Hard-Limit OC Prescott Tournament
-
Si, yo pienso igual que x360, de todas formas yo sigo bloqueado sin poder pasar de fsb 235 de ninguna manera, BPS HELP ME!!! :rolleyes:
-
Veamos pues….
¿como lo hacemos? os parece que demos una semana a partir de, por ejemplo, hoy, en la que todo aquel que quiera apuntarse lo haga, en este mismo hilo, de la siguiente manera:
- nick
- Descripción del PC:
-Placa base (version de bios)
-Micro (default)
-Refrigeración
-Memoria Ram
-vga (modelo de chip y ensamblador)
-DD donde se encuentra el SO
-Sistema operativo
-version de drivers de chipset
Desde hoy dia 6 hasta el martes dia 12 tenemos tiempo para "inscribirnos", para hacer las pruebas y discutir los temas que vayan saliendo.
por ejemplo:
-
nick: BPS
-
Descripción del PC:
-Placa bas: (version de bios): Gigabyte GA-8IPE1000-G rev. 4 latest BIOS Upgrade
-Micro (default): Intel P4 Prescott Core @ 3000 Mhz 200*15
-Refrigeración: DangerDen D4: DanGerDen D4: Procesador, VGA, Puente Norte
-Memoria Ram: 2*512 Kingston HyperX
-Vga (modelo de chip y ensamblador): nVIDIA 6600 GT ensamblada por sparkle
-DD donde se encuentra el SO: SeaGate 200GB SATA
-Sistema operativo: Windows XP pro SP2 fresh installation
-version de drivers de chipset: 7.2.1.1003
-
Yo me apunto ya.
- nick: NoSekE
- Descripción del PC:
-Placa base: (version de bios): Gigabyte GA-8IPE1000-G rev. 4 Bios F5
-Micro (default): Intel P4 Prescott 1MB ht800 3.0ghz (200x15)
-Refrigeración: Artic cooling Freezer 4 (aire)
-Memoria Ram: 2*512 Kingston VR
-Vga (modelo de chip y ensamblador): Gecube radeon x700SE 256Mb agp
-DD donde se encuentra el SO: Hitachi ata133 80Gb
-Sistema operativo: WinXP Sp2
-version de drivers de chipset: Ni warra
-
EY! nadie mas se anima???!!!! :mudo: :muerto:
-
- Nick: X_360
Descripción del PC: - Placa base: (version de bios): Gigabyte GA-8IPE1000-L rev. 1.0 Bios F12
- Micro (default): Pentium 4 3.2Ghz 1MB HT800 (200x16)
- Refrigeración: Artic cooling Freezer 4 (aire)
- Memoria Ram: 2*512 Kingston VR
- Vga (modelo de chip y ensamblador): Sparkle 6600GT 128Mb
- HDD donde se encuentra el SO: Maxtor DiamondMax Plus 9 Ata 100
- Sistema operativo: WinXP
- Version de drivers de chipset: 7.0.0.1019
- Nick: X_360
-
aver q el un piqe de OC suele ser siempre d CPU y RAM nada d graficas si vale pongamos q tb se hace d graficas y q hago yo con una Fx 5200? ó con una GF2? esta claro q no voy a ganar
Salu2!
una cosita, k kerias decir con lo de k hago yo con una FX 5200 o con GF2 ?? yo tengo una 9200SE no creas k tengo un grafikote… era una preoposicion para el otro foro i no empezar un nuevo tema en el otro foro.
Saludos!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo tengo 55º a tope y de hay por mucho tiempo que se tire no pasa, tengo una pasta termica que es uan mierdas asique cuando la cambie por AS5, te dire los resultados. El mio es un p4 3.0ghz ht800 Prescott skt478, se supone que se tiene que calentar algo mas que el tuyo ya que es skt478 y viene con vcore de 1.44v, asique tienes algo que falla. Saludos
-
a mi ni se me pasa por la cabeza apuntarme porque tengo un prescott 3.2 DO (cosa que no es mu rara aqui) pero lo que si que es raro es que se ponga a 65º con el zalman CNPS9500 (uno de los mejores disipadores compatibles con 775) no se porque sera, mi hermano dice que es por que los prescott son una mierda, pero viendo las temperaturas que teneis vosotros me extraña mucho que esto sea normal…
Tu hermano es que es muy listo.. en vez de criticar, que te de razones de por qué es o no es una mierda tu procesador. Para empezar, los "D0" son micros bastante overclockeros e incluso algunos prescott como ese pero en s478 son capaces de desbloquear el multiplicador (el P4E 3.4GHz tambien lo hace) con la placa y la BIOS adecuadas.
Por supuesto que se calientan, como lo hacian tambien los K7 ¿y que? ¿acaso no se calientan las gráficas hasta 100º o mas? Y no por eso deja la gente de comprarse 6800GT, 7800GTX, x850xt, etc.
Sin ir mas lejos yo tenia mi prescott, un 3GHz SL7E4 'D0', a 50º en idle - 75º full… una pasada. Ahora mismo no pasa de 38º en full a 3600MHz ¿dónde está la mierda de micro?Que rinde por debajo de muchos A64 en juegos todos lo sabemos, que Intel no aprovecha los MHz como Amd también lo sabemos pero es que es un micro de 32bits... pero pasando de guerras AMDvsINTEL que son lo peor. Hay que estar del lado de la tecnología no de la marca, ahora mismo Amd es superior (casi siempre ha sido así no obstante) pero lo normal es que estén a la par. No dramaticemos mas.
Lo que te recomiendo es que saques el disipador y lo vuelvas a montar, cambia la pasta térmica y pon la cantidad justa que a veces os pasais y eso no es bueno. Los pentium 4 al llevar la chapa (IHS) no necesitan tanta cantidad, con una fina capa es suficiente. Asegurate de que quede bien fijado el disipador y sobretodo te recomiendo que midas las temperaturas con una sonda en lugar de fiarte de la bios.
-
No puedo estar mas de acuerdo con forenaits XD, correcto en todo y bien dicho.
-
- Nick: HaYo
- Descripción del PC:
-Placa base: (version de bios): Intel Desktop Board D875PBZ
-Micro (default): Intel P4 Prescott 1MB ht800 3.0ghz (200x15) (C0)
-Refrigeración: Gigabyte 3D Cooler Rocket Pro (aire)
-Memoria Ram: 512MB Nanya Tech (chips Elixir) - Sonido: Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS
-Vga (modelo de chip y ensamblador): eVGA GeFORCE FX5700LE 256Mb agp
-DD donde se encuentra el SO: Maxtor sATA 120Gb
-Sistema operativo: Windows XP Profesional Sp2
-Version de drivers de chipset: la ultima version de Intel la 7.0
asi me echais un cable con el overclock en mi placa tb jeje BPS Help Me!!!
-
yo si mi fsb pasara de 210 sin tener artifacts en la pantalla kuando jueg.. me apuntaria
-
nota aclaratoria:
el tema de "no me apunto pq se me calienta el micro" o " no me apunto pq no se" es como decir " no quiero ir a clase de mates pq no se multiplicar" es decir, apuntaros todos, puesto que la idea, por lo menos la mia, es la de ayudarnos en todo, para bajar temps, latencias o lo que haga falta y sacar asi, mas rendimiento a nuestras maquinas : )
asi q venga todos a dentro!!!!
-
Mu bien BPS pero llevo 2 semanas preguntandote como has pasadode 240 de fsp y no me respondes asique no me ayudas muxo gay :muerto:
-
ahhyh? pero en el piqe nos ayudamos mutuamente? qraro, no? yo pensaba q cada uno se buscaba la vida para subir sus máqinas y ale :rollani:
-
a verrrrrrrrrrrrrr
el pique lo hacemos a ver hasta donde llegamos y luego nos ayudamos, os hace? : )
NoSekE: en un hilo te comente que si es VR probases en single channel! : P
-
@BPS:
el pique lo hacemos a ver hasta donde llegamos y luego nos ayudamos, os hace? : )
x mi perfecto
-
alguien sabe como subir el fsb en una placa intel? tiene unas opciones raras en bios pero nose
si uso el Clockgen y me pongo a 230 algun juego se me blokeaba alguien me ayuda?
la 5700LE a ver si peta jeje y tengo excusa pa pillar la GS jeje ;)…
Gracias manuelor por la noticia
Saludos!!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
gracias forenaits ahora 30º pero tengo otro motivo pa no apuntarme ye es que la placa proviene de un pc comprado y segun mi hermano (que es tilt) no se pude overclockear.
Esto supongo que es verdad, pero mi hermano es tan chulito porque sabe que mi pc supera al suyo menos en la ram, tampoco me quiere pasar los juegos y to eso que se baja porque sabe que lo voy a superar.Cuando he dicho yo que tu Prescott sea una mierda? Yo lo unico que decía es que tus problemas de inestabilidad en el sistema se debían a las altas temperaturas que suelen tener los presshots. Por cierto, dices muy facilmente eso de "ahora 30º". Ahora 30º principalmente por que he quitado toda la mierda que tenias dentro de la caja cuando puse el Zalman. Fijate que chulito soy. Y cuando comprendas que el hecho de que yo por tener instalado un juego no tengo que tener las imágenes de disco disponibles, y que estan atrapadas ya que tu estas usando la tarjeta de red del equipo que las contiene. Por favor no vengas a este tema a decir gilipolleces y a tergiversar la realidad, por que tu placa está modificada para admitir solo BIOS capadas que provengan del ensamblador de tu equipo, y no puedes overlockear nada. Para cualquuier otra cosa abre un tema nuevo.