Cuantos de aquí jugamos al Counter Strike Source?
-
Hay servidores para los aprendices? Bueno, para los que no nacen siendo unos cracks en el CS vamos
-
yo soy un gran jugador de cs Source Mortífero con una Ak o una Colt
Suelo jugar cada noche, alternando con el AoE3, con el nick de Mind_hunter GoD LiKe -
Yo hace algun tiempo que lo tengo aparcado, pero antes jugaba bastante.
-
Echad un vistazo: http://ogamehlr.nilmannet.com/viewtopic.php?p=2757#2757
-
Yo jugaba habitualmente en red local, es un juego perfecto para 8-10 personas. Ahora ya casi no jugamos a eso, pero hemos probado el Quake 4, el CoD 2, el Battlefield 2, etc… Y ninguno es tan interesante para jugar en red.
-
lo tienes original?
-
No puedo jugar en internet, la red local que tenemos montada entre los amigos no tiene conexión a internet. En el ordenador de casa no tengo juegos, así que lo de jugar por internet lo vamos a dejar.
-
LLevo una semana entrando por las noches y les dejo ver el fuego de mi ak o colt siempre cambio de equipo en cada mapa y me emociono mais. suelo entra en hombresdehierro asi que si entrais buscad ese server. [Mecahost] hombresdehierro
Saludos
-
-
yo soy un viciado desde el 1.3, actualmente juego al 1.6 ahora me komprare el source en navidad y podre jugar otra vez, jejeje, si vais a hacer algo yo me apunto, aunke e perdido mucha tecnika, llevo sin jugar meses, per en 5 o 6 horas se aprende todo xD
PD: Para buscar servidores nada mejor que el ojo que todo lo ve .
-
mira el enlace que he puesto, asi entrenas mientras lo compras. Por cierto esta de oferta a 20€.
-
Yo juego, al cs 1.6, pero si se forma un clan me compro el source.Todo sea por echar una partidillas con vosotros.Y de paso pegaron unos buenos mochones!!! :rolleyes:
salu ya direis algo si eso. ;D
-
Vale, cuento contigo
-
Pues juego a menudo a los 2, si nunca montais una partidica contad conmigo tambien.
-
Me uno a la fiesta ;D
-
Pues yo el miercoles que viene tengo una party local y el counter va a ser el juego principal…. y he jugado 2 veces en mi vida, asi que no me irian mal unas partidillas (tengo el 1.6 y el Source originales).
-
Ei!! Yo estoi viciadissimo, tanto a la 1.6, como al source. Si quereis montar un clan de source, para mi perfecto, yo me apunto.
A la 1.6 llevo 2 años jugando, tengo clan www.overcomegravity.com, ventrilo y 2 servidores nggs.
Si quereis ip, este es el publico: 193.222.62.100:27035 VAC2
agregadme a raulvspap@hotmail.com -
Pues yo gracias al ojo que todo lo ve (que a comentado 7777) estoy echando unas partidas por internet al call of duty 2 y con servers de España. Este juego si que es bueno para jugar multiplayers.
También tengo el source (por lo que venía con el hl2) aunque aun no lo he probado. De momento me conformo con el Cod2
-