¿Que ocurreeeeeee?
-
Si te refieres a que en juegos se congela, pues revisa la ram (usa el memtest86), si no te da errores tras un pass pues ya sería más complicada la cosa..
Pero es raro tu tema.. por que te refieres a que se bloquea no?? o a que no tira un peo? :risitas:
-
mucho procesador y poca ram y grafica.. :sisi: yo hacia lo que te han dicho, pillaba una ram mas (en dual channel mejor que mejor) y una grafica mas potente. seguro que entonces tu ordenador deja de quejarse ;D
-
Dual Chanel no puede ser, Gerar, no olvides que es un 3700 socket 754 .
Tienes buen micro, y mala grafica (Mala para jugar, para no jugar es barata y suficiente), y Ram no esta mal, pero podria mejrarse.
Pasate por el foro de gráficas y empapate de sabiduria, y si tienes dudas pregunta alli ;).
Ah y como dicen los demas, 512 + de rmb te ira estupendo para jugar y demas menesteres, eso esta muy probado por todos xD.Saludos!!!
–------------------
Mi post 1900 xD !!!! -
Lo mejor va a ser que te compres la ram, no creo que puedas pillar una gráfica decente segun me has comentado.
-
Yo antes de tirar la casa por la ventana te recomiendo instalar los ultimos drivers para tu gráfica. Con 1GB de ram se juega muy bien si la gráfica acompaña, pero en ningun caso son necesarios para jugar. Con los 512MB que tienes podrias mover cualquier juego si tuvieras una tarjeta mejor, a veces damos opiniones un poco a lo loco, y hay que tener en cuenta que no todo el mundo es un entusiasta del hardware y no necesita jugar a 1280x1024 con todo a tope
-
Entonces que debo hacer? 512 más de RAM?
-
Primero tirate a por una grafica decente.
-
¿Como cual? ¿Open Aeolus 6600-DV256 está bien?
-
AOpen, no Open. Yo ya la veo algo floja para los tiempos que corren.
-
yo tengo una 9200SE i en rendimiento gana a una 5200 aunke esa ATI sea de 64 bits. la k tiene el chico de aki es de 128bits i no rinde tan mal como muchos comentan. le pones la resolucion de tu monitor i funciona bien, vale k no puedas poner el brillo a tope i esto.
Esto lo he puesto, pk dudo mucho k sea problema de la grafika k el juego se le kede blokeado; yo tengo la SE k es 1/3 de potente k la suya i no se blokeaba en ningun juego xD.
Lo de la ram si k puede ser possible, tambien revisa k los drivers esten todos bien instalados.
Saludos!