-
Ayer no estuve por casa en casi todo el día, así que ni me enteré.
Felicidades pAtO!!!, y a seguir con tus diarreas mentales, tu forma tan peculiar de expresarte (recuerdo cuando debajo del avatar tenías puesto "Desde: el estanque con los putos patos", me hizo gracia ;)), y con el diseño web, que no se te da nada mal.
-
Muchas Felicidades pAtO !!!! Aunque sea un dia despues, te deseo un buen año lleno de felicidad y buenas cosas.
Pasalo bien en el estanque, con las Patitas xD -
Aunque ya te he felicitado en el otro foro, felicidades aquí también que no hay flood malo si la dicha es buena xD
Aiinsss, nos hacemos mayores
-
Si es que uno no se puede pillar puente.. xD
FELICIDADES!! Atrasadas claro xD
-
payos! pensé que no os acordaríais de mí, pues no me paso lo que debería por estos lares… y con la de gente que hay...
bueno tios, un día tarde pero igual vale, todo un detallazo ;), a ver si nos vemos por alguna party, ya queda un año para poder ir a la j***** campus, por cierto, alguno vais al viñarrock?
bueno freaks, que gracias por todo, y seguimos en contacto los blogeros... a ver si dedico un poco de tiempo al mío, que no le he puesto aún ni nombre… voy rotando xD (no espereis encontrar nada interesante, pues sólo pongo que gilipolleces... a ver si empiezo a poner cositas que vaya aprendiendo de gentoo).
:love:
-
-
Muchas felicidades atrasadas, pAtO. Un saludete!!
-
Igualmente Muchas Felicidades atrasadas
Que se te echa de menos y aunque estés poco se te recuerda.
Por cierto muy bueno lo de la nota del navegador IE de tu web
Yo el IE solo lo uso para este foro (porque para escribir los post y editar el texto es mejor que con el opera), y para alguna que otra web que es solo compatible y se ve bien con IE :frio: , y que lamentablemente he encontrado varias.
Yo normalmente uso el Opera 8.5 , y ahora voy a probar el Firefox 1.5
-
Ufff… qué ida de OLLAAAA!!! Felicidades pAtO!! Mira que entro a diario en el foro, y no había visto este post (nota mental: tengo que dormir más horas).
Yo tengo instalados los 2, Opera 8,5 y Firefox 1.5. Para páginas que necesitan jvm uso Firefox, sino Opera, llevo tiempo con él y me gusta mucho. IE lo tengo para abrir el correo de hotmail desde el messenger, creo que no lo uso para nada más.
-
pues os gustará esto… https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?id=1419&application=firefox
-
ta chulo el plugin
bueno, como suelo hacer con los cumpleaños pasados un tiempo, cierro la rama