-
Para el Win2k yo no pondria menos de 128mb de ram, lo demas va bien
Saludos
-
Pero arranca el W2000 con 64Mb? es que no me apetece comprar RAM ahora…
-
Si, arranca perfectamente, incluso despues de haberlo instalado puedes dejar solo 32, pero la virtual suda tinta, si no necesitas velocidad funcionara :sisi:
Saludos
-
Con 64Mb es demasiado justo, y si encima lo quieres para la mula, con la memoria que come :nono:
Con 128Mb dormirás más tranquilo :sisi: , sin pensar en que se te cuelgue cuando completa archivos grandes
-
Publicado originalmente por Fassou
Con 128Mb dormirás más tranquilo :sisi: , sin pensar en que se te cuelgue cuando completa archivos grandesy pq se iba a colgar? usara el archivo de paginacion y listo , total si solo va a tener el w2k+emule no creo que trague tanto
-
no se colgara, siempre que le des suficiente paginacion el problema es que con 64 Mb de ram el w2k usa la virtual desde practicamente que arranca el sistema
asi que sumamos 2+2 y en este caso da 5
mucho uso de disco por la virtua
+l
mucho uso de disco por la mulaHD, lento
puedes ir tirando con 64 pero si pudieras ponerle al menos 32 mas en algun momento lo agradeceras mucho
-
Montate una distribución linux con un gestor de ventanas sencillito (wmaker por ejemplo) que no chupa casi recursos, instalas el lmule y a funcionar.
-
Yo tengo el emule montado con un pentium 1 mmx 233@292 con 192 megas.
Con 64 megas mejor ni lo intentes,minimo 128.Vamos,funcionar,funcionara,pero va a tirar mucho del disco duro como ya te han dicho. -
bueno, pues yo os doy mi experiencia.
Yo lo tengo montado en un celeron 600 y con 128 MB RAM y w2000 SP3. Tengo la mula (que me chupa 30 MB), un servidor FTP, el apache, norton antivirus, VNC, Sygate Personal Firewall, Sygate manager (proxy) y el SETY. Con esto me quedan 5 MB libres de RAM segun dice el administrador de tareas y está usando otros 128 paginados. En estos momentos va de lujo.
Yo que tu, como ya han dicho le meteria algo mas ya que como comento, la mula chupa 30MB minimo, mas el cortafuegos que me imagino pondrás, mas el antivirus…...no te queda nada para el propio SO.
Además, 128MB de la guarra cuesta 15€, que creo no es casi dinero y lo vas a notar mucho. -
Bueno!, el otro dia me dispongo a buscar por ahi la placa y el micro que tenia y resulta que la placa no funciona. total que he conseguido un P-166 + placa + 32Mb (no se si podre llegar a los 48).
Que me recomendais para este trasto y la mula (ya que W2000 no creo que ni se instale…)
-
Con ese equipo directamente Linux (poner el Ventanucos 2000, no es demasiado viable :nono: )
Aprovechando, el tema de los P2P:
¿Alguno que consiguiera hacer funcionar el mldonkey para windows, y bajar algo?
-
que distribucion me recomiendas y que P2P para la red donkey?
-
Buena pregunta para la rama de Linux
En general recomiendan el Mandrake, pero si sólo conoces esa distribución y te habitúas luego andarás con otra y verás que ellos son los raros
Personalmente me gusta más el SuSe 8.2 Pro, pero todavía toy dando mis primeros pasos :risitas:
-
Bueno yo queria montar el server en un k6-3 400Mhz del rollo que tengo por ahi tirao. Sabeis cuando disco le puedo enchufar a la placa??? Con 128 de Ram me ira bien?? Lo del disco es por no tener que ir borrando cada dia lo que descarga la mula, por ahora no descarga nada pero a ver si lelga aqui ono pronto, que mis colegas ya estan dados de altaaaa!!!!!!
S.O. que le instalo W2000 es buena opcion no porque el XP no rulara ni de coña no????En cuanto a lo de Linux yo tengo la Suse 8.1, aunque apenas la he tocado porque no me detecta el modem y claro yo sin modem no soy nadie. Veremos si me instalo un dia de estos la 8.2 y llega aqui Ono, que asi si que rularia de lujo, enchufando el modem a la tarjeta de red. Mis compañeros de clase usan la Suse, y la verdad hay un fiera que la domina que no veas, asi le podre hacer todo tipo de preguntas, pa que me aclare, aunque tambien tengo un amigo que usa unicamente Debian, de todo hay en el mundo no?? Siempre se tiene un amigo rarito no?? :risitas: :risitas: :risitas: La verdad es que tambien es un crack pero yo con la Debian no me atrevo, yo con mi suse feliz.