Hard-Limit OC Prescott Tournament
-
Tenemos casi el mismo equipo Promega
-
si, ya me di cuenta
En nuestro caso, las diferencias que consigamos con el OC, seran cosa de la placa.
Esto sera un duelo asus vs Gigabyte -
si, ya me di cuenta
En nuestro caso, las diferencias que consigamos con el OC, seran cosa de la placa.
Esto sera un duelo asus vs GigabytePues si, aunque depende de si al final me pillo esas GSkill o no… y me da que Asus tiene un pelin de ventaja pero RL powah!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Oye x_360 si me es impossible x ahjora la situacion en la k estoy lo sera no? y sino habla con xavi k me conoce + y a ver tio k son cosas personales k e tienen k arreglar y ya esta y son mas importantes k forzar chips vamois creo yo
saludos!
siento si me e pasado un pokillo pero parece mentira k no entiendas a la gent.
editado el post, lo siento x poner eso, pero yo paso ya dl campeonato,
saludos
-
A ver si teneis un poco mas de respeto y educacion, que esto no es un patio de colegio, X_360 te aconsejo que edites tus mensajes o te lo va a "recomendar" un moderador.
P.D: Si participo en este foro es pq no es como los demás y espero que siga siendo asi.
-
Gracais fore, pero lo que va a recomendar el moderador es que las pataletas de niño de 14 años se las deje en el patio del colegio, que aqui somos muchos, de distintas edades y nivel y cada uno con nuestros problemas. Por eso hay que hablar con educacion y no saltar a la primera.
Dejaos de tonterias o se cierra la rama y alguna cuenta
-
asi k? pondremos alguna data de margen para overclock? dentro de 1 semana a ver lo k ha conseguido la gente?
enga a ver si logramos sakar esto adelante i pasamos buenos momentos entre nosotros i de sufimiento con la CPU xD.Saludos!
-
:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
haya paz, gente!!!
-
paz claro q hay, pero lo q me jode, es q pongo un post para el torneo para poner resultado y va el xico este a ponerlo en su post y me dice ne la cara q el mio molesta, q crea confusiones, no me joas hombre. qita el tuyo y lo ponemos en el mio, q en mi opinion personal me gustaba mucho asi con colorcitos ta way y bien exo y encima va y me lo copia, currate tu uno, colega
-
na nanannaaaaaa mi PC va progresandoo, si kereis ayudarme… xD, podeis apsaros por el hilo k pone:
Una ayudita a mi OC!
i veis mis progressos jej.
k kiero llegar a hacer algo en este torneo, lo k pasa k voi mu lento.. kiero assegurarme bien de k no me voi a kedar sin CPU ni nada.
Saludos!
-
Por si a alguien le interesa… si le quitan la chapa que trae por encima al P4 (tengo un 3.2) la temperatura baja de 6-10º con el ventilador a 2000rpm.
-
la chapita esa de aluminio??? no es peligrosoo??? :S. k precauciones hya k tomar kuando le ponga psata termika si se lo kito?? como se lo has kitado??
Gracias!
-
Cuidado al quitar el IHS (chapita) que es mucho mas fácil partir el micro por la presión. Y no siempre baja tanto la temperatura, os aviso.
-
hum. yo no lo kito :P. me compro una buena pasta termika i listos.
Aki os pongo mi OC para k veais k he progresado bastantee mirad esta caputra:
PD: no le hagais caso al vcore k sale en el CPUz, en realidad esta a 1,6
Saludos!!
-
Pues yo realmente no quería participar ya que no quería arriesgar mi cpu pero leí en el otro post de ayuda al overclok para xavijs y vi que le ocurría lo mismo que a mí que no podia parar de 210 de fsb con las memorias a 1:1 y lei lo de ponerlas a 5:4 y yo nunca me había atrevido a cambiar esas cosas pero hoy me he decidido y aquí os pongo lo máximo que he llegado a poner ya que al ver el color rojo en el Easy Tune ya me daba miedo y si me cargo la placa o el cpu me creo que estaré una temporada sin ordenador y espero que no se halla resentido el ordenador con este subidon después de un año relajado a 3000mhz.
Esta última era para que veais que ha aguantado el aquamark. Bueno ya no he hecho mas benchmarks porque no sabéis el miedo que tenía de que petara esto. Por lo menos ahora ya se que es muy importante la calidad de las memorias ya que si tuviera unas buenas podría haberlo puesto en 1:1 y los resultados hubieran sido mucho mejores.
Finalmente tengo una duda. Yo es que tengo un ventilador para la cpu malito de unos 20 euros es un spire. Pero ha aguantado y en idle la cpu está entre 42-44 y si subo el micro a 3400 también estaba a esas temperaturas. Bueno pues la pregunta es ¿Se puede dañar la cpu si está trabajando a 3400 en vez de 3000 apesar de que las temperaturas son las mismas y no he tocado el voltaje?
-
jeje esa misma pregunta la hice yo. e contestaron k en principio no tiene k pasarle nada a la CPU si esta freskita.
me algro de k te haya servido mi post
yo de momento he alcanzado los 3630mhz pero aki tube k subirle un puntito el voltage, lo probe para ver si era estable i lo volvi a dejar a 3500 con el voltage normal (por miedo :P). Pero si, era estable.
Yo tambien he aprendido esto.. k unas buenas memorias es de lo mas importante k tienes k pillarte, sino te pueden limitar muucho…