Felicidades pAtO

• 0

Como ayer era tu cumpleaños pero nadie abrio la rama pa felicitarte pues la abro yo un dia despues :)
    Felicidades con retraso!

• 1

Ayer no estuve por casa en casi todo el día, así que ni me enteré.

Felicidades pAtO!!!, y a seguir con tus diarreas mentales, tu forma tan peculiar de expresarte (recuerdo cuando debajo del avatar tenías puesto "Desde: el estanque con los putos patos", me hizo gracia ;)), y con el diseño web, que no se te da nada mal.

• 2

Muchas Felicidades pAtO !!!! Aunque sea un dia despues, te deseo un buen año lleno de felicidad y buenas cosas.
    Pasalo bien en el estanque, con las Patitas xD

• 3

Aunque ya te he felicitado en el otro foro, felicidades aquí también que no hay flood malo si la dicha es buena xD

Aiinsss, nos hacemos mayores :D

• 4

Si es que uno no se puede pillar puente.. xD

FELICIDADES!! Atrasadas claro xD

• 5

payos! pensé que no os acordaríais de mí, pues no me paso lo que debería por estos lares… y con la de gente que hay...

bueno tios, un día tarde pero igual vale, todo un detallazo ;), a ver si nos vemos por alguna party, ya queda un año para poder ir a la j***** campus, por cierto, alguno vais al viñarrock? :)

bueno freaks, que gracias por todo, y seguimos en contacto los blogeros... a ver si dedico un poco de tiempo al mío, que no le he puesto aún ni nombre… voy rotando xD (no espereis encontrar nada interesante, pues sólo pongo que gilipolleces... a ver si empiezo a poner cositas que vaya aprendiendo de gentoo).

:love:

• 6

@pAtO:

por cierto, alguno vais al viñarrock? :)

Ejemp, ejemp… la duda ofende :cool: :cool: :cool: :D

• 7

Muchas felicidades atrasadas, pAtO. Un saludete!!

• 8

Igualmente Muchas Felicidades atrasadas

Que se te echa de menos y aunque estés poco se te recuerda.

Por cierto muy bueno lo de la nota del navegador IE de tu web :D

Yo el IE solo lo uso para este foro (porque para escribir los post y editar el texto es mejor que con el opera), y para alguna que otra web que es solo compatible y se ve bien con IE :( :frio: , y que lamentablemente he encontrado varias.

Yo normalmente uso el Opera 8.5 , y ahora voy a probar el Firefox 1.5

• 9

Ufff… qué ida de OLLAAAA!!! Felicidades pAtO!! Mira que entro a diario en el foro, y no había visto este post (nota mental: tengo que dormir más horas).

Yo tengo instalados los 2, Opera 8,5 y Firefox 1.5. Para páginas que necesitan jvm uso Firefox, sino Opera, llevo tiempo con él y me gusta mucho. IE lo tengo para abrir el correo de hotmail desde el messenger, creo que no lo uso para nada más.

• 10

• 11

ta chulo el plugin

bueno, como suelo hacer con los cumpleaños pasados un tiempo, cierro la rama

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.