…
Yo uso el pack K-lite y el reproductor mplayer2 o el Windows Media Player Classic, que viene que dicho pack.
-
joer macho, na mas que poner pegas…. bsplayer powahhhh
-
pues yo con el elisoft 1.40 y me lo reproduce tanto el reproductor de windows media player 10, el mediaplayer del nero y el powerdvd
-
Se acaba de morir un pixel en mi PSP… :llorar: :llorar: :llorar:
El video de arriba ya no funciona (el enlace). ¿Sabeis de algun otro por ahi?